Al día siguiente como era costumbre Lauren invito a almorzar a Camila
Camila: en serio! Taylor es muy insistente!
Lauren: jjajaa lo se... lo sé..
Camila: le dije que me gustaba otra persona y sigue!
Lauren: jajaja yo le dije que Salí a almorzar con otra y sigue insistiendo y dice que el viernes salimos en grupo y no acepta un no por respuesta....
Camila: jajaja... tendré que ir.. y a dónde?
Lauren: ni idea... creo que quería ir el fin de semana al campo...
Camila: aww me agrada la idea... quiero relajarme...
Lauren: relajarte?
Camila: si.. mucho trabajo...pacientes demasiado reclamonas y que no hacen caso...-miraba a Lauren fijamente-
Lauren: ps... que pacientes más desconsideradas no?
Camila: uuuy si... vieras....
Lauren: si que eres mala onda... deberías tratarme con más amor soy tu paciente...
Camila: jaaaa... y mañana no voy a estar cuando vengas a la clínica...
Lauren: por qué?
Camila: día libre...
Lauren: y si vienes igual a atenderme?
Camila: déjame pensarlo.. NO! Dormiré hasta tarde!
Lauren: aburrida... vas a estar en tu depa?
Camila: si... quiero dormir mucho... comer.. y dormir..
Lauren: súper divertido!
Camila: cállate!... y Dile a Taylor que feliz me voy al campo!
Lauren: y si no voy yo?
Camila: ps problema tuyo yo si voy!
Lauren: gracias! Ee!
Camila: qué? O sea si tú no vas yo no voy?
Lauren: mínimo.... Así Taylor se emociona
Camila: aun no entiendo tu afán de hacerle esto e!
Lauren: cosa de hermanas jajja se desespera cuando le digo que Salí con alguien más y se enoja y refunfuña jajaja es un espectáculo!
Camila: mala... pero igual con o sin ti yo voy! Jajaja
Al día siguiente Lauren fue como todos los días a la clínica y si la verdad era bastante aburrida sin Camila, no tuvo con quien conversar durante sus ejercicios, nada de nada, solo el médico que la veía de lejos y preguntaba algunas cosas. Cuando termino se dio cuenta que tendría que ir a almorzar a su casa ya que no estaba Camila para acompañarlo.
Taylor: vienes a almorzar?
Lauren: aja
Taylor: y tu "amiguita" no quiso almorzar hoy?
Lauren: no podía...
Taylor: ps deberías aprovechar y vas e invitabas a Camila a almorzar... ibas con ella...ya sabes...
Lauren: lo pensé dije "puedo hacer feliz a Taylor" pero adivina qué? Camila tenía día libre....
Taylor: ash porque tiene día libre justo cuando tú la vas a invitar ee.. .no es de Dios!
Lauren: el destino... ni modo comeré contigo....
Taylor: ja... el viernes a las 7 salimos al campo... Yo Dinah y Luis nos vamos a esa hora... y tu como buena dama esperaras a Mila hasta las 8 para irse las dos juntas.... Quizás digo yo dos horitas solas en un auto.. sin nada más las hace conocerse más y descubren que están locamente enamoradas la una de la otra y que quieren tener muchos hijitos....-sonriendo-