Cap.44

1.2K 113 12
                                    

Ya pasó una semana, tenía mi maleta y Loren me iba a dejar en el aeropuerto porque tenía que irme con algunas personas de Big Hit, obviamente no estaba BTS ya que ellos estaban en otro país e iban a viajar a Chile En unas horas más.

Loren: Me dices todo okey? Me llamarás todos los días. Te quiero- me abrazo y me fui con las otras personas de Big Hit que estaban. Entre al avión y me senté en mi lugar. Como era de madrugada no tarde nada en dormirme ya que tenía que guardar energías para mi primer día trabajando y además junto a BTS.

Aterrizamos y mi jefe me decía todo lo que tenía que hacer, yo compartiría pieza con una persona más pero no la conozco.

Una persona desconocida se acercó.

Mujer: Hola! Tú debes ser la nueva traductora- dijo inclinándose y yo también.

Yo: si, y tú eres?-

Mujer: yo soy Min hee, soy la maquilladora de los chicos, compartiré pieza contigo- oh, así que la maquilladora de BTS.

Nos llevaron al hotel y entramos a nuestro cuarto.

Min Hee: alguna vez as venido a Chile?- pregunto

Yo: claro que si- dije

Min hee: siempre me a parecido un país muy interesante- yo no le tomaba mucha atención ya que estaba enviándole mensajes a Loren de que ya llegue a Chile. No espero a la hora que tenga que trabajar con los chicos.

Yo: vamos a comer algo?- dije

Min Hee: ah! Se me olvido decirte de que te necesitan para una entrevista de conferencia como traductora en unas 3 horas- omg no pensé que iba a ser tan rápido todo, tenía que planear todo a la perfección haciendo que Jimin no se de cuenta que yo estoy acá, quiero que se de cuenta cuando me presenten como la nueva traductora de Español a Coreano y de Coreano a Español de BTS.

Fuimos a comer con Min Hee y fui a cambiarme de ropa a algo más formal, me puse un abrigo largo con un vestido apretado negro y unos tacones. En las reglas del trabajo decía que tenía que vestirme si o si formal, no tenía otra opción.

Fui a la recepción del hotel y mi jefe se acercó a mi.

Jefe: Ahora te vendrá a buscar un auto que te llevará al lugar de la conferencia, ahí te encontrarás con Jeong Gu que es el manager de BTS, los chicos estarán ya sentados en frente al público y a las cámaras y te presentarán como la traductora, después de eso tú tendrás que leer las preguntas en español que les hacen las fans y traducirlas al Coreano para los chicos, después de la respuesta de los chicos tú la vas a traducir en español ya?- Ya tenía todo claro, esperare no toparme a la primera con alguno del los chicos.

Entre al auto y me dejo en el lugar en donde iba a ser todo, entre y justamente estaba ahí Jeong Gu.

Yo: hola soy la nueva traductora- dije inclinándome.

Jeong Gu: si, te estábamos esperando, apúrate ya va a empezar la conferencia- wow esto era muy rápido.

El señor tomo mi mano y comenzó a caminar muy rápido y me puso atrás de una puerta que entraba a la sala de conferencia.

Jeong Gu: en uno, dos, tres, entra ya!- dijo y yo abrí rápidamente la puerta. Mis piernas temblaban, mientras subía unas minis escaleras sentía que me iba caer del nerviosismo.

Presentador: y tenemos a la traductora profesional ____ ____ quien nos acompañará por hoy- FUCK AHORA TENÍA QUE SENTARME AL LADO DE JIN. No mire a ninguno solo me senté mirando al frente con un micrófono.

Presentador: y esta entrevista de conferencia comienza ahora- dijo

Leí la primera pregunta y la traduci al Coreano para los chicos, respondió Min Yoongi con la voz muy ronca pero yo no los miraba. Ahora traduci al español lo que dijo Yoongi y lo hice así todo el rato hasta que llegue a la otra pregunta que decía: "Cuál es el tipo ideal de chicas de ustedes?". Traduci la pregunta y por fin respondió Jimin.

SERENDIPITY  {Jimin Y Tú} ; BTS; TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora