Sentí como me llegó una notificación en mi celular y vi que me mandaron el video.
Yo: Chicas, unas personas quieren saludarlas- las chicas se miraron entre ellas y todas miraron mi celular y ahí estaban sus ídolos saludándolas y todo en español, un español terrible pero hermoso a la misma vez, hasta yo me emocioné. Cuando paró el video vi las caras de las chicas, todas estaban con lágrimas en los ojos. Me abrazaron todas y me dieron las gracias.
Yo: De nada chicas, ustedes se lo merecen- ellas me abrazaron.
Javi: Chicas nos tenemos que ir, la transimision en vivo del concierto, hay que ir a mi casa, muchas gracias ____- dijo secándose las lágrimas y yo me despedí de ellas, se fueron todas y quede sola en mi mesa con un batido mientras miraba mi celular y me llegó un mensaje de Jimin.
CHAT:
Jimin: Porque no te veo-Yo: de que hablas?-
Jimin: se supone que deberías estar aquí-
Yo: tengo libre hasta el concierto en México bebé-
Jimin: tengo una entrada para ti, necesito que me saques fotos en el concierto, te deje una entrada en tu bolso antes de irme, revisa tu bolso- rápidamente abrí mi bolso y es verdad, había una entrada para primera fila y justamente al frente del ecenario.
Yo: voy en camino al Arena ;)-
Jimin: te veo en el concierto rodeada de Armys, Armys Latinas, Armys de mi estilo-
Yo: oye, eso se puede haber escuchado muy mal en persona, menos mal que estamos hablando por chat, nos vemos- apague el celular y fui a tomar un taxi para el lugar del concierto, llegue y me dio miedo de haber visto tantas personas ahí, y niñas locas, hasta madres locas, pero logré entrar viva al lugar y me senté en mi asiento designado y esperé hasta que empiece. Jimin y los chicos se dieron cuenta al tiro en donde estaba yo y yo solo grababa como me pidió Jimin.
Acabó el concierto y pude sacar estas fotos:
Y algunos videos, si, pude sacar dos fotos solamente pero una foto es mi favorita ya que se puso al frente mío y justamente miro a mi cámara:
ESTÁS LEYENDO
SERENDIPITY {Jimin Y Tú} ; BTS; TERMINADA
Fiksi PenggemarMe encontraba delirando ante la idea sobre si de verdad valía la pena respirar otro día mas, no sabía lo que era el amor, no sabía lo que es sentirse protegida o sentirse amada. Hasta que llegó el, me cambio la vida, el era mi Héroe, el era mi seren...