Cap.17

2.2K 148 20
                                    

Yo: pero un monstruo bello- dije dándole un besito en sus labios.

Jimin: te amo- Dijo susurrándome al odio.

Yo: que? No te escuche mucho- dije bromeando.

Jimin: que te amo- dijo un poco más fuerte.

Yo: lo siento parece que me e quedado sorda puedes decirlo un poco más fuerte- dije.

Jimin: QUE TE AMO!- dijo gritando y lo abrase.

Yo: mi bello Chim Chim que haremos hoy?- dije sentada arriba de él.

Jimin: déjame pensarlo- dijo.

Jimin: vamos a comprarte un vestido para mañana- yo quede con una sonrisa forzada.

Yo: A donde vamos mañana?- dije.

Jimin: te voy a invitar a comer- Dijo.

Yo: pero Jimin no tengo dinero- dije un poco preocupada.

Jimin: te dije que vamos a ir a comer no te pregunté si tenías dinero- dijo y yo me reí.

Yo: pero lo del vestido me niego completamente, ya te dije porque no me gusta usar vestido- dije.

Jimin: entonces ponte algo elegante que no sea un vestido- dijo.

Yo: okey. Pero que haremos hoy?- dije.

Jimin: veamos qué quieren hacer los chicos y ahí veremos- dijo y le apreté sus cachetitos de su cara, no podía contenerme era muy esponjoso.

Yo: eres muy esponjoso Mochi- dije riéndome y él se estaba quejando.

Jimin: ya lo sé, Hoseok siempre me hace eso- dijo y yo ya había parado.

Jimin: voy a vestirme en el baño.- dijo parándose y llenado a buscar su ropa a su maleta.

Yo también me paré y como él se iba a cambiar en el baño yo me cambiaré en el cuarto.

Me vestí con un abrigo largo y unos pantalones negros.

Espere a que Jimin saliera y él salió con algo así:

Jimin: me puse los pantalones nuevos, te gustan?- Dijo modelando un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin: me puse los pantalones nuevos, te gustan?- Dijo modelando un poco.

Yo: te ves hermoso- dije.

Jimin: vamos a donde los chicos? Están en la recepción y recuerda cubrirte la cara- dijo tomándome la mano para irnos.

Llegamos a la recepción y ahí estaban todos.

Suga: porque se demoraron tanto? Estaban haciendo cosas indebidas asquerosos?- dijo con cara de disgusto.

Yo: no cállate- dije riéndome por la estupidez que acaba de decir Yoongi.

Namjoon: Cochinos!- dijo riéndose.

Jimin: Que no!!- dijo riéndose.

JungKook: ya vasta a donde iremos hoy?- dijo.

SERENDIPITY  {Jimin Y Tú} ; BTS; TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora