Fuimos al hotel y Jimin decidió quedarse a dormir en mi cuarto.
Mientras yo me estaba poniendo mi pijama (que era solo un poleron grande y sin nada abajo) Jimin estaba viendo su celular en la cama, salí de Baño y prendí la tv que estaba al frente de la cama y me acosté al lado de él y Jimin comenzó a tocar suavemente mi pierna y yo me reí ya que me dio cosquillas.
Yo: pervertido estoy sin ropa interior- dije riéndome.
Jimim: ya lo sé- y comenzó a besarme y yo lo seguí, todos sabemos como terminara esto.
Yo: antes de todo, siempre que tenemos sexo te pones protector?- dije.
Jimin: no, yo pensaba que tú tomabas anticonceptivos- yo me alejé rápidamente y tapé mi boca.
Yo: me prohibieron los anticonceptivos cuando nos conocimos- dije sentándome en el suelo.
Yo: todo tiene sentido- dije susurrando y él también se sentó al frente mío.
Jimin: es mentira- dijo riéndose.
Jimin: obvio que uso protección- el se estaba riendo y yo le pegue y me paré enojadamente y él se seguía riendo y también se paró y yo estaba con brazos cruzados y él se seguía riendo y me abrazo y me comenzó a besar.
Jimin: sigamos con lo de antes- yo asentí y él me tomo y me puso en mi cama y me sacó mi polera y mis pantalones y me quede en ropa interior.
Jimin: tienes un cuerpo de muñeca, eres hermosa recuérdalo- dijo susurrando y me empezó a seguir besando el cuello y bajo a mi abdomen con pequeños besos y yo me mordía el labio.
Jimin quedó en bóxers y seguirnos besándonos y seguimos con lo demás.
Yo: Jimin no pares- dije mientras gemía.
Jimin: que dices? Que pare?- el se detuvo y yo incrusté mis uñas en su espalda.
Yo: que no pares idiota sigue- y él siguió.
Jimin seguía embistiendo su miembro dentro mío y comenzó a besar mi cuello y sentí como succionaba mi cuello y me dolió mucho.
Yo: QUE HACES?!- dije quejándome y él se asustó y paró rápidamente y se alejó de mi.
Jimin: lo siento- dijo y yo estaba llorando de dolor.
Yo: que hiciste?- dije llorando y él se puso sus bóxers y su pantalón.
Jimin: Lo siento mucho te traigo hielo- dijo y se puso también un pantalón y zapatos y se fue rápidamente y cerró la puerta, yo me puse un poleron grande y si, era una broma, me vengue de Jimin. Me acosté y comencé a ver la tv tranquilamente y Jimin entró rápidamente con Yoongi preocuapados y los dos quedaron con la boca abierta y los dos venían con hielo para mi y yo estaba viendo la tv tranquilamente.
Yo: nunca te metas con ____- dije riéndome y Jimin me miraba muy serio y Yoongi riéndose atrás de él y me giño el ojo.
Yoongi: sigan disfrutando- dejó el hielo en una mesa que esta en la entrada y se fue y yo me paré y comencé a saltar en la cama y me tire enzima de él y él me agarro y le di un beso en la mejilla y él seguía serio.
Yo: sonríe para mi y quedamos en un acuerdo- dije
Jimin: al menos tienes la marca que te deje en el cuello?-
Yo: marca? Que marca?- dije llenado al baño y me vi al espejo y había un Chupon, parecido a los hematomas que tengo en mi cuerpo pero esta vez era hecho por Jimin.
Jimin: Para que cuando te vayas a Corea ese tal Vernon del que me hablaste sepa que eres mia y tienes dueño- decía en la puerta y fui a buscar el hielo y me lo puse en el cuello.
Yo: Tonto, idiota, estupido, ser no pensante, eres la persona más tierna y adorable que e visto y conocido en mi vida, gracias por ser mi novio- Dijo abrazándolo y él sostuvo mi hielo en el cuello.
Jimin: te amo- dijo
Yo: quiero que volvamos los dos a Corea y sigamos nuestras vidas, quiero hacer muchas cosas contigo, cosas que hacen las parejas normales, al menos por cinco minutos quiero sentir en realidad los dos entregamos todo por esta relación- dije
Jimin: y el cancer no es impidimiento para nada?- yo me puse un poco seria.
Yo: el tiempo hace tiempo que está en contra de nosotros, superemos el puto cancer, eso vivirá conmigo por toda mi vida, morire pero primero me faltan hacer muchas cosas contigo. El cancer tendrá que pasar primero por nosotros y eso sería imposible, somos mucho más fuertes que el cancer- dije y él acariciaba mi pelo y me dio un beso en la frente.
Jimin: da igual, el cancer nos junto no lo recuerdas?- dijo
Yo: gracias cancer- dije riéndome y él también y nos fuimos a la cama y nos acostamos y yo veía mi celular y subí una foto con Jimin pero solo aparecían nuestras espaldas por lo que no se sabía quien era el hombre que estaba de la mano conmigo en la foto.
Yo: amor, tienes cuenta de Instagram?- dije
Jimin: no, hay una pero es de Big Hit- dijo
Yo: al menos créate alguna cuenta falsa pero que subas fotos de los dos solo que no aparezcan nuestras caras- dije
Jimin: buena idea, pero mi Manager no puede saber por nada del mundo- dijo
Yo: porque?-
Jimin: son cosas o reglas que van con el contrato- dijo tranquilo mientras se hacía la cuenta de Instagram que se llamaba: @XimXim333788 .
Yo: somos demasiado Goals- dije
Jimin: si las Armys supieran de esta cuenta, se morirían- dijo riéndose y subió una foto en el Instagram y aparecíamos los dos dando las espaldas y besándonos.
Yo: Park Jimin as pensado en ser actor de dramas?- dije
Jimin: eres muy buena para hacer preguntas raras- dijo
Yo: ya lo sé, solo responde mi pregunta- dije
Jimin: nop, Tae tiene Hwarang, Jin es actor yo fuerte no es la actuación- dijo
Yo: pero no tienes que actuar en tus videos?- dije
Jimin: si, pero algunas cosas salen de mi corazón- dije
Yo: eres demasiado bello... y cursi- dije y él sacudió mi pelo y me dio un beso en la mejilla.
Jimin: tengo algo que decirte- ojalá que no sea algo malo.
Yo: qué pasó- dije un poco preocupada.
Jimin: quieres tener un hijo conmigo?-
ESTÁS LEYENDO
SERENDIPITY {Jimin Y Tú} ; BTS; TERMINADA
FanficMe encontraba delirando ante la idea sobre si de verdad valía la pena respirar otro día mas, no sabía lo que era el amor, no sabía lo que es sentirse protegida o sentirse amada. Hasta que llegó el, me cambio la vida, el era mi Héroe, el era mi seren...