Espero estar en un sueño.
Yo: que? Estas hablando enserio?- dije
Jimin: si- creó que es una broma.
Yo: Jimin ya paramos con la broma no sigas- dije riéndome nerviosa.
Jimin: te lo estoy diciendo de verdad, quieres tener una familia conmigo?- yo pensé que él estaba loco pero no pensé que era demasiado.
Yo: Jimin yo..., me encantaría pero no puedo- dije y él se puso un poco triste.
Jimin: porque? Obviamente que no para ahora si no para un futuro un poco cercano, cuando esté de vacaciones, igual nos veríamos todos los días pero no todo el día, estaría con mi hijo todos los días y no le faltaría nada, eso nos puede unir mucho- dijo
Yo: Jimin de verdad no creo que sea una buena idea, no estoy bien de salud como para cuidar a un niño, ni yo me puedo cuidar sola- dije
Jimin: el bebé me tendría a mi, tú también me tienes a mi, sería Perfecto- siguió insistiendo.
Yo: No sigas Jimin, no estamos preparados, recuerdas que soy menor? Que tengo 19 y tengo una vida por delante y que no quiero preocuparme de un niño y tampoco quiero preocuparte a ti, sería una distracción muy grande para ti- dije
Jimin: bueno, pero piénsalo al menos un poco, es para un futuro, en 3 o 4 años más pero piénsalo por favor- dijo
Yo: Jimin... estaba todo perfecto hasta que te adelantaste demasiado, no llevamos ni un año de relación y vienes con esas tonterías- dije
Jimin: Porque estoy enamorado- yo lo mire con lágrimas en los ojos
Yo: porque no mejor criamos animales?- el se rió.
Jimin: me parece una genial idea- dijo y me dio un beso en la mejilla.
Yo: prométeme que nunca mas vas a decirme cosas así tan repentinamente- dije extendiendo mi dedo meñique y él seguía sin entender qué significaba eso.
Yo: BEBEEE te e dicho muchas veces que eso significa una promesa- el se rió y extendió su meñique y lo entrelazó con el mío y me dio un beso en mis labios.
Jimin: Princesa- dijo y se acostó y apagó La Luz y yo también hice lo mismo.
Al otro día Jimin no estaba al lado mío no me preocupe porque hoy era el concierto y envía que despertar más temprano e ir con Big Hit.
Decidí llamas a Loren para contarle todo lo que está pasando.
LLAMADA:
Loren: AMIGA ME TIENES OLVIDADA!- dijo muy fuerte.
Yo: Lo se , lo siento mucho te contaré todo, ¿como estás?-
Loren: bien pero quiero saber todo lo que te a pasado a ti, AHORA!- dijo
Yo: Muchas cosas, cuando llegue Jimin se puso a llorar porque me extrañaba y lo di la mejor sorpresa después viajamos a Brasil en donde estamos ahora y fuimos a la playa con los huecos y fuimos a cenar y Tae tuvo sexo con las bailarinas fue muy divertido, y Jimin me pidió que tuviéramos un hijo pero para un futuro y yo le rechacé la propuesta- dije
Loren: espera... QUE!? TE PIDIÓ QUE TUVIERAN UN HIJO?!- dijo
Yo: Si que estupido o no?-
Loren: ESTUPIDO? PORQUE LE DIJISTE QUE NO ESTUPIDA TU SABES QUE ESE SERÍA MI SUEÑO Y TÚ SE LO NEGASTE- dijo gritando
Yo: Loren tengo 19 años soy un feto y él quiere que tengamos una familia, está loco, quizá ya me tenga que acostumbrar a sus estupideces- espero acostumbrarme en serio...
Loren: y... y Jimin?-
Yo: hoy tiene el concierto en Brasil, fue a ensayar y yo sigo con mi trabajo en Estados Unidos y me voy a corea y los chicos seguirán con su gira-
Loren: entonces solo eras la traductora en todo el continente de America y menos Brasil? No entiendo- dijo
Yo: Loren, yo solo soy traductora de español no de portugués y la traductora de inglés que iba asignada para Estados Unidos y europa no puede estar con ellos para Estados Unidos así que me ofrecí para ser su traductora en inglés solo en Estados Unidos y después me devuelvo a Corea- le expliqué ahora todo en detalle, a veces es muy difícil hablar con Loren porque es muy tonta en sierto modo. Después de mucho tiempo de llamada con Loren fue a darme una ducha e ir al staff de Big Hit para firmar unos papeles de los que me habían dicho hace mucho que tenía que firmar.
Cuando ya los firme todos me dieron ganas de ir de nuevo a la playa por lo que también fui a ponerme mi bikini e ir a la Playa.
El sol estaba radiante hoy, estaba Perfecto, me senté en la arena y dejé ver mi cuerpo (cosa que es muy raro pero hoy en día mi autoestima está subiendo de apoco) cerré los ojos un rato y sentí una mano en mi hombro y la toque y sonreí- Jimin?- dije con una sonrisa- quién es Jimin?- espera yo conozco esa voz- Hola ____- dijo tal persona y me di vuelta para ver quien era y era el mismísimo Vernon- Hola, qué haces por el otro lado del mundo?- sonrei y el se sentó a mi lado- pues vine de vacaciones y tuve la suerte de encontrarte por casualidad en la playa, como siempre- yo me sentía muy sorprendida por aquello- y tú, qué haces aquí?- dijo- por trabajo, hoy es mi último día y trato de aprovecharlo y es muy agradable aprovecharlo contigo- Si, algo de lo que me destacaba era que mi sangre latina se nota mucho al decir cosas coquetas que no son muy habituales en Corea- que agradable eres señorita ____- sonreí y me paré para ir a la playa y le extendí mi mano a Vernon para que me acompañara y él se negaba- que? Ahora el agua quema?- dije riendo y lo tire hacia arriba haciendo que me cayera encima suyo por que él pesaba, yo no para de reí ya que la cara de Vernon quedó llena de arena- lo siento- dije encima de él y quitándole la arena de la cara y el hacía muecas graciosas con su cara, cuando había terminado de quitarle la arena de la cara este me tomo en brazos y fue corriendo al Mar- Vernon!- dije riéndome por que me había tirado al mar y el se sumergió conmigo en sus brazos- sabes que eres linda con algas en la cabeza?- dijo- Que?- saque la alga de mi cabeza y se la tire- hey me dan asco las algas- dijo con cara de asco y yo solo me reía- Eres muy tierno Vernonie- salimos Del Mar y me puse una toalla alrededor de mi cuerpo- nos vemos pronto Algitas- dijo dándome un beso en la mejilla y se fue corriendo hacia su hermana quien lo estaba llamando, que acaba de pasar? Me divertí mucho con un niño que no es Jimin o los chicos... el es muy lindo y agradable.
ESTÁS LEYENDO
SERENDIPITY {Jimin Y Tú} ; BTS; TERMINADA
Fiksi PenggemarMe encontraba delirando ante la idea sobre si de verdad valía la pena respirar otro día mas, no sabía lo que era el amor, no sabía lo que es sentirse protegida o sentirse amada. Hasta que llegó el, me cambio la vida, el era mi Héroe, el era mi seren...