Ya había despegado el avión y tenía miedo del futuro. Tenía miedo de que viendo vuelva a Corea no pueda estar con él, que no pueda decirle todos los días en la cara te amo, o despertarlo con mis alarmas de mis medicamentos, o tirarme encima de él para que se despierte o darles todos los besos del mundo. Tengo mucho miedo de que me esté arriesgando mucho con el, no quiero que lo despidan, no quiero que por mi culpa no pueda él seguir con sus sueños. O si alguna vez lo dejo solo por mi enfermedad que me tiene condenada de hace mucho tiempo.
Iba a vivir con ese miedo hasta de me muera.
Me quede dormida hasta que era hora de despegar. Por fin podía entender lo que las personas decían. No soportaba un minuto más con el Japonés.
Ya me baje del avión y seguía frío como la última vez. Hice todo lo que uno tiene que hacer antes de poder irse.
Me fui con mi maleta a tomar un taxi que me deje en mi departamento y me fui.
Llegue a mi departamento y le pague al taxista.
Subí a mi departamento y entre. Estaba igual a como lo dejé. Deje mi maleta en el living y fui a tomar un vaso de jugo a mi cocina y después me iba a ir con Loren.
Subí al departamento de Loren y ella me abrió.
Loren: AMIGA!!- Dijo abrazándome.
Yo: holaaa- dije
Entramos y me senté en su sofá.
Loren: y Jimin?- dijo
Yo: en Big Hit- dije
Loren: y como fue el viaje con los chicos?- dijo emocionada.
Yo: son muy agradables, todos son muy idiotas, Jimin me pidió que fuéramos novios, ósea fue muy cursi estar con él, me decía cada 5 minutos cosas bellas- dije
Loren: hayyy son tan lindos- dijo aparentando mis mejillas.
Yo: nunca me había sentido así, es como que me olvido de todo al estar con él- dije
Loren: mi ____ está enamorada parece- Dijo emocionada
Loren: sabes que se siente que tu banda favorita sean amigos de mi mejor amiga y que uno de ellos es tu novio? ÓSEA ES LO MEJOR DEL MUNDO- dijo
Yo: Jimin me invito a el primer concierto de su gira- dije y ella se emociono.
Loren: AMIGA ME ACABAS DE DAR EL MÁS GRANDE SPOILER, SABIAS QUE AÚN NISIQUIERA BIG HIT HABÍA ANUNCIADO UNA NUEVA GIRA- dijo gritando de emoción.
Yo: Ups- dije
Yo: pero no le cuentes a nadie oíste?- dije
Loren: tranquila- dijo
Yo: mira- me subí la manga de mi polera y le mostré los dos brazaletes que teníamos yo y Jimin.
Loren: hay que hermoso, estoy muy orgullosa- Dijo actuando como si estuviera llorando.
Yo: ahora hablemos de ti, y tu novio?- dije
Loren: a pues él está en Estados Unidos, tubo que ir de urgencia- dijo
Yo: y no te llevo?- dije un poco enojada
Loren: claro que no! Era una urgencia, pronto estará en Corea- dijo.
Yo la abrase.
Yo: amiga hay tantos hombres en este mundo que les encantaría estar contigo, adivina que- dije
Yo: me invitaron a una fiesta de Idols- dije y ella se emocionó.
Loren: OMG OMG OMG, PODRÉ CONOCER A AHHHHHHH- grito.
ESTÁS LEYENDO
SERENDIPITY {Jimin Y Tú} ; BTS; TERMINADA
FanficMe encontraba delirando ante la idea sobre si de verdad valía la pena respirar otro día mas, no sabía lo que era el amor, no sabía lo que es sentirse protegida o sentirse amada. Hasta que llegó el, me cambio la vida, el era mi Héroe, el era mi seren...