Cap.26

1.6K 127 13
                                    

Salí del baño y Jimin no estaba, parece que se fue con los chicos a alguna parte.

Prendí la tv que estaba colgada a la pared que estaba en frente de la cama y puse Disney es mi canal favorito. Estaban dando la cenicienta, es mi princesa favorita.

Saque mi computador que no lo había ocupado en Japón e hice una llamada de Skype con Loren porque la extrañaba.

Yo: Hola amiga!- dije saludándola en el computador.

Loren: te as olvidado de mi, en todo el viaje no te as contactado conmigo- dijo enojada.

Yo: an pasado muchas cosas- dije sonriéndole.

Loren: mentira que ya no eres virgen- dijo emocionada.

Yo: CÁLLATE ESTUPIDA SIGO SIÉNDOLO Y LO SERÉ HASTA LA MUERTE- dije histérica.

Loren: lo siento, pero a pasado algo con Jimin?- dijo igualmente emocionada.

Yo: me pidió que fuéramos novios ayer- escuche como se puso a gritar Loren.

Loren: CREO QUE VOY A MORIRME ÓSEA ESCUCHE BIEN? PARK JIMIN DE BTS TE PIDIÓ QUE FUERAN NOVIOS?!- dijo muy emocionada.

Yo: si ese mismo- dije riéndome.

Loren: y tú relación con los chicos como es?-

Yo: son muy tontos, pero me caen bien, y Jungkook es muy inmaduro, todos a los días me repite que es mayor que yo pero es solo por UN año- ella volvió a gritar

Loren: HAY CREO QUE NO RESPIRO, JUNGKOOK TE HABLA TODOS LOS DÍAS- Nunca había visto así de emocionada a Loren.

Escuche que alguien toco la puerta del cuarto.

Yo: espera acá voy a ver quien es- dije parándome a abrir la puerta y era suga.

Suga: puedo dormir un rato acá? Los chicos están en mi cuarto y no me dejan ir a los suyos- dijo muy serio.

Yo: claro pasa- dije indicándole la cama y me acorde que Loren estaba en Skype.

Loren: hay Dios mío, hay Dios mío, hay Dios mío- dijo en la computadora

Suga: oye tu computador está hablando- dijo riéndose y se acostó y yo me senté al lado de él y agarre mi computador.

Yo: es mi mejor amiga, es Army pero tú tranquilo no te voy a grabar porque se va a poner a gritar todo el rato- y en ese mismo momento suga se acercó a mi computador y saludo a Loren.

Suga: Hola mejor amiga de ____- después se volvió a acostar.

Vi la cara de Loren en mi ordenador y estaba con la boca abierta literalmente estaba en Shock.

Suga: dile que la amo, es Army- dijo mientras miraba estaba acostado al otro lado.

Loren: Min Yoongi? Eres tú, esto no puede estar pasando, amiga me voy- me corto la llamada porque le iba a dar un ataque al corazón.

Suga: es típico, a veces creo que las personas piensan que no somos personas reales- dijo con los ojos cerrados.

Yo: wow- dije impresionada.

Yo: pero de verdad si fuera famosa me encantaría tener un fandom como Army-

Suga: son las mejores, todas son mis novias-

Yo: tienes millones de novias- dije riéndome.

Suga: lo se, es fantástico- después de eso Suga se quedó dormido y yo estaba viendo mi celular.

Después alguien abrió la puerta y era Jimin.

Jimin: que hace el aquí?- dijo riéndose.

Yo: shhhh!!! Míralo es un bebé-

SERENDIPITY  {Jimin Y Tú} ; BTS; TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora