Cap.50

1.2K 94 7
                                    

Llegamos a nuestro destino 'Brasil' me puse unos lentes y un cubre bocas y salí de la mano con Jimin hasta la entrada del Aeropuerto en donde los esperaban el staff de ellos y las fans locas, mientras apenas pasábamos por todas las Armys pude entrar a la van que nos esperaba afuera y entramos todos.

Yo: y ustedes están acostumbrados a eso?- dije respirando agitadamente y arreglando mi pelo y ellos se rieron.

Hoseok: claro que si, a mi me parece divertido, este es el espíritu Sudamericano- dijo bromeando porque no era así.

Yo: me estas diciendo loca?- dije frunciendo el seño.

Tae: creo que estoy de acuerdo con Hoseok, estás loca- dijo y yo me reí y le pegue en el hombro.

Jimin: Loca por mi quizá?- yo lo mire seria y él hizo un poco de aegyo y me reí.

Namjoon: No hagan esas cosas de parejas al frente de nosotros, es asqueroso-

Yo: Joonie, ¿Por que no escribes una canción de lo tanto que amo a Park Jimin y a sus amigos pero menos a alguien que se llama Kim Namjoon?- el hizo puchero y yo le sacudí el pelo.

Todos nos reíamos pero había alguien que cambiaba un poco mi espacio, era Yoongi, quien estaba apartado de los demás mirando la ventana mientras miraba por la ventana, aunque sentía que algunas veces miraba hacia donde estábamos todos pero hacía como que no le importaba y desviaba la mirada. Después tendré que hablar con él.

Llegamos todos al hotel y yo me dirigí a mi pieza que tenía designada, al lado de mi pieza estaba la de Yoongi, me cambié a algo más cómodo, hacía demasiado calor en Brasil por lo que me puse un bikini y unos shorts, quede con solo la parte de arriba del bikini descubierta y me puse unos lentes, quiero ir a tomar un poco de sol. Salí del hotel y como justo al frente del hotel estaba la playa no me tarde nada en llegar, me senté en un lado de la arena con mi toalla y un quitasol y comencé a leer un poco, una de mis cosas favoritas era leer al frente del mar.

Estaba muy tranquila que no me di cuenta que me había dormido, me desperté con un golpe en la cabeza, me paré rápidamente y vi a los chicos con traje de baño y sin polera, Tae me había tirado una pelota y yo corrí detrás de él. No pude alcanzarlo hasta que me rendí y me senté al lado de todos a tomar un poco de aire, Vi a Jimin y él se acercaba a mi y se sentó detrás mío y rodeó su brazos en mi cintura y yo me tire hacia atrás haciendo que Jimin me sostuviera y me dio un beso en la mejilla.

Jimin: te vez sexy en bikini-susurró en mi oído.

Yo: Jimin te van a reconocer- dije tratando de alejarme de él pero él me tenía muy fuerte.

Jimin: tenemos todo controlado, no por nada vinimos con los chicos tranquilamente a la playa- dijo y yo me reí y le di un beso en sus labios.

Yo: no puedes vivir sin mi Park Jimin- dije burlándome y él hizo puchero.

Jimin: Como lo sabias? Es tan obvio?- dijo bromeando y yo me tire enzima de al haciendo que los dos cayésemos a la arena y no comenzó a besarme y luego recordé que estamos en la playa y me alejé de él rápido y comencé a correr y él me estaba persiguiendo, me alcanzó y me tomo y me llevo al agua y me sumergió y me saco del agua.

Yo: IDIOTA! NO QUERÍA MOJARME EL PELO!- dije enojada pero él no paraba de reírse.

Yoongi: ustedes de verdad creen que viven en un drama?- Yoongi estaba al frente de nosotros y yo le comencé a tirar agua.

Yo: cállate- dije y lo abrase.

Yo: Ahora amo más a Min Yoongi que a Park Jimin- dije presumiéndole a Jimin y él se seguía riendo pero Yoongi se veía muy incómodo pero yo lo seguía abrasando hasta que... hay no, no puede.

Yo: mierda...- dije susurrando. Yoongi trataba de alejarse de mí pero yo seguía fuertemente abrasándolo. Se me desabrocho la parte de arriba del bikini.

Jimin: ocurre algo?- dijo

Yo: Si, abróchame el bikini- dije susurrando.

Jimin: que? No te oigo- era obvio que no me iba a oír porque estaba un poco lejos.

Yo: abróchame el bikini idiota- dije en un tono un poco más alto.

Jimin: no escucho habla más fuerte- dije

Yo: ABRÓCHAME EL BIKINI QUE SE ME VAN A VER LAS TETAS IDIOTA!- dije gritando ya que mi paciencia acabo y mire a Jimin que ya estaba abrochándome el bikini y Yoongi estaba muy sonrojado.

Yo: lo siento Yoongi- dije riéndome un poco pero avergonzada y él miraba hacia otro lado.

Jimin: no tenía sus ser tan expresiva ____- dijo tomando mi mano.

Yo: pero si no me escuchabas tonto- dije y vi como Yoongi se iba.

Me puse en frente de Jimin con mis brazos rodeando su cuello y él abrazándome la cintura. Ya estaba atardeciendo.

Jimin: te amo- dijo y lentamente sus labios chocaban con los míos.

SERENDIPITY  {Jimin Y Tú} ; BTS; TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora