Por su parte Camila andaba feliz, hace un buen tiempo que había enviado su solicitud, no le molestaba trabajar en traumatología, pero la verdad era que ya estaba algo aburrida, quería cambiar un poco así que era mucho más interesante trabajar en emergencias, ya hay podía ver cualquier tipo de enfermedad y de pacientes, no solo problemas musculares y de huesos. Era el primer día así que andaba muy ansiosa y algo nerviosa.
Taylor: que tal tu terapia? ..Mila?
Lauren: bien... no la vi... sentándose en el sofá...
Taylor: por qué? Si le tocaba ir hoy...eso me dijo..
Lauren: el médico me dijo que le habían aprobado su solicitud de cambio deunidad...
Taylor: en serio? Woo si me dijo algo, pero estaba desilusionada por que nohabían llamado...
Lauren: aja...
Taylor: la llamare...-marcando el numero- Bueno!
Camila: qué onda Taylor!... como estas?
Taylor: bien! Súper que te dieron el cambio!!... que tal emergencia?
Camila: sii estoy feliz... es un caos de verdad...pero me encanta! Es lo mejor delmundo!
Taylor: me alegro!! A ver si te veo.. hay que celebrar!
Camila: sii... pero espera.. como te enteraste?
Taylor: Lauren.... El médico le conto..
Camila: aaa... ps te dejo que voy de vuelta al trabajo e... nos vemos!
Taylor: bye!
Lauren: y?
Taylor: estaba feliz...me alegro!... y tú no almorzaste hoy con tu "amiga"..
Lauren: no....
Taylor: en fin... mira chismes.. tu foto...-viéndola tv-
Presentador: y miren lo que nos llegó.. son Fotos de Lauren Jauregui, si estáen Miami recuperándose de una lesión...y parece estar muy bien... digo andaba en unbar muy bien acompañada de una chava.. Miren a la salida las vimos bien juntas.La lleva tomada de la cintura, luego de la mano y hasta le abrió la puerta del coche, será que ya tiene novia? Hace tiempo que no la vemos con una novia seria, y quien sabe.... Si es así lo lamento por el resto de las chavas que querían su oportunidad!....
Lauren: lo que me faltaba...
Taylor: se veían bien e... y de la mano... uuuy
Lauren: Taylor... íbamos saliendo y ella media tomada, nada más....
Taylor: aja... ojala y no averigüen más de Mila... ahí sí que se muere a pobre...
Lauren: aja....-Pensando: lo que me faltaba...- iré a hablar por teléfono...
Taylor: oye... espera te queda poco tiempo en Miami no?
Lauren: aja... yo creo que a lo más un mes...pero deben ser un par de semanas
Taylor: qué pena... te voy a extrañar...
Lauren: yo igual!... pero volveré a jugar eso me agrada!
Lauren fue a hablar por teléfono con el medico de su club en Inglaterra ya que tenían que comenzar a programar su recuperación en Inglaterra.
Llego el día miércoles y Camila no había hablado con Lauren, la había visto llegar ese día en la mañana a la clínica, pero no quiso hablar con ella, seguía dolida y enojada. No podía asimilar que Lauren pensara que ella tenía alguna relación con Shawn, y aparte estaba más enojada porque esta tampoco había hecho el intento de hablar con ella. No la había llamado, no la había visto en la clínica, y para peor había visto las fotografías en televisión y en un par de revistas. En la clínica bromearon ella pero se limitó a decir que eran amigas y no andaba sola con ella, así dejaron de decirle cosas y eso, el día martes se había fijado que cuando salió de la clínica había un par de fotógrafos que le sacaron varias fotos mientras ella caminaba hacia su casa, intento ocultarse un poco, ya que el a verdad eso no me hacía gracia, pero era imposible. En ese momento había pensado en llamar a lauren e insultarla. Por culpa de un par de fotógrafos locos la había seguido dos cuadras y la había fotografía.
Lauren por su parte estaba igual que Camila, esperando que ella llegara a hablar con ella y explicarle todo, porque en su mente seguía esa idea de que entre Camila y Shawn había algo. El día martes había estado a punto de ir al nuevo piso donde Camila trabajaba, pero en último momento se arrepintió y salió al estacionamiento por su carro y también se había fijado en un par de fotógrafos que estaban cerca. Ese mismo día tenía un evento de su auspiciador, así que había aprovechado de aclarar que estaba soltera, sin ninguna relación y que era simplemente una amiga de su hermana y que era eso una salida de amigos, y que obvio en las fotos no aparecían el resto de los chavos que la acompañaban.
El miércoles en la noche, Dinah, Camila, Shawn y Luis se fueron de fiesta juntos. La verdad era que Dinah y luis eran buenos amigos así que lo invitaron, se pasaron toda la noche bailando, cantando y bebiendo. Aprovechando que al día siguiente Shawn y Camila entraban en la tarde a trabajar.
Lauren: qué onda... te fuiste de fiesta?–comiendo-
Luis: aja...-bebiendo agua- celebramos el nuevo cargo de Camila...
Lauren: quienes?
Luis: a decir verdad no celebramos, era una fiesta de una amiga de Dinah y Camila,y fuimos con ellas...o sea Shawn y yo las acompañamos... estuvo padre...-comiendo-
Lauren: Shawn es el nuevo galán de Camila no?...-haciendo como si no leimportara-
Luis: jajajaja... no creo... digo sino no hubiera besado a otra chava en la fiesta...son amigos nada más...
Lauren: si? –pensando: qué? No.. de verdad son solo amigos. Me Jodi!- yo penséque tenían algo... no se...
Luis: nada...y tú qué onda la rehabilitación?
Lauren: bien, hice exámenes hoy y los mandaron a Inglaterra... ahí me responden cuando viajo...
luis: sola?
Lauren: aja... a menos que te vayas conmigo... digo si quieres...
Luis: jajaj mensa... me dices la fecha y ya!
Lauren: gracias....
Luego del almuerzo con Luis, Lauren se fue de vuelta a su casa y se quedó pensando en lo que Luis dijo, que el tal Shawn era solo un amigo de Camila... si la había regado... Camila le había dicho eso y ella no le creyó...y ps... ahora seguro no la quería ver ni en pintura...algo tendría que hacer... le quedaba poco tiempo en Miami... no podía dejar todo así...no podía...
Camila llego a su depa pasada las 8 de la noche, y se dispuso a buscar algo de comer, pero era complicado porque no había mucho en su refrigerador, y la verdad era que no tenía ánimos de salir a comprar, as que cogió una caja de cereales que aún tenía algo y se sentó en el sofá a ver televisión. No sabía por qué pero extrañaba a Lauren... era extraño al comienzo intento ignorar eso y centrarse en el trabajo, pero al final del día seguía extrañando las conversaciones con ella... los almuerzo... que se quejara de la terapia... reírse de los planes de Taylor para hacerlos salir... Camila se preguntaba qué, que diría Taylor si le dijeran que han estado conociéndose y que de verdad le gustaba su hermana... pero el timbre la saco de sus pensamientos....
Camila: a esta hora?...-confundida, se acercó a la puerta y vio por el agujero- Lauren? omg...
Camila fue a un espejo cercano y se acomodó el pelo un poco, y se puso un poco de brillo en los labios y conto hasta 3 y fue a abrir la puerta....