Camila siguió conversando con Lauren y la verdad tenía un problema su pasaje decía que iba a llegar a Inglaterra a eso de las 3 de la tarde del día Domingo, pero si Lauren no estaba como fregados iba a llegar y entrar a la casa?
Camila: tengo un gran problema...
Taylor: cuál?...
Camila: Lauren el domingo no va a estar en su casa porque le toca jugar de visita..
Taylor: ya y?
Camila: y? como voy a llegar si ella no está si no tengo idea de donde vive y menos de cómo llegar...
Taylor: aaa fácil.. te doy las llaves de su casa y te van a recoger y a dejar a casa de Lolo, no te vas a perder dont worry yo arreglo todo..
Camila: segura?
Taylor: sí.. es lo que todos hacemos, nadie se ubica muy bien, al comienzo ahora como que nos ubicamos más... pero no te preocupes habrá un señor con un letrero con tu nombre y él te deja afuera de la casa
Camila: mmm me da miedo
Taylor: na todos conocemos al señor, es el chofer del club o algo y siempre lo mandan a recoger a la familia de jugadores o lo que sea.. así que no te preocupes... tu solo has tu maleta y ya
Camila no estaba muy segura, o quizás simplemente eran los nervios así que no le quedaba de otra que confiar en Taylor y le hizo caso comenzó a ordenar su maleta con las cosas que iba a llevar, y allá era invierno y obvio debía ser peor que acá en Miami por lo que iba a necesitar ropa más abrigada y todo eso.
Los días previos al viaje fueron un caos a medias, tenía que trabajar y en los ratos libres compro las cosas que le hacían falta, ordeno su depa, armo su maleta se juntó con Taylor para que esta le diera las indicaciones y las llaves de la casa y todo.
El día del viaje era solo nervios, desde que Taylor y Dinah fueron por ella a su depa y en el aeropuerto era peor, se paseaba de un lado a otro mientras las chavas la tranquilizaban...
Taylor: relájate si no te vas a perder..
Dinah: exacto... y compórtate para que Lauren no te mande de regreso
Camila: mensa jajaja
Dinah: pero te hice reír... en... ve te tienes que ir... te me cuidas... te portas bien.. no hagas maldades ni bebes aun
Camila: Dinah!!
Dul ok...-la abrazo- me llamas cuando estés en casa de Lauren para saber que estas bien y todo
Camila: siii
Taylor: adiós cuñadita pórtate bien, disfruta tu viaje.. y dile al menos que te saque a pasear y que no te deje encerrada..
Camila: vaa
Taylor: adiós!
Camila entro a la casa de Lauren en Inglaterra, la verdad era que le encanto. Era muy linda por fuera. En su interior la decoración estaba muy linda, eran muebles muy simples, y en colores bastante claros. La verdad era que Camila empezó a duda si ella había decorado la casa, pues a Lauren le valían esas cosas. Dejo su maleta en una esquina y comenzó a recorrer la casa, total aun le quedaba tiempo hasta que Lauren llegara. Paso por la sala, el comedor, la cocina, que era bastante grande para ella que era soltera. Se fijó que había otra habitación abajo, y si esa habitación era muy de ella. Tenía una televisión enorme, un sistema de sonido, y su consola para jugar. Además de un mini bar, y un sofá que era muy cómodo.
Fue hasta la escalera y subió con cuidado, llego a un pasillo que tenía varias puertas, la primera puerta era una habitación muy simple, una cama grande, un par de cuadros y ya. La segunda era un baño, la puerta de enfrente era una pieza, Camila la vio y se acordó de Taylor, tenía que ser su habitación, eran los colores de ella.
En eso recordó llamar a Dinah...
Dinah: bueno?
Camila: llegue!
Dinah: si? Estas bien? Todo normal?
Camila: sii todo...
Dinah: espera que Pongo alta voz...-puso el altavoz- ya
Taylor: qué tal? revisaste toda la casa?
Camila: mm casi estaba viendo el segundo piso..
Dinah: ps ok.. sigue chismeando ee..
Camila: aja ustedes también, se cuidan
Taylor: aja Bye
Dinah: byee
Camila después de colgar, salió del cuarto de Taylor y fue a la puerta que estaba al fondo del pasillo y si era el cuarto de Lauren, habían un par de camisetas de ella sobre la cama desecha, y sus zapatillas estaban tiradas en el piso. SE fijo en las cosas que este tenía en su cuarto, el closet, unos que otro mueble, y pequeñas cosas. Vio otra puerta que estaba en el cuarto y la abrió, claro un baño... al verlo le dieron ganas de darse una ducha, sino se quedaría dormida en cualquier instante...
Camila fue por su maleta, y la subió hasta el cuarto de Taylor, claro por si Lauren llegaba mientras se duchaba, así no veía la maleta.
Se ducho tranquilamente, la verdad es que al terminar su ducha aún no había rastros de ella...
Por su parte aluren venia viajan y según sus cálculos en una hora más estaría en su casa...
Mientras Camila esperaba a Lauren, se cambió de ropa, hizo la cama de esta y luego bajo a la cocina a ver que podía comer porque la verdad era que tenía mucha hambre, además de ansiedad por ver a Lauren. Reviso el refrigerador, y vio que Lauren tenía muchos postres envasados, así que saco uno y fue a la sala a comer. Le gustaba la sala de la casa, tenía una ventana enorme que permitía ver un lindo paisaje. Gracias esa ventana se fijó que un auto se estaba estacionando, claro Lauren.
Camila no sabía que hacer la verdad... lo recibía en la puerta, lo esperaba en la sala...
Mientras Lauren se bajaba de su carro, tomo su celular y marco un número. Cuando ya tenía su bolso en la mano camino hacia su casa. En ese instante el celular de Camila comenzó a sonar... y obvio ella contesto...
Camila: amor!... como estas?
Lauren: bien y tú?...-caminando a la puerta de la casa-
Camila: bien.... Ya estas en casa? –camino hacia la puerta también-
Lauren: aja... estoy entrando...-usando su llave para abrir- y tu dónde estás?
Camila: mmm... en una casa..-sonriendo-
Lauren: en una casa? No entiendo e....-abrió la puerta-
Camila: más bien... en tu casa...