Yo: ahora cántame algo- dije acostándome en la cama y el también.
Jimin: porque?- dijo
Yo: por favor, quiero que cantes para mi- dije haciendo puchero y el se rió.
Jimin: bueno, elige, You Never Walk Alone o Sea- dijo y yo no conocía ninguna de las dos canciones solo conocía la canción spring day.
Yo: ninguna de la dos, quiero que me cantes Spring Day mi lindo Mochi- dije abrazándolo y él comenzó a cantar. Me relaja tanto su voz, es como la de un ángel.
Yo: amo como cantas Jiminie- dije acariciando su pelo y él estaba con sus ojos cerrados cantando.
Jimin: lo hago siempre, pero nunca canto con los chicos-
Yo: porque?-
Jimin: por ejemplo Jungkook canta mucho mejor que yo, el tiene una voz incomparable y la de Tae es más que única y Jin tiene mejor registro vocal que yo y Yo siento que no canto tan bien como ellos- yo quede paralizada.
Yo: estas bromeando verdad? Ósea Jimin yo canto mal, a mi me debería dar vergüenza cantar con JungKook, Tae y Jin, no a ti, tú cantas hermoso y tienes una voz única como ellos- dije
Jimin: haber canta tu- yo comencé a reírme.
Yo: estas loco, pero te amo- le di un beso en la mejilla.
Jimin: te estoy escribiendo una canción, algún día la pondré en un disco y quiero que la escuches- Jimin siempre venía con cosas de un momento a otro.
Yo: Jimin hoy estás lleno de sorpresas, y no sabía que sabías escribir canciones, yo pensé que eso lo hacía RM, Suga o Hoseok- el comenzó a reír.
Jimin: yo también puedo, hasta tú podrías hacer una canción- dijo riéndose.
Yo: no gracias, no es lo mío, yo prefiero escuchar- el en ese momento comenzó a cantar el coro de Save Me y Dios mío me causaban muchas cosas su voz.
Jimin: i Need your love before i fall- canto mirándome a los ojos.
Yo: ya tienes mi amor, no tienes porque caer- le di un beso en sus labios.
Jimin: completamente?-
Yo: completamente, yo soy tuya y tú eres mío- esto se estaba volviendo como una promesa.
Jimin: ____ si alguna vez me cambias por otro hombre, dime si hice algo mal- sentí como Jimin me miraba.
Yo: porque dices eso?- me reí nerviosamente.
Yo: nunca e tenido un novio porque nunca a nadie le e gustado- dije mas seria y él comenzó a reírse.
Jimin: no digas nunca porque aquí estoy, un chico enamorado de ti-
Yo: y si tú te vas con otra mujer? Dime qué hice mal también-
Jimin: hay ____... hay más de millones de mujeres detrás mío, y yo te elegí a ti y me quedare por toda mi vida contigo- yo comencé a reírme.
Yo: no me prometas eso, las cosas pueden cambiar- dije riéndome pero me puse seria.
Jimin: bueno, entonces disfrutemos mientras estemos juntos, en dos días vamos a volver a Tokio, me faltaron hacer algunas cosas contigo-
Yo: yaaaa???....- Jimin me miro y me abrazo.
Jimin: te quiero- dijo con su voz de niño chico.
Yo: yo también mi lindo Mochi- el me dio un beso en la mejilla y yo le acaricié el pelo.
ESTÁS LEYENDO
SERENDIPITY {Jimin Y Tú} ; BTS; TERMINADA
FanficMe encontraba delirando ante la idea sobre si de verdad valía la pena respirar otro día mas, no sabía lo que era el amor, no sabía lo que es sentirse protegida o sentirse amada. Hasta que llegó el, me cambio la vida, el era mi Héroe, el era mi seren...