Capitulo 45

4.5K 213 6
                                    

Se quedó observando un instante, y pensando en que tendríamos que hablar seriamente con ella.

Le acaricio el pelo y luego se aplica y entro al baño. Mientras Lauren se duchaba, Camila se despertó sintiendo la ducha, y que alguien tocó la puerta.

Clara: ¿puedo pasar?

Camila: si... -acomodándose el pelo-

Clara: buenos días ..

Camila: buenos días...

Clara: y Lauren?

Camila: creo que duchándose...

Clara: mm está bien, las espero para tomar desayuno si?

Camila: está bien... en un rato vamos ..

Clara: ok ..- se fue-

Camila espero un rato más hasta que Lauren al final salió de la ducha...

Camila: al fin!

Lauren: uy si... buenos días... -le dio un beso- como estas?

Camila: bien.... Mmm me duchare ... tu mama nos espera abajo para el desayuno ...

Lauren: va ... ándale ... ve ...

Camila: mm si ya voy... -levantándose- la cama estaba calentita...

Lauren: mmm... si... pero ve... ¿Después de salimos las dos si?

Camila: donde?

Lauren: mmm .. Tengo que ver unos papeles ... y tengo que hablar contigo algo serio ...

Camila: de verdad –Seria- que paso?

Lauren: nada ... quita esa cara ... -le dio un beso- luego hablamos ...

Camila: mmmm...

Camila se quedó pensando en un momento en que podía ser lo que Lauren quería hablar con ella y que era un tema serio pero la verdad no se produjo nada. Ya cuando salió del baño, Lauren la estaba esperando sentada en la cama y con su celular en la mano.

Lauren: quita esa cara....!

Camila: no puedo ... me dijiste que era algo serio ... y me preocupo!

Lauren: ay, ven acá... -estiro su mano y el atrajo hacia ella- no es malo! ... no todo lo serio es malo ...

Camila: mmm igual... si me dices ahora?

Lauren: no... vamos a tomar el desayuno y después vemos si? –Le dio un beso y entrelazo su mano con la de ella- vamos...

Camila: ño .. anda dime...

Lauren: no ... -caminaba con ella de la mano-

Any: por qué?

Lauren: más tarde! Ya amor después si? Y no es malo así que relájate ...

Camila: ceniza....-Suspirando- ta bien....

Las dos personas hasta el comedor en donde estaban los papas de Lauren conversando tranquilamente, Taylor se había ido a trabajar así que tomaron desayuno los 4 nada más. Una hora después tenía las dos en el departamento de Camila y ella quería cambiar de ropa.

Lauren: mmmm...

Camila: que? –Cerrar la puerta del departamento

Lauren: nada....-Sonrió y se acercó más a ella tomándola por la cintura- solo... para darte une beso...

Camila: a si

Lauren no dijo nada más y solo acerco sus labios a los de ella y se comenzaron a besar. Camila paso sus manos por el cuello de Lauren, mientras esta la pegaba más hacia el por la cintura. Se besaron un buen rato, hasta que las manos de Lauren comenzaron a subir por la espalda de Camila, y le quito la camiseta. Camila solo sonrió y ella comenzó a hacer lo mismo.

No Se Si Es Un Juego (Camren) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora