A llegado el día de volver a separarnos... me encontraba en el aeropuerto con mis maletas, los chicos vinieron a despedirse de mi al aeropuerto sin permiso de Big Hit ni del staff, los amo mucho.
Buen viaje pequeña, nos vemos en 4 meses más- dijo Namjoon y yo lo abrase- me llamas cuando llegues ok? Te quiero mucho hermanita menor- dijo Yoongi y yo le di un abraso muy fuerte- Oppa!!- exclamé al ver que jungkook se iba a despedir de mi- cállate pitufina, por fin no se escucharan tus gemidos con Jimin que descanso- dijo Jungkook y yo reí y lo abrase- te quiero Kookie- dije- yo mas hermosa, buen viaje a casa- dijo- no olvides llamarme todos los días ok?- dijo Hoseok y Jin al mismo tiempo y los abrase a los dos fuertemente- hasta pronto mejor amiga loca por mi mejor amigo- dijo Tae, de él me daba mucha tristeza despedirme, es como mi otra alma gemela- adiós TaeTae, dile que adiós también a las bailarinas brasileñas de mi parte- dije riendo y le di un beso en la mejilla. Ufff ahora venía Jimin... el venía con un gorro haciendo tapar todo su cabello, unos lentes que hacía que no se le viera para nada los ojos- bebé- susurre y este me miro- no te vayas, tengo miedo- dijo tomándome de mi cintura haciendo que me apague mucho más a él, puse mis brazos al rededor de su cuello para poder abrasarlo mejor- no tengas miedo Mochi, voy a contarte todo desde ahora solo tienes que confiar en mi, te a...- No dejo que terminara la oración y comenzó a besarme apasionadamente, sentí una lagrima salir de mis ojos- solo prométeme que estarás bien y que me esperaras- Dijo en mi oído, el estaba llorando al igual que yo- obvio Jiminie- dije- te dejo ir ahora, podrías perder tu vuelo por este estupido- dijo sacando sus lágrimas y yo las mías- que irónico ahora somos los dos estupidos- dije riendo un poco falsamente- estupidos que se aman- le regale una sonrisa y tome mis maletas- adiós chicos- dije- adiós!- dijeron todos menos Jimin ya que este dijo adiós al ultimo de todos. Di un suspiro y me fui hacia el avión, esperé esas típicas acciones del novio que detiene a su novio para darle su último beso pero esta vez no pasó, lo que significaba que Jimin ya estaba confiando plenamente en mi, me sentía muy alegre por eso.
Entre al avión de regreso a Seúl y no evite no llorar, era un 70% de probabilidad de que cuando ya esté en Seúl y vaya a chequearme me internen ya que mentí de nuevo: todos los días e vomitado sangre. Mentí de nuevo de que me sentía bien por dentro y por afuera pero eso no es verdad, me viene mareos y además de que mis hematomas se An incrementado en todo mi cuerpo lo que significa que mi sangre está muy mal en estos momentos.Llegue a Corea después de 12 horas de viaje y obviamente nadie me esperaba en Corea, salí del avión y fui a buscar mi equipaje, y sali del aeropuerto. Tome un taxi para ir a mi depa.
Entre a mi departamento y se encontraba todo igual a como lo había dejado antes, mi vida sin él de nuevo. Aburrida.
Desempaque mis cosas y fui a darme una ducha, aquí ya era de noche por lo que quizá hoy no duerma nada lamentablemente. Camine hasta la cocina para hacerme un plato de ramen, me e dado cuenta que e estado subiendo un poco de peso en el viaje. Decidí no comer por hoy y fui a llamar a los chicos. Tardaron en contestarme un poco- ____! Cómo estás? Ya te extrañamos mucho- dijo Jin en la llamada, se notaba que estaban todos- bien chicos, me alegra escucharlos a todos, ahora voy a dormir solo quería que supieran que estoy bien- dije y sentí que murmuraban algo- uno, dos, tres- susurraron muy bajo- Te Amamos!- dijeron todos al mismo tiempo, me sacaron una sonrisa con muchos sentimientos encontrados- yo también los amo chicos, buenas noches pero por haya Buenos días o buenas tardes- dije- Te quiefo pequeña descansa- se escucho Namjoon hablar- Gracias Joonie- dije y colgué el teléfono. En ningún momento Jimin me dijo algo, no importa pronto lo llamaré a solas quizá sigue un poco afectado.
Me quede dormida por dos horas hasta que escuche que me llegaban mucho mensajes, eran de Jimin.
*CHAT*
Hola-Lo siento si no te hable por llamada hoy-
Es que necesitaba pensar un rato-Pero lo único que logre es solo pensar en ti-
En cuantas cosas podrían pasar si yo no estoy contigo-Pero no me mal entiendas, estuve pensando en cuantas cosas podrían pasar si no estoy contigo en Corea y trate de pensar en algunos lugares que podrías visitar cuando estés aburrida-
Soy un idiota e inmaduro verdad?-Hola?-
_____?-
Espera que hora es en Seúl?-
Lo siento de nuevo, son las cinco de la mañana en Seúl y yo estoy hablándote, que tonto soy-
Cuando llegues a leer todo esto solo quiero que sepas que Te Amo-
No se como lo hiciste pero estoy locamente enamorado de ti ____, recuerda que te estoy cuidando desde la otra parte del mundo, buenas noches❤️-
*FIN DEL CHAT*
No pude responderle los mensajes ya que mis lágrimas ya habían salido, ya empecé a cuestionarme si de verdad estoy yendo por un buen camino, estoy lastimando a Jimin y voy a lastimarlo el resto de mi vida por que así será, así lo hago siempre y desde que e tenido cancer todo fue así, Jimin es un ángel para mi que también siento la necesidad de cuidarlo pero no lo hago, yo solo estoy destrozándolo.Al otro día me levanté temprano, me puse ropa y salí de mi casa para ir a la clínica rápido.
Me atendieron muy rápido- Hola doctor- hice una reverencia y este me regaló una sonrisa- Hola señorita ____, viene a control supongo- dijo y yo asentí- bueno vamos a hacer una pruebas de sangre para ver y te vamos a hacer un scanner- dijo. Me dirigí a la sala de pruebas de sangre, me los hicieron y fui también a la sala de scanner. Cuando ya salí de todos los exámenes fui de nuevo a donde el doctor Jong- en media hora tengo los resultados de los exámenes por mientras cuéntame cómo te has sentido- dijo- bueno, e vomitado casi todos los días sangre, e tenido muchos más hematomas que antes, me sangro unas 5 veces la nariz, pero no me e desmayado como antes- dije con suspiro y este tenía cara de preocupación- esta es una pregunta muy seria ____- dijo- has tenido relaciones sexuales? Yo supongo que aún no por tu corta edad pero igual te lo tengo que preguntar- yo lo mire un poco extraña- pues... e tenido unas 4 veces o 3 no lo recuerdo porque? Usted dijo una vez que no había problema si tenía relaciones- dije nerviosa- Si lo sé pero ahora otra pregunta aún más importante, usas protector? O los dos usan protector?- dijo- pues yo si, tomo pastillas- dije- y el?- dijo- el... no usa- estaba un poco avergonzada- ____ en que te has metido- dijo un poco frustrado- pero dígame qué hay de malo con todo esto- dije nerviosa- tu cuerpo está atacando todos los patógenos de una forma que está atacando tus órganos y eso también es por causa del semen también, puede que suene algo asqueroso o repugnante pero tu cuerpo ataca desde que entra el primer espermatozoide y como tú tienes las defensas bajas estos no tienen las fuerzas para llegar a los espermatozoides por lo que entonces empiezan a atacar los órganos- dijo- y que es lo que estarían atacando ahora?- dije- tus pulmones ____, y recuerdas que tus células cancerígenas en tus pulmones se estaban activando hace un tiempo- dijo, Dios mío en que me estaba metiendo- entonces usted está diciendo que puede que tenga c... ca... cancer en los pulmones, significa que tengo cancer a la sangre y cancer a los pulmones?- dije con unas lágrimas en los ojos- lo más probable es que si pero primero tenemos que ver el scanner y las pruebas de sangre, pero este tranquila que vamos a tomar cartas en el asunto al tiro- dijo.
Cuando llegaron los exámenes vi lo peor venir- que dice doctor?- dije y este me miraba con lamento- los exámenes salieron alterados, tú cancer de sangre empeoró y tus pulmones están terribles ____, tienes... doble cancer-
ESTÁS LEYENDO
SERENDIPITY {Jimin Y Tú} ; BTS; TERMINADA
Hayran KurguMe encontraba delirando ante la idea sobre si de verdad valía la pena respirar otro día mas, no sabía lo que era el amor, no sabía lo que es sentirse protegida o sentirse amada. Hasta que llegó el, me cambio la vida, el era mi Héroe, el era mi seren...