Cap.13

2.4K 180 3
                                    

Narra Jimin:

Vi como ____ corrió después de verme e ignorarme. Sentí como algo se rompió dentro de mi, no sabía si seguirla y dejarla. No sentía mi cuerpo por lo que la dejé ir, no debí hacer eso, soy un estúpido, hice algo mal? Necesito ir a verla. O quizá quiera estar sola... mejor voy a seguir ensayando, mañana empiezan mis vacaciones y voy a Japón con los chicos y no sé si ahora quiera ir ____. No puedo verla así. Estaba destrozada, no podía verla llorar.

Decidí ir a verla. Tome uno de los autos de Big Hit para ir pero esta vez iba a estar completamente cubrido, maneje hasta el departamento de ____ y salí corriendo para ir lo más rápido posible a ver a ____. Toque la puerta y ____ me abrió con los ojos rojos, parecía como si ubiera llorado hace horas. Me cerró la puerta en mi cara y escucho como ____ entro en llanto en la puerta.

Yo: ____!!! Dime qué pasa- dije gritándole para que escuchara al otro lado de la puerta y seguía escuchando como lloraba. No sé qué estaba pasándolo

Yo: ___!! ____!! Dime qué pasa por favor, quiero ayudarte- dije gritando y sentía como se me hacía un nudo en la garganta mientras escuchaba como el llanto de ____ aumentaba.

____: vete!! Vete de mi vida Jimin!!- dijo gritando mientras lloraba. Definitivamente me sentí como mi corazón se quebraba el corazón y comencé a llorar. Me tire al suelo apoyándome en la puerta de ____. Que había echo? Necesitaba saberlo, como me pedía algo así.

Yo: ____ necesito saber que te pasa- dije llorando y ella me abrió la puerta y la abracé y ella también cerré la puerta con mi pie y la comencé a besar. Sentía como las lágrimas de ____ seguían saliendo de sus ojos mientras mojaban mi cara.

____: quizá esta sea la última vez que nos podamos ver- dijo separándose de mi.

Yo: explícame como pasó esto por favor- dije.

Narra ____:

Parece que nadie le había dicho que nos teníamos que separar y no podíamos seguir viéndonos.

Yo: Supieron lo de Busan, mi padre me dijo que ya no nos podemos ver, porque puedo afectar tu imagen y muchas cosas más pero desde hoy no quiero que nos veamos más, es por el bien tuyo y de los chicos-dije llorando.

Yo: fue lindo lo que duró-dije y Jimin ya estaba llorando con la cara muy roja de tanto llorar y me abrazo muy fuerte.

Jimin: va a ser estúpido que me digan que me separe de ti, va a ser imposible que me separe de ti, eso no va a pasar nunca ____. Aún no e cumplido mi promesa no te acuerdas?- dijo mientras me abrazaba.

Jimin: Aún no te e podido proteger el 100%- dijo mientras dejaba de abrazarme y me comenzó a besar. Esos labios que no merezco, son el oro puro. Esto iba a ser más difícil de lo que pensé.

Yo: me podré proteger sola como siempre lo e hecho Jimin. Necesito que sigas tu vida sin mi por favor- dije llorando desconsoladamente.

Jimin: eso nunca- dijo llorando, no quería que derrame sus lágrimas por alguien como yo.

Jimin: nunca seré feliz sin ti- dijo mirándome a los ojos y le vi sus ojos muy rojos. Me acerqué a él y le quité las lágrimas con mis dedos que tocaban su piel.

Yo: claro que si, siempre lo fuiste, escucha, aunque nos podamos seguir viendo yo igual algún día me tendría que ir, recuerdas a mi mejor amigo Cancer?- dije sacando algunas lágrimas.

Jimin: ____ yo puedo cuidarte, todo el tiempo que queda, todo el tiempo que te queda necesito estar contigo- dijo llorando.

Yo: no seas idiota, siempre te voy a hacer daño, esta es la primera vez y si sigues conmigo te haré mucho más daño y no soportaría verte llorando denuevo por alguien como yo- dije y él me tomo la mano y la acariciaba.

Jimin: claro que derramaría mis lágrimas por alguien como tú, contigo aprendí lo que es el amor de verdad, eres mi primer amor y el único que tendré, como tú no hay nadie ____- dijo y me dio un beso en la mano que acariciaba.

Yo: Jimin te amo con mi vida pero es hora de decir adiós- dije llorando.

Jimin: por favor no- dijo negando con la cabeza mientras lloraba y necesita abrazarlo de nuevo y corrí a abrázalo y sentía como me estaba tranquilizando en sus brazos. Ya paré de llorar y el también.

Jimin me tomo haciendo que mis piernas rodearan sus caderas y mis brazos rodearan su cuello y el me sostenía de mis cadera ras y cintura, me comenzó a besar y vi como nos dirigíamos a mi pieza y me puso delicadamente en mi cama mientras nos besábamos y cambiamos de posición, yo me puse arriba de él mientras él estaba acostado y comencé a besarlo.

Yo: ahora veo que será imposible olvidarte- dije y volví a besarlo.

Jimin: es nuestro destino estar juntos- dijo y volvió a besarme.

Paramos de basarnos y salí de arriba de él y me acosté al lado de él poniendo mi cabeza en su pecho. Él estaba acariciandome el pelo.

Yo: que aremos ahora?- dije preocupada.

Jimin: mañana me voy a Japón con los chicos porque nos dieron vacaciones, ahí no abra ningún problema de estar con amigas- dijo

Yo: seguimos siendo amigos?- dije.

Jimin: no, pero aún no somos novios, déjame encontrar el mejor momento- dijo.

Jimin: a todo esto te compre un pasaje a Japón en otro avión pero yo te daré la dirección del hotel al que nos encontramos ya?- admito que quede en shock.

Yo: pero y mis doctores?- dije preocupada ya que ese era el tema principal del porque no podía viajar.

Jimin: tranquila, ya me ocupe de eso hace mucho tiempo- dijo.

Yo: estas loco Park Jimin- Dije riéndome.

Jimin: loco por ti- dijo y yo comencé a reírme.

Yo: eres un cursi idiota hermoso Park Jimin- dije y él se empezó a reír.

Jimin: está vez todo va a salir bien ya? Pero tendrás que estar más cubierta de lo que ya estabas en Busan- dijo y yo me comencé a reír.

Yo: me vas a volver loca- dije sonriendo y Jimin me miraba a los ojos.

Jimin: sigue sonriendo por favor- dijo y yo comencé a reírme.

Yo: ya cállate idiota, necesitas ir a ver a un especialista, no eres normal- dije riéndome.

Jimin me abrazo muy fuerte haciendo que me duela pero el no se separaba de mi.

Yo: ya suéltame- dije tratando de separarlo de mi.

Jimin: eso nunca- dijo mientras seguía abrazándome.

Ya Jimin se había separado de mi.

Jimin: y si pedimos una pizza?- dijo y yo sonreí ya que amo la Pizza.

Yo: Siiii!!-dije emocionada.

SERENDIPITY  {Jimin Y Tú} ; BTS; TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora