Cap.16

2.2K 160 8
                                    

Jimin: o te incómoda?- dijo un poco preocupado.

Yo: no mi Chim Chim- dije sonriéndole y caminamos tomados de la mano. En todo el camino me preguntaba si quería que me lleve a caballito y yo le decía que no porque quería que Jimin estuviera cómodo, pero no me incomodaba mucho caminar tanto.

Llegamos al centro y pasamos a ver ropa en distintos lugares.

Jimin: te gusta este?- Dijo mostrándome un poleron.

Yo: te quedaría mejor con color negro- dije y él buscó el color negro y yo le busque otro poleron que sea negro.

Yo: pruébate este- dije mostrándole el poleron y él lo tomo.

Jimin: acompáñame a ver cómo me veo porfavor- dijo y yo lo acompañé. Él entró a los probadores a probarse el poleron y unos pantalones y yo me quede afuera esperándolo.

Sentí como se abría la puerta y vi ahí a Jimin saliendo como un modelo.

Jimin: y?- dijo modelando mientras yo me reía.

Yo: te ves hermoso- dije riéndome.

Jimin: no enserio como me veo- Dijo serio y yo me calmé.

Yo: te ves muy bien Jimin- dije y él sonrió.

Jimin: bueno entonces lo llevo- dijo entrando al probador.

Espere a que salga y salió, fuimos a la caja en donde se pagan las cosas y lo compro.

Salimos de esa tienda y nos fuimos al hotel porque ya estaba atardeciendo.

Jimin: me acompañas a mi cuarto?- dijo cuando estábamos en el ascensor.

Yo: bueno...- dije.

Nos dirigimos a su cuarto y entramos.

Yo: voy a pasar al baño ya?- dije abriendo la puerta del baño.

Entre y sentí como me estaba desvaneciendo, estaba tiritando como loca, sentí como mis piernas dejaron de funcionar y vi todo negro.

NARRA JIMIN:

Escuche un fuerte ruido en el baño por lo que fui corriendo al baño y lo abrí. Vi a ____ pálida tirada en el suelo. La tome rápido y la puse en mi cama.

Yo: ____!!- dije sacudiéndola.

Llame a los chicos y primero vino Jin.

Jin: que le pasó?!!!- dijo corriendo hacia mi y ____.

Jimin: se desmayó en el baño, fue mi culpa- dije con unas lágrimas en mis ojos, vi que llegaron JungKook y Hoseok.

Jungkook: hay que llamar una ambulancia urgente!!- Dijo tomando su celular.

Jimin: no!! Cuídenla déjenme ir a buscar algo- dije corriendo y saliendo de mi cuarto, me acordé que le pasa eso cuando no se toma sus medicamentos. Entre al cuarto de ____ y busque en su bolso las pastillas, las encontré fui a donde estaba ____.

Jimin: hay que darle esto- dije abriéndole la boca y haciendo que tragara la pastilla.

Jin: de verdad tú crees que funcionará?- dijo y yo estaba nervioso.

Jimin: si, muchas gracias chicos- dije. Vi como la mano de ____ se estaba moviendo.

____: j-j-Jimin- dijo susurrando y abrió los ojos.

No pude aguantar darle un beso, ya no estaban los chicos en la pieza.

Jimin: lo siento bebé-dije con unas lágrimas y ella comenzó a tocarme el pelo.

SERENDIPITY  {Jimin Y Tú} ; BTS; TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora