Después de la conversación que tuve con Suga quedé pensando en todo lo que me convertí. Antes me despertaba con ganas de morirme pero ahora me despierto con ganas de vivir más, soy muy egoísta, cuando me conviene quiero seguir viviendo. Fui caminando por las calles de Seúl y decidí comprar algo para Jimin para dárselo en el Fan Meeting, me causaba mucha gracia todo esto. Entre también a una disquera y compre el álbum Wings. Salí de la disquera y me fui a mi departamento.
Entre y abrí mi computadora para editar algunos videos que tenía con Jimin. En eso tocan mi timbre, abrí y era Jimin. Salte hacia el y lo abrase y el también a mi.
Jimin entró y yo no lo soltaba.
Jimin: solo no nos hemos visto 2 días- dijo riéndose.
Yo: te dije que me volví adicta a ti- dije separándome a él y él me dio un beso en mi frente.
Jimin: vengo a darte esto- Dijo entregándome una carta.
Yo: que es esto?- dije mirando la carta.
Jimin: es algo que te hice mientras estábamos en Japón- dijo.
Lo abrase y nos sentamos en el sillón.
Jimin: después del día del concierto no nos veremos en más de 5 meses o más, tengo miedo- dijo mirándome muy fijamente a los ojos.
Yo: como soportaré tanto tiempo sin ti? Si ya con 2 días me siento terrible- dije y él me acariciaba mi pelo.
Jimin: siempre as sudo una persona fuerte, por eso me enamore de ti- dijo y me dio un beso pequeño en mis labios.
Yo: enséñame a vivir sin ti 5 meses- dije triste.
Jimin: no sé como- dijo nervioso.
Nos quedamos mirando y él se paró.
Jimin: ahora tengo que irme, recuerda que te amo, por favor nunca olvides eso- yo me paré y le di un beso y él me siguió.
Yo: We Are Bullet Proof- dije imitando la voz de Namjoon y él se rió.
Jimin: exacto- me dio un beso en la mejilla y se fue, esto iba a ser muy difícil, pero lo lograré.
Tome la carta que Jimin me escribió, y la comencé a leer:
"Nada de esto es una coincidencia.
Solo puedo sentir que el mundo es diferente de como era ayer solo con tu alegría.
Cuando me llamaste me convertí en tu flor.
Como si hubiéramos estado esperando florecemos hasta que nos duele. Quizá sea una providencia del universo simplemente tenía que serlo Tú lo sabes, yo lo sé Tú eres yo, yo soy tú.Es un adelanto de la canción que estoy escribiendo para ti, eres la primera persona a la que muestro esto, pronto tendrás las otras partes de la canción, si, tú carta es mi canción.
By: Jimin, Te amo."
Después de leer todo eso solté algunas lágrimas, mi corazón estaba lleno de amor, esta carta despertó algo en mi literalmente, cada día más lo amaba mucho más que ayer, como había llegado a estas circunstancias? Este hombre era la persona más tierna que había conocido en el mundo.
Ya habían pasado unos minutos después y abrí Twitter, puse el Instagram de BTS y vi que Jin sacó una nueva foto, yo estaba con mi cuenta personal y le comenté: Te quiero Jin ah ❤️. Le di me gusta al tweet de Jin. Después entre a Instagram e hice un live, habían más de 200 personas y están hablando muchas tonterías, hasta que se metió una cuenta llamada: @JiminBiazed222.Esa cuenta me comentó lo siguiente: Eres tú la perra que obligó a Jimin a que te de un beso?.
Yo leí ese comentario y esas 200 personas también de seguro. No respondí e hice como que la ignoré y me volvió a comentar: de verdad eres una Puta, porque no te mueres pronto?. En ese momento colapse y corte el live, respire profundo y vote, uno, como ella sabía que yo estaba con Jimin? Dos, nunca nadie en mi vida alguien me había llamado perra o puta, y no soporto que las personas se traten así, obviamente esto no se lo iba a comentar Jimin ya que él haría algo al respecto y lo menos que quiero causar son problemas y menos con una Army. Revise el Instagram de ella y tenía fotos de Jimin, todas las fotos eran fotos Sexys de Jimin, por ejemplo haciendo algún paso Sexy o sin polera cosas así, pues aquí está su novia y no me fijo en esas coas, me pregunto si verán el corazón de ellos o sólo el físico? Osea yo también admito que ellos son muy lindos pero verán el corazón? Ojalá que si.
Subí una foto a mi Instagram de cuando fui a Disney, subí la foto que me había sacado Jimin al frente del castillo.
Decidí desconectarme un poco de las redes sociales y decidí contactarme con mi madre, hace mucho que no hablo con ella, va a ser un poco raro hablar con ella pero igual tengo que hacerlo. Marque su número y llame.
Madre: hija? Hola- dijo emocionada.
Yo: hola mami- dije.
Madre: como as estado? Hace mucho que no sé nada de ti hija mía- dijo.
Yo: nada- dije dudosa.
Madre: nada? Yo te conozco, dime todo- dijo emocionada.
Yo: me conoces tan bien...- dije riéndome.
Yo: conocí a un chico- mi madre se emocionó mucho, no sé porque las personas reaccionan así por el solo echo en que hable con alguien.
Yo: no te pongas así o si no no sigo- dije
Madre: ya me calmo, sigue- dijo
Yo: se llama Park Jimin, es un chico muy famoso acá en Corea, es de la banda de BTS, hace poco fuimos yo y él y su grupo a Japón, en ese viaje me pidió que fuéramos novios y yo dije que si, pues madre tu sueño se a hecho realidad, tu Hija tiene novio- ella comenzó a gritar.
Madre: lo más importante, te hace feliz?- dijo
Yo: mucho mamá, más de lo que crees- dije alegre.
Madre: estoy muy feliz por ti- dijo y yo me quede callada.
Yo: te quiero mamá, hay veces que en serio te necesito a mi lado- dije un poco triste, ella no me respondió y me cambio de tema, eso me dolió mucho. No soporte ese rechazo de mi madre y le corte, es como si no tuviera ni padre ni madre. Me sentía un poco mal y comencé a ver vídeos de los que grabé con Jimin en Japón y no paraba de reírme, hay veces que Jimin es tan infantil que me causa gracia, también grabe a algunos de los chicos, eran unos payasos. Vi algunos vídeos en los que Jimin era muy romántico, me decía princesa y también habían vídeos en los que yo me grababa y él interrumpía y me daba un beso y yo me ponía muy nerviosa. Estos vídeos están cumpliendo con el deber para el que fueron hechos. Le saque una foto a mi computador para mostrarle a Jimin que estaba viendo los vídeos que grabe en Japón, se los mande por Kakao y él me respondió.
CHAT:
Jimin: hey! Cuantas veces te e dicho que no me grabes sin pollera!-
Yo: ups 🙊-
Jimin: y mi carta? La leíste?-
Yo: si, eres todo un poeta Park Jimin-
Jimin: pronto tendrás la otra parte ❤️-
Yo: así que... tú mismo es diferente al de ayer solo con mi sonrisa? 😏-
Jimin: claro que si-
Yo: eres hermoso Chim Chim💖😍-
Jimin: lo se-
Yo: gran autoestima Park, quisiera tener mi autoestima como el tuyo-
Jimin: yo te digo todos los días que eres hermosa, y porque no da frutos?😞-
Yo: porque estás haciendo lo contrario, te amo más a ti que a mi-
Jimin: estoy haciendo algo muy malo, esto no debería ser así, haré que te ames más-
Yo: no hagas eso, ya tienes mucho trabajo, yo lucharé con mi autoestima, tú lucha por tus sueños-
Jimin: 😒-
Yo: te amo, trabaja, FIGHTING!❤️❤️❤️-
Jimin: te amo-
FIN DEL CHAT.
ESTÁS LEYENDO
SERENDIPITY {Jimin Y Tú} ; BTS; TERMINADA
FanficMe encontraba delirando ante la idea sobre si de verdad valía la pena respirar otro día mas, no sabía lo que era el amor, no sabía lo que es sentirse protegida o sentirse amada. Hasta que llegó el, me cambio la vida, el era mi Héroe, el era mi seren...