Capitulo 10

7.1K 331 1
                                    

Los chavos se fueron todos juntos hasta la playa, Taylor se acostó paratomar algo de sol y se durmió y Lauren con Luis aprovecharon y la enterraron en la arena. Cuando despertó les dio un golpe a a cada uno y se fue al mar a intentar quitarse la arena.

Dinah: jajaja pobre Taylor! Quedo llena de arena...

Camila: no se resistió!

Lauren: no pudo decirle NO! Jajajaja

Camila: tu shh!..

Lauren: tenía que aprovechar!

Dinah: mala!... voy a comprar.. quieren algo?

Lauren: comida!

Camila: un jugo!

Dinah: oks.. Comprar varias cosas...ya regreso....-se fue-

Lauren estaba mirando fijo a Camila, que se estaba poniendo protector solar en la cara...esta se fijó que Lauren la estaba mirando...

Camila: qué?

Lauren: que que?

Camila: que me ves?

Lauren: nada...-sonriendo- te estabas poniendo rojita...

Camila: lo se... y tú también... tienes la espalda roja...

Lauren: Demasiado sol......

Camila: si claro!... toma ponte...-le pasaba el protector solar-

Lauren: no puedo ponerme en la espalda...-mirándola fijo- me pones tú?

Camila: -lo miro fijo, sabía que algo planeaba- mmm...

Lauren: ja.. eres mala! Ee!..!

Camila: ok...ok... voy...-Camila se puso detrás de Lauren- 

Lauren: mejor...

Camila: eres una... estafadora.. pero bueno...-aplicándole crema-

Lauren: ja... yo? Siempre?... no!

Camila: mmm... si te estabas bronceando en serio...

Lauren: lo se...-disfrutando de las manos de Camila acariciar su espalda- deberías darme un masaje...

Camila: jajajja...

Lauren: y yo después a ti... obvio!

Camila: déjame pensarlo...

Lauren: aburrida....

Camila: algo...-listo- se sentó a su lado... no te vas a bañar?

Lauren: digamos que me duele un tanto el pie si no estoy con la bota... así que prefiero que no...

Camila: buuu.. ni modo se te va a pasar... espera un par de días....-apoyo su cabeza en el hombro de Lauren-

Lauren: y tú no vas? –mirándola-

Camila: no.. te acompaño mejor...

Lauren: bueno...

Alguno de los chavos estaban nadando, cuando Dinahllego con comida todos se fueron a sentar y comer, mientras conversaban...

Luis: Lauren... ven al mar!

Lauren: me duele el pie menso!

Taylor: jajajaj....te dije que no tenías que caminar tanto...

Camila: aja, y usar el bastón!


Dinah: como los abuelitos!

Lauren: ja.... No es gracioso....

Taylor: ya no la molesten...pobre...

Lauren: te quitaste la arena?

Taylor: algo... nunca más los dejo que me hagan eso!

Luis: estabas dormida ni cuenta te diste!

Dinah: niños malos!...

Luego de la playa se fuero devuelta a la casa, se dieron un baño y se cambiaron de ropa. los chavos pidieron sushi y comenzaron a preparar algunos tragos. A las 11 de la noche estaban en la terraza conversando y bebiendo. Todos bastante relajados... cuando iban a ser las 2 de la mañana solo quedaban Lauren y Camila, aun conversando, una al lado de la otra...

Camila: no bebas más...

Lauren: por qué? –bebiendo- 

Camila: después no vas a poder dormir!

Lauren: ok...ok...-dejo el vaso- entonces? –mirándola fijo-

Camila: entonces qué? –acercándose a ella-

Lauren: me debes un masaje...-sonriendo-

Camila: y tú a mi...

Lauren: mmm... oks...te dije que te ves muy linda?

Camila: no...-susurrando-

Lauren: entonces te digo ahora... que te ves muy linda...-mirándola a los ojos-

Camila: gracias...-empezando a ponerse nerviosa-

Bastaron un par de miradas por parte de ambas, para que sus labios se unieran en un primer beso. Comenzó como un beso curioso, donde ambas querían saber a qué sabían los labios de la otra, pero a medida que avanzó el tiempo, el beso se transformó en algo más íntimo. La mano de Lauren estaba sobre la mejilla de Camila, mientras que las manos de Camila estaban en los hombros de Lauren. Fue un beso, mágico, ambas estaban disfrutando del beso, sin que este se saliera de control, simplemente disfrutando el sabor de la otra.

Cuando se separaron ninguna de las dos dijo nada, solo se miraron unos instantes a los ojos... nada podía echar a perder ese instante...

Camila: yo...

Lauren: shh...-poniendo un dedo sobre sus labios- dejémoslo a si?

Camila: oks....-dándole una mirada-

Lauren: vamos a dentro mejor es muy tarde y te vas a enfermar....-se puso de pie y entrelazo su mano con la de Camila- vamos?

Camila: si....espera mi celular...-lo tomo de la mesa- ya...

Caminaron tomados de la mano hasta la casa, subieron la escalera y se detuvieron frente a la puerta del cuarto de Camila....

Lauren: lista!

Camila: gracias....-mirándolo fijo- buenas noches.. descansa...

Lauren: tu igual...

Se quedaron unos segundos en silencio mirándosefijamente hasta que Camila tomo la iniciativa y se acercó a ella y le dio unsube beso en los labios, le dedico una sonrisa y  entro a la habitación, soltando un suspiro.

Por su parte Lauren solo sonrió y se fue a su cuarto, a ver si lograba conciliar el sueño.

Las dos se acostaron en sus respectivas camas. Ambas se quedaron pensando en todo... en que seria.. que era.. lo que estaba pasando entre ellas.

 

No Se Si Es Un Juego (Camren) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora