Lauren se quedó pensando un rato... si estaba celosa y lo admitía. Era celosa y no estar con ella a diario era peor, no la veía entonces si... tenía miedo de que alguien apareciera y le prestara toda la atención que ella no podía por la distancia.... Tomo su celular y la llamo
Camila se fijó quien era ella que llamaba pero no contesto, le pagaría con la misma moneda no? Volvió a llamarla otra vez, esta vez Camila tomo el celular en sus manos lo miro, y pensó, debería contestarle no? No quería pelear con ella... quería estar bien.... 2 llamada perdida, ok si la llamaba una tercera le contestaba.
5 minutos y nada....
Una hora después su celular volvió a sonar, Lauren otra vez.... Ahora si mejor contestaba no?
Camila: bueno
Lauren: ey... como estas?
Camila: no se... mi novia no me contestaba el teléfono...
Lauren: es que tu novia es una tarada y se pone a pensar cosas que no son, pero ya después se da cuenta que esta alucinando y se arrepiente y te llama....
Camila: es una boba no?
Lauren: quizás... debería presentarle a mi novia... que tampoco me quería contestar el teléfono...
Camila: quizás te lo merecías no? Tu propia medicina?
Lauren: eso estabas haciendo conmigo?
Camila: Si! Odio que no me conteste el teléfono, más cuando sabes que son rumores y peor mentira...
Lauren: ahs... lo se... y no es eso... son rollos míos... y cosas que imagino y no se...-suspirando- perdóname si?
Camila: mmmm
Lauren: bebe!
Camila: que! Y tú? No me dijiste que saliste con una chava!
Lauren: no salí con ella... o sea... es la novia de una compañera de equipo, y me la encontré a la salida de un restaurant, converse un rato y luego me fui nada más...
Camila: grr.... Te quiero acá... conmigo YA!
Lauren: yo también, quiero un abrazo...
Camila: aww... ya ni me digas... que te extraño, pero queda menos para que vengas a Miami... y ahí te apapacho lo más posible..
Lauren: si... lo necesito....te extraño...
Camila: yo más... oye
Lauren: qué?
Camila: me hice un test...
Lauren: y? ... no espera.. si me lo dices por teléfono es porque no cierto?
Camila: aja...igual me desilusione..
Lauren: psi s...-suspirando- ya creo que estaba por comprar una cuna jajaja
Camila: mensa... no... Tay también... jaja me decía.. "yo quería sobrino"
Lauren: ja esa.... Ni modo amor... no va a haber una Camila miniatura..
Camila: era un Lolito bebe!
Lauren: mmm... no se...
Camila: no importa... cuando llegas?
Lauren: no se aun, martes creo...
Camila: mmm vas a ir a casa de tus papas?
Lauren: aja, o sea tengo martes libre, y ya el miércoles no...
Camila: grr.. ps un día por lo menos... veré si tengo tiempo de ir a visitarte..
Lauren: como que veré? O sea!