Capitulo 5

9K 400 21
                                    

Taylor: pobre... a ver si tu súper enfermera logra algo..

Lauren: wey ahora si es súper enfermera con tal que no me toque la misma vieja! La odio!

Taylor: lo sé.. tranquila... ya va a pasar...

lauren: wey odio estar lesionada, odio al médico, Odio el clima, Odio a ese perro de ahí...

Taylor: odias al mundo tranquila... mañana será un buen día!

Lauren: y tú! Ya vi que andas de ofrecida con Megan!

Taylor: yoo? –Sonriendo- somos amigas... nada más...

Lauren: uy si...

Taylor: Obvio! A parte no sé a qué país se iba..

Lauren: a España..

Taylor: eso... vez.. el destino nos separa...-riendo-

Lauren y Taylor se fueron a su casa. Pero durante la tarde Lauren comenzó a sentir ciertas molestias y pensó que pasarían con un analgésico y luego con dormir. Pero a la mañana siguiente el dolor seguía así que ni modo le toco hacer otra visita al médico...

Mientras que cuando Camila llego a su trabajo se encontró a Lauren esperando en la consulta, otra vez con Taylor.

Camila: Hola... que tienes?

Lauren: Hola.. ps la enfermera de ayer... dejo todo muy apretado al parecer y me duele la pierna...

Camila: te vio el medico?

Taylor: eso esperamos...

Camila: a ps a ver que te dice... yo voy a trabajar... que estés bien...

lauren: no espera....-la llamo-

Camila: qué?
Lauren: tú no puedes ponerme el vendaje y todo?

Camila: si... pero tengo que esperar que el medico te revise...

Lauren: a ps... ok...

Camila: nos vemos...-se fue-

Taylor: deja de babear!

Lauren: -la miro- no babeo!

Taylor: ay si no.. te falto nada más preguntarle si quería ser tu enfermera personal!

Lauren: mentira!

Taylor: verdad... 

Lauren: da lo mismo!... aparte no he dicho que me guste ni nada!

Taylor: uy sí!

Lauren: ya calla Tay!

Lauren espero como 10 minutos y el medico llego al verla, la hizo pasar inmediatamente para revisarla, hizo todas las pruebas y claro el vendaje estaba mal hecho, así que se lo quito y reviso, uno de los puntos estaba malo, así que llamo para que la enfermera viniera.

lauren en su mente solo repetía "que venga Camila" "que venga Camila". Y al parecer tanto repetirlo se le cumplió el deseo Camila había aparecido en la consulta con todo lo necesario para atenderla. El médico le arreglo el punto y se fue para que Camila hiciera el vendaje.

Camila: lo siento.. pero te va a doler un poco...

Lauren: auuu...

Taylor: apuesto que ni los niños se quejan como ella?...-mirando a Camila-

Camila: ps.. depende...-sorneindo-

Lauren: Tay deja de molestar...

Taylor: pesada..

Lauren: déjame!... me duele..

Camila: lo siento... pero de verdad.. te pusieron el vendaje con rabia... seguro no sonreíste para las fotos..jajaja

Taylor: jajajajja

Lauren: oye! No se burlen!:..

Camila: lo siento...

Taylor: puedo preguntar algo? –mirando a Camila-

Camila: si...-seguía con el vendaje-

Taylor: cuantos años tienes?

Camila: 23...

Taylor: aaa...ps... 

Camila: por?

lauren: te ves como de prepa!

Camila: jajajaj... mejor!

Taylor: obvio... mejor verse joven que vieja!

Lauren: uy si!

Camila: ya está... ojala si te haya quedado bien no quiero ser la causante de tus dolores..

Lauren: está bien.. gracias...

Camila: de nada...-ordenaba las cosas- ps que les vaya bien...

Lauren: igual.. extrañame

Camila: lo siento... pero no eres mi paciente favorita...

Taylor: golpe bajo!

Lauren: jum

Camila: lo siento...-sonriendo- me voy! Que estén bien! Adiós...-se fue-

Por su parte Lauren y Taylor se fueron a su casay almorzaron en familia.

Clara: todo bien ya?

Lauren: sí.. El medico arreglo todo y cambiaron en vendaje..

Taylor: uy si y el vendaje se lo puso Camila... obvio!

Clara: la enfermera que le gusta?

Lauren: no me gusta!

Taylor: la misma mama...-ignorando a lauren- 

clara: se ve una buena chava....

Taylor: es simpática... y educada...

Clara: porque esas maniquís anteriores de tu hermana...

Taylor: por suerte no las traes a casa e!

Lauren: podemos hablar otra cosa?

clara: sí.. Lauren recuerda... tus citas esas no vienen a casa... solo novias!

Taylor: si imagínate conversando con esas... que atroz...

Lauren: me siento ignorada.. Donde esta papa?

Clara: fue con unos amigos.. Volvía tarde...

lauren: ni modo...

Taylor: no te preocupes.. yo tengo una junta con una clienta nueva hoy así queno te veré! 

Lauren: por suerte!

Clara: son unos nenes!

Taylor: jum...

Por su parte Camila termino su turno y volvió a su departamento y llamo a Dinah. La extrañaba estaba acostumbrada a compartir con ella a diario cuando Vivian juntas y ahora que no lo hacían extrañaba sus pláticas, su bromas, el ver televisión, extrañaba tener compañía era muy extraño vivir sola.



No Se Si Es Un Juego (Camren) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora