Cap.20

2K 145 36
                                    

Jimin: hay una plaza cerca de acá en donde hay unos árboles que me encantan, se llaman Sakura- dijo mientras caminábamos.

Llegamos a la plaza y vi muchos árboles rosados.

Yo: como se llaman esos árboles?- dije dirigiéndome hacia uno de ellos.

Jimin: Sakura- dijo persiguiéndome.

Yo: que bello, Jimin como conoces este lugar tan hermoso- dije mirando alrededor.

Jimin: siempre te respondo lo mismo, es por cuando vine con los chicos de tour-

Yo: lo siento, de verdad me as impresionado Park Jimin-

Él volvió a sacar su cámara y comenzó a grabarme.

Jimin: amor, como se llaman estos árboles tan hermosos?- dijo grabando.

Yo: Sakura, y son los árboles más bellos que e visto, porque son los únicos árboles rosados que e visto en mi vida- dije riéndome.

Jimin dio vuelta su cámara para poder grabarse él y empezó a grabar el paisaje mientras también se enfocaba su cara y yo lo fui a interrumpir dándole un beso en la mejilla y él se corrió y se bajó el tapabocas y me bajo mi tapabocas y nos dimos un beso en los labios.

Jimin: ups- dijo riéndose en la cámara y yo lo abrase.

Yo: Japón es muy bello Mi lindo Mochi- dije abrazándolo mientras él estaba grabando.

Jimin: y mañana vamos a Kyoto, eso si que es hermoso- dijo.

Jimin paró de grabar y yo empecé a sacarles fotos a el paisaje y a sacarle fotos a Jimin.

Jimin: pongo esta pose o está pose- dijo haciendo muchas poses que me hacían reír.

Yo: no seas ridiculo, as como que no sabes que te estoy sacando una foto- dije riéndome y él comenzó a ver el horizonte.

Jimin: listo?- dijo .

Yo: sip- dije guardando mi celular.

El saco su celular y me invito a una selfie.

Estábamos sin el cubre bocas pero no había nadie a nuestro alrededor por lo que nos sacamos una selfie besándonos.

Yo: prométeme no mostrarle a nadie esa foto y los vídeos ya?- dije

Jimin: claro, a quien se las mostraría, al productor de Big Hit, para nada- dijo bromeando.

Yo: Dios mío estamos haciendo cosas que no deberíamos estar haciendo- dije riéndome y él no entendió.

Jimin: a que te refieres- dijo serio.

Yo: a que hace unos días me habían convencido en alejarme de ti por tu trabajo y ahora estamos rompiendo las reglas en Japón- dije riéndome.

Jimin: claro que no estamos rompiendo las reglas, ellos están equivocados- dijo riéndose.

Yo: eres la persona más alegre que e visto en mi vida aparte de Hoseok- dije corriendo para abrazarlo.

Jimin: gracias por el cumplido- dijo abrazándome.

Yo: creo que es hora de almorzar-

Jimin: en serio tienes hambre después del tremendo desayuno que comiste?- dijo muy impresionado.

Yo: tengo hambre, vamos a comer- dije

Jimin tomo mi mano y nos fuimos a algún restaurante cerca.

Entramos a un restaurante de comida típica japonesa.

Jimin: déjame pedirte yo la comida- dijo mientras nos sentábamos en la mesa.

SERENDIPITY  {Jimin Y Tú} ; BTS; TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora