Cap.14

2.6K 166 10
                                    

Jimin pidió la pizza y mientras esperábamos a que llegara empecé a jugar un rato con Jimin.

Jimin estaba acostado y yo me puse arriba de él a darle pequeños besitos en toda su cara hasta llegar a sus labios.

Jimin: parece que eres una abusadora profesional, cuantas denuncias llevas?- dijo riéndose y yo lo volví a besar y él me respondió el beso.

Derrepente escuchamos el sonido del timbre y Jimin se paró a recibir la Pizza y yo estaba en mi pieza.

Jimin trajo la pizza a mi pieza con dos platos y saco un trozo.

Yo: buena elección Park- dije comiendo la pizza.

Jimin solo sonrió siguió comiendo, yo sigo teniendo miedo por si algo le llega a pasar a Jimin con la empresa por mi culpa, seré lo más cuidadosa posible.

Jimin: Comes tanto y aún no engordas?- dijo y recién me di cuenta que llevo 4 pizzas.

Yo: Yo puedo comer mucho pero la Leucemia me hace ser mucho más delgada de lo que ya era, entonces va a ser imposible hasta que me muera que engorde un poquito- dije.

Jimin: cuando íbamos a debutar con los chicos nos dieron la peor dieta del mundo, pero todos bajamos de peso y eso era lo que importaba- dijo.

Yo: Tienen que ser perfectos para ser idols o no?- dije con una pequeña risa.

Jimin: y aún no as visto a las idols mujeres, ellas te sorprenderán, aunque ahora que veo tú eres más delgada que ellas- dijo.

Yo: ya sé que soy esquelética Jimin- dije.

Jimin: no podemos usar otro término?- dijo y yo empecé a pensar en otro término que no sea esquelética y no se me ocurrió ninguno.

Jimin: ya no importa, eres bella si?- Dijo sacudiendome mi cabello.

Yo: no digas esas idioteces, me encantaría ser bella o ser como las chicas normales, sabes porque nunca me e puesto un vestido? Uno mis piernas son las más delgadas que puedes ver y dos estoy llena de hematomas- dije.

Jimin: hay ____ si te vieras a ti misma como yo te veo- Dijo mirándome a los ojos.

Yo: no seas así de cursi- dije riéndome y Jimin seguía mirándome seriamente a los ojos y después no pudo aguantar la risa.

Yo: eres un bebé tierno Jimin- dije riéndome.

Jimin: un bebé? Los chicos me llaman Chim Chim y Mochi prefiero que me llames con uno de esos, no me gusta bebé- dijo riéndose.

Yo: yo te puedo decir como yo quiera, pero esta lindo Mochi- dije y él hizo aegyo eso me mato. Hice un pequeño grito y me lancé hacia él y le di un abrazo y él me dio pequeñitos besos en mis labios.

Jimin: ojalá esto nunca termine- dijo eso y yo me separe de él y quede seria.

Yo: porque dices eso?- dije

Jimin: porque no quiero que nunca más me digas que me aleje de ti- dijo.

Yo: no puedo asegurarte nada Mochi- dije riéndome pero él quedó serio.

Jimin: Nunca me digas que me aleje de ti porque será imposible, yo estaré contigo hasta el final- dijo y yo le sonreí.

Yo: ojalá que así sea- el hizo una pequeña sonrisa.

Jimin: Tienes que hacer tu maleta, nos tenemos que ir en la madrugada a las 4 de la mañana, es mejor cuando está de noche porque no hay tantas personas-

Yo: Estoy emocionada, será mi primera vez saliendo de Corea- dije muy emocionada y feliz.

Jimin: sabes hablar Japonés verdad- yo quede seria.

SERENDIPITY  {Jimin Y Tú} ; BTS; TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora