Cap.56

1.2K 97 1
                                    

Llegamos a una entrevista el staff y los chicos, me senté al lado de los chicos para ir traduciéndoles, a veces es cansados pero no importa. Hoy mismo partían con el primer concierto y creo que es un poco agotador para los chicos aunque por más que le diga a Jimin que no se sobre esfuerce el dice que hace lo que ama y que nunca parar al igual que los chicos, son como una familia.
Fuimos al sitio en donde presentarán su concierto y yo los esperaba tras vestidores, cundo los chicos fueron a dar el show me quede sentada en el sillón de los camarines viendo mi celular, vi que el video de los chicos Sprin Day ya había llegado a los 100m de visitas, estoy muy orgullosa de todos ellos, tienen al mejor ejército de fans, Army también es como mi familia aunque si supieran que soy de Jimin todo sería muy distinto. Me imagino como seria mi vida sin Jimin y los chicos, yo creo que ya no estaría en este mundo, habría terminado con mi vida hace mucho tiempo, mi depresión se a ido de apoco al igual que mi anorexia aunque el maldito cancer seguía ahí aunque igual la parte buena es que no e tenido ninguna recaída, sigo con los hematomas pero e aprendido a vivir con ellos, Jimin y los chicos me han cambiado completamente la vida, ahora no miro mi vida como un fastidio, tampoco quiero morir todos los días como antes, ahora lo único que quiero es ser feliz con las personas que amo y si alguien interfiere en eso le irá muy mal.
Los chicos ya habían terminado el show y llegaron muy sudados y cansados como siempre se sobre exigen mucho, Tae estaba a punto de desmayarse y eso me preocupaba demasiado aunque Yoongi me decía que era normal que alguno de los chicos termine así después de un concierto pero yo no lo encuentro normal, necesitan descansar mucho y solo queda un show más y me devuelvo a Corea y no sabré como están de verdad, obviamente que los llamaré todos los días pero no me dirán que por ejemplo"Namjoon se desmayó hoy porque se sobre exijio después del concierto" eso nunca, siempre me contarán cosas buenas para no preocuparme.
Cuando ya salimos del recinto decidí irme con los chicos en su Van ya que Tae se sentía un poco mal físicamente pero no era tan grave, aún así me preocupo por ellos- No te preocupes ____ estoy bien, es normal que pase esto- dijo con una sonrisa forzada mientras yo me ponía el cinturón- no importa, aún así me preocupo de ti Tae, voy a estar contigo hasta que te sientas bien completamente- Me dio un besito en la mejilla y yo el acaricie su mano, estaba tiritando- te vas a quedar conmigo todo el día Taehyung, nunca mas te sobre exijas de esta forma entendiste?- el asintió con la cabeza.
Cuando llegamos al hotel yo con los chicos fuimos a acompañar a Tae para ver cómo estará en las próximas horas en su cuarto.
Chicos no era necesario solo necesito dormir- dijo Tae acostándose en su cama mientras yo me sentaba al lado de él en su cama y Jimin me hacía masaje en los hombros- claro que es necesario- dijo Jin- tienen hambre? Vi qué hay una promoción en Panda Express- dijo Hoseok y todos los miramos mal- lo siento yo al menos tengo mucha hambre- dijo Hoseok avergonzado y Tae se rió- yo también tengo hambre, no compres ninguna promoción de Panda Express trae pizza mejor- dijo Tae y Hoseok asintió con la cabeza- bueno yo también tengo hambre así que es mejor que traigas esas pizzas- dijo Joonie- hay! Jimin eso duele- exclamé por el masaje que me estaba haciendo Jimin en los hombros- lo siento- se rió este y me dio un beso en la mejilla- Hoseok quieres que te acompañe?- dijo Jungkook- pero ponte el cubre bocas, unos lentes y un gorro ahora porque no quiero tener problemas afuera, el manager y el staff no puede saber que vamos a comprar sin permiso y sin ellos- Jungkook asintió y los dos se fueron por la puerta del cierto de Tae- te sientes mejor Taetae?- dije- cuando coma estaré bien Pequeña si quieres puedes ir a descansar con Jimin a su cuarto- yo y Jimin reímos- y no comer la pizza que está por venir? Claro que no- dije- ____ el nos está echando porque trajo a una de esas bailarinas brasileñas con las que tiene sexo todas las noches y ahora quiere de nuevo- dijo Jimin, Tae lo miro con odio y yo solo reía mientras Namjoon, Jin y Yoongi se iban de la pieza, solo quedamos Jimin, Tae y yo. Cuando llegó la pizza yo estaba sentada en la cama al lado de Tae y Jimin estaba acostado en mis piernas y yo le acariciaba su pelo, que Perfecto. Jungkook y Hoseok fueron a la cafetería a comer su pizza dejándonos con dos cañas de pizzas a nosotros en la pieza de Tae. Nos devoramos la comida en un instante. Tae sacó su cámara y nos sacó una foto por la posición en la que estábamos yo y Jimin- Consíguete una novia Taehyung- dijo Jimin al ver la acción de Tae- cállate ustedes son muy lindos y me encanta ver a mi mejor amiga con mi mejor amigo juntos ok?- yo reí y le di un beso en la mejilla a este y Jimin se puso un poco celoso aunque no lo haya dicho yo me di cuenta al tiro. Cuando terminamos me despedí de Tae ya que lo veía mucho mejor, yo y Jimin quisimos ir a la piscina de la azotea que queda arriba del hotel, Jimin le mintió al staff que iba a la piscina con los chicos para que no fueran con y él y también les pidió que les digiera al personal del hotel que nadie estuviera arriba para no tener problemas y estos aceptaron. Me puse mi bikini y llevé un libro para leer, amaba este clima soleado, en Corea no se ven estos climas- Traes el protector solar?- dijo Jimin, este no quería perder su piel blanca- Si bebé, tranquilo- dije riendo y llegamos a la piscina en donde en realidad no había nadie, como era el último piso se veía casi todo Los Ángeles- es precioso- dije y dejé mi toalla y mis cosas en una de las sillas que estaban ahí, tome la mano de Jimin para que me acompañase a tomarme una foto en toda la vista que teníamos- ponte mas al lado- dijo Jimin y yo me corri mas al lado para tener el mejor anulo de la foto- listo?- pregunté y el se rió- Si, solo que quería seguir viéndote, eres hermosa- dijo y yo fui a pegarle y este me tomo de la cintura bruscamente y me dio un beso en la mejilla- no seas tan descuidada- susurró- de que hablas?- dije y este me tomo en sus brazos y me tiro a la piscina- idiota!- dije ya toda mojada, el no paraba de reír- me las vas a pagar Park Jimin- sali de la piscina y fui en busca de Jimin, este corría pero se rindió trate de tirarlo a la piscina aunque pesaba mucho para mi, hasta que me agarro de la cintura y me abrazo, no me di cuenta que nos tiramos los dos a la misma vez a la piscina, el no quitaba la polera al estar en la piscina es muy raro. Ya dentro de la piscina empezamos una guerra de agua- estupido mi ojo idiota!- dije- lo siento- dijo riéndose y fui a abrazarlo, este me tomo de las piernas haciendo que no toque el piso, junto sus labios en los míos, mi obsesión, empezó a mover sus labios en los míos, sentí como mordió mi labio inferior haciendo haciendo sentir la sangre que salía de este- ouch!- dije quejándome y me alejé de sus labios tratando de parar la sangre- porque hiciste eso?- exclamé- en un día te vas a Corea y no nos veremos en 4 meses mas por lo que tengo que dejar mi marca, ahora te toca hacerme una marca a mi, no tan notoria porfavor- que tonto es este chico- porque tendría que hacerte una marca?- dije poniendo mis brazos al rededor de su cuello- porque, no se solo hazlo, cuando mire esa marca te recordare siempre- dijo y yo reí- bueno si tú lo dices- trate de hacer ver un poco su cuello y succione en el haciendo que quede un hematoma como los que tengo en mi cuerpo a causa del cancer- eso me calentó mucho ____- dijo riendo Jimin- cállate debería doler- dije- pues a mi me calientas no me dueles- dijo- dime cosas tiernas no asquerosas- dije asqueada- eres mi todo pequeña- susurró en mi oído, primera vez que hizo sonrojarme este chico.

SERENDIPITY  {Jimin Y Tú} ; BTS; TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora