Capitulo 15

6.8K 285 17
                                    

                    

Taylor: al fin... por que tardaron tanto..he!....-las miraba ilusionada-

Lauren: llegue a la clínica y Camila tardo como media hora en bajar, después a su depa por las maletas y ahí recién nos vinimos...

Taylor: Mila porque tardaste tanto...

Camila: me estaba despidiendo...-sonriendo-

Taylor: de quién?.... ese medicucho?

Camila: el mismo Taylor.... Y es Medico... no Medicucho!...-entro a la casa-

Lauren: te dije Taylor no sirves de cupido... no...

Taylor: cállate.... Algo se me ocurrirá.. lo juro!

Al llegar el resto de los chavos tenían comida lista y estaban viendo una película, Lauren y Camila se sentaron juntas en un sofá...(todo plan de Taylor) y se unieron a ver la película. Tres horas después los chavos de a poco se habían ido a dormir solo quedan Lauren y Camila.

Camila: mm...Lauren....-despertándola-

Lauren: mmm...

Camila: despierta...-beso en la mejilla- para que te acuestes... y duermas más cómoda...

Lauren: mm... si te quedas aquí conmigo mejor...-abrazándola-

Camila: mmm... no estás cansada... manejaste mucho... aparte hay planes para mañana...

Lauren: mm... ok... nada más me das un beso?

Camila: por que debería besarte?....

Lauren: porque... ps... simplemente tú también quieres besarme...

Camila sonrió y sin decir más se acercó a Lauren y le dio u pequeño beso en los labios, y luego volvió a darle un beso, esta vez más largo. Era un beso muy tierno, que ambas disfrutaron, ya al separarse se dedicaron un par de miradas y cada una se fue a su cuarto. Al llegar ambas estaban cansadas así que se durmieron en menos de 5 minutos.

El día siguiente fue un caos, despertaron algo atrasados para la cabalgata que tenían programada, por lo que todos corrían de un lado a otro.

Taylor: Lauren apúrate caray!

Lauren: wey no puedo cabalgar tengo pie malo! Yo me quedo!

Taylor: QUE? No... o sea...

Camila: es cierto Taylor no puede...-tomando su bolso- Lista...

Dinah: yo también... Luis?

Luis: aquí!... vamos?

Taylor: pero Lauren?

Lauren: vayan... yo duermo otro ratito... y traigan para comer...

Taylor: Mila... tú te quedas con ella!

Camila: yo? No... me gusta cabalgar... yo voy..

                    

Taylor: pero Mila!!

Luis: caray Taylor déjala... Lauren se sabe cuidar... y Lauren llegaron las vecinas ayer también, si te aburres las vas a ver va?

Lauren: perfecto... que les vaya lindo!..

Taylor: grr...

Los chavos se fueron dejando a Lauren. Taylor estaba enojada porque tenía el plan armado para que Lauren y Camila tuvieran que cabalgar juntas, pero se le había estropeado.
Lauren se levantó tranquila, se ducho, tomo desayuno y salió a la terraza a ver qué onda. Se Fijó que de verdad estaban las vecinas, así que fue a saludar. Digamos que hace años tenían esa casa, por lo que se conocían y se llevaban bien.

No Se Si Es Un Juego (Camren) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora