Cap.34

1.4K 112 17
                                    

Fui a buscar algún bolso para poner mi pijama y otras cosas, y espere hasta la llamada de Jimin. Sonó mi teléfono y conteste.

Jimin: su Uber ya está afuera- dijo con voz grave.

Yo: muchas gracias señor, ahora bajo- dije y me reí. Corte y baje, estaba Jimin con un cubrebocas y unos lentes como chofer, entre al auto y se bajo el tapa bocas y me dio un beso en mis labios.

Jimin: soy su Uber novio- dijo riéndose y comenzó a conducir.

Yo: de verdad estás loco Park Jimin- dije riéndome y mirando hacia la ventana.

Jimin: loco por ti- uy este chico es muy bipolar pero me daba risa cuando era cursi.

Yo: yo también te amo Chim Chim- dije riéndome.

No tardamos mucho en llegar ya que Seúl en la noche no había mucha gente en auto. Me baje de la camioneta y entre, no había nadie en el living hasta que salió Jin de la cocina y Jungkook también.

Jin: Hola Army- dijo

Jungkook: Hola Army menor- yo lo mire desafiante.

Yo: Hola Jin! Cómo estás?- dije llenado a abrazarlo y no salude a Jungkook hasta que mire al lado.

Yo: hola Jungkook OPPA- dije remarcando el Oppa. Jungkook me miro muy feo y yo también.

Jin: ustedes se llevan bien verdad?- dijo nervioso.

Jungkook: No te aseguro nada- yo le pegue a Jungkook.

Yo: claro que nos llevamos bien, solo que él todos los días me dice que yo soy menor que él y yo le digo Oppa para defenderme- dije

Mire hacia atrás y Jimin ya no estaba, de seguro le aburrió la situación.

Jin sacudió mi pelo entró de nuevo a la cocina y yo mire a Jungkook.

Yo: supe que este es su último día en Corea- dije

Jungkook: aunque no lo creas, te voy a extrañar, para mi 5 meses es mucho pequeña- dijo abrazándome, este es otro bipolar más pero yo también lo abrase.

Yo: yo también te extrañare Kookie.... OPPA- cuando dije oppa me separe de él y corrí a alguna pieza porque Jungkook me estaba siguiendo.

Entre a una pieza cualquiera y cerré con pestillo. Estaba muy agitada y mire hacia atrás y vi a Suga durmiendo y yo silenciosamente me acerqué a él y me tire enzima de él.

Suga: Qué haces- dijo ronco y sin hacer un movimiento.

Yo: acompáñame a comprar algo afuera, quiero papas fritas y Jin aún no cocina- dije enzima de él y me paré para que él se parara.

Suga: sabes que? No pesas nada, estás muy delgada- dijo parándose y peinándose el pelo.

Yo: ya lo sé- dije quejándome y me tomo, no entiendo porque hizo eso pero me tomo y se dirigió al baño.

Yo: QUE YOONGI?- dije tratando de bajarme de sus brazos pero él seguía caminando hacia el baño, entramos y me puso en la bañera y dio el agua fría y un poco caliente y me mojo.

Yo: ESTUPIDO QUE HACES- dije enojada, yo ya estaba mojada y él se reía.

Suga: esto es para que sepas que nunca debes despertar a Min Yoongi- dijo y yo estaba tirando de pararme y estaba empapada. Estaba tiritando y él me dio una toalla y salí del baño mojando el piso.

Suga: no vas a dejar toda la casa mojada, toma- dijo dándome un poleron grande.

Yo: tráeme mi bolso, está en el living- dije tomando su poleron y tiritando. Él salió del cuarto y yo estaba ahí parada con una toalla y toda mi ropa mojada. Llegó Suga con mi bolso, me lo dio y entre al baño. Me puse ropa interior que traje y unos jeans negros y rasgados que también traje y no traje polera así que me puse el poleron que me dio suga, me quedaba extremadamente grande pero eso me encantaba.

SERENDIPITY  {Jimin Y Tú} ; BTS; TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora