Cap.31

1.6K 126 17
                                    

Ya me di una ducha y me fui a acostar. Primero llame a Jimin.

Yo: hola mi lindo Mochi- dije

Jimin: hola, qué pasa?- dijo

Yo: solo quería decirte Buenas noches- dije

Jimin: buenas noches, te amo- dijo

Yo: esta es mi primera noche de novios que dormimos separados, necesito un abrazo- dije

Jimin: pronto tendrás un abrazo, lo prometo, mañana ven a Big Hit lo más temprano posible, quiero desayunar contigo- dijo

Yo: pero y mi padre?- dije

Jimin: el? Se fue de vacaciones con su familia ayer- dijo

Yo: y los camarógrafos? Y las personas que trabajan ahí? Es muy arriesgado, mejor espero hasta el día del concierto- dije

Jimin: bueno... el concierto es la próxima semana, el lunes, ya te compre las entradas para primera fila y también para el fan meeting- dijo riéndose.

Yo: tú novia será una Army loca por un día, voy a gritar más que todas esas personas de ahí, y cuando sea el Fan Meeting voy a llorar ok? Quiero parecer una de esas Fans locas por sus ídolos- dije riéndome y él también.

Jimin: estas loca- dijo

Yo: bueno, buenas noches Chim Chim, duerme bien, nos vemos la próxima semana- dije

Jimin: buenas noches bebé- dijo y corte. Creo que me tendré que acostumbrar a verlo en pocos días.
Me acomode en mi cama y necesita un abrazo de Jimin urgente. Esta noche me costo mucho dormir pero lo logré.

Desperté y me tome mis medicinas, me duché y tome desayuno, vi un poco de tv y aparecieron en las noticias BTS. Era de una conferencia para su nuevo video Spring Day. Dieron un adelanto y Jimin se veía tan hermoso. (EL VIDEO DEL ADELANTO ESTA ARRIBA) su cabello rosado era perfecto, esa polera que le quedaba grande con ese suéter se veía hermoso. Simplemente Big Hit hace maravillas con estos chicos. Aunque me daba risa que se mostraran tan lindos y serios en los videos y que en la realidad son todo lo contrario.
Decidí mandarle un mensaje a Jimin por Kakao.

Yo: así que el video de Spring Day eh?

Jimin no estaba en línea pero no tardó en responder.

Jimin: buenos días princesa

Yo: cuando sacan el video?

Jimin: 12 de febrero, un día antes de nuestro concierto.

Yo: entonces me pondré al día con todas las canciones.

Jimin: apréndete desde el primer álbum, es una obligación.

Yo: no son muchas?

Jimin: si, pero apréndetelas, tienes una semana, hazlo por mi.

Yo: haber, mándame una foto para convencerme.

Jimin no me respondió, de seguro se está tomando la foto.

Jimin no me respondió, de seguro se está tomando la foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SERENDIPITY  {Jimin Y Tú} ; BTS; TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora