Cuando llegamos a Estados Unidos se escuchaban los gritos de las Armys desde muy lejos por lo que fui con el staff de Big Hit dejando a los chicos pasar solos. Cuando por fin pudimos salir de todo ese alboroto entre a la van del staff y los chicos a otro. Fuimos al hotel y otra vez cancele mi cuarto para estar con Jimin y siempre mi excusa de cancelación era distinta todas las veces, ya me estaba quedando sin imaginación. Jimin y yo entramos juntos al cuarto- 12 horas de viaje- dije cansada mirando un punto fijo- mira mis ojeras Park Jimin- dije disgustada- aún así eres sexy- dijo coqueto y yo lo miraba seria por el cansancio- en serio tendrías sexo conmigo en este estado?- el se rió- no es lo que dije, pero no estaría mal- yo le tire una almohada- hey tú fuiste la de la idea- yo di una pequeña risa- baboso- el se acercó a mi y empezó a jugar con mi pelo haciéndome una trenza (muy desordenada pero lo hizo con esfuerzo)- eres muy tierno cuando te concentras- sus labios resaltan como pucheros y abre muchos sus ojos cuando está en ese estado- soy sexy cuando estoy concentrado?- yo me reí- claro, si fuera por mi tendría más de 5 veces sexo sin parar contigo- el se rió haciendo ver sus ojos achinados- cállate babosa deja de hablar de sexo sucia- empecé a hacer sonidos de gemidos de broma y este solo se reía- shhh!!! Pueden pensar otra cosa los demás- puso sus manos en mi boca y yo empecé a pasar mi lengua en sus manos para que las que de mi boca y este hizo un gesto de asco- sigo siendo sexy? Aún así con todos mis defectos?- el sonrío, esa maldita perfecta sonrisa- obvio- me tomó de la cintura y comenzó a besarme, sus labios tenían un sabor tan dulce que no quería despegarme de ellos, nos separamos por falta de aire y después volvimos con ese beso tierno y a la vez atrevido- te amo con tus defectos y tus perfecciones ____, nunca dudes de eso- siguió besándome y se sacó la polera haciendo ver sus abs, me ayudó a quitarme mi polera también quedando solo en sostén, me recostó en la cama y me daba pequeños besos desde mi cuello bajando a mis pechos, dio muy pequeños besos cada uno con mucho cuidado y bajo a mi abdomen, mientras yo le acariciaba su pelo suave, sacó mis pantalones con cuidado y también bajo mis calzones, yo nunca le permití tocar mi intimidad y el lo sabía bien por lo que solo me quitó mi ropa interior y yo también le saqué sus pantalones y sus bóxers, los dos quedamos completamente desnudos abrió cuidadosamente mis piernas entrando lentamente en mi intimidad, yo en realidad perdí mi virginidad con Jimin y no pienso tener sexo con nadie más que no sea Jimin- me avisas si te duele al menos un poco- yo di un pequeño gemido- solo sigue Jimin- el siguió con sus embestidas rápidamente, este jadeaba y yo trataba de calmar mis gemidos- J J Jimin, más rápido!- dije apretando las sábanas de la cama y este fue mucho más rápido de lo que pensaba, se sentía bien, en vez de sentir dolor sentía mucho placer, vi por un momento a Jimin y él tenía sus ojos dilatados de lo excitado que estaba- ____ me vengo- no dije nada al respecto por lo que sentí ese líquido caliente en mi cuerpo. Jimin se puso en sima Mío jadeando- Aún sudando como lo estás eres sexy- susurró en mi odio y me dio un beso en la mejilla- gemí muy fuerte?- dije- quieres que te diga la mentira o la verdad?- dijo- la mentira- el rió- eres muy callada al tener relaciones sexuales ____- puse una cara de impresión, que vergüenza Dios mío.- Ahora esta es la razón por la que solo tendré sexo contigo en espacios es donde no haya nadie, solo nosotros dos- estaba muy sonrojada por la vergüenza- eres sexy aun siendo esa chica de 19 años que se avergüenza de las cosas más mínimas- Ahora pensándolo bien nuestra diferencia de edad no es tan notoria, Jimin este año cumple 22 y yo ya cumplí los 19 recién son solo tres años, no es nada. Ya me había duchado al igual que Jimin y nos acostamos, sip habíamos tenido relaciones a las 3 de la mañana, muy raro no?
Al otro día Jimin y yo nos despertamos muy temprano, me puse algo formal y él se puso la ropa que él quería (yo tenía que ponerme algo formal porque soy la traductora y tengo que presentarme digna) fuimos a la cafetería en donde se encontraban los chicos y no había nadie del staff, todos se encontraban durmiendo ya que solo fuimos nosotros los que nos quisimos despertar temprano- Hola chicos- dije sentándome al lado de Namjoon- Hola, con los chicos tenemos una queja ante ustedes dos chicos- dijo Namjoon- qué pasa Joonie- dije- estamos cansados- dijo Jungkook- Como se les ocurre tener sexo a las 3 de la mañana! No nos dejaron dormir! Tuvieron suerte de que todo el staff estuveira un piso arriba del de nosotros pero ____ contróla tus gemidos y tu Jimin controla tus malditas hormonas!- dijo Jin diciendo la última palabra casi sin respiración- es verdad, tan duro te da este chico?- pregunto Yoongi- cállate idiota no digas tonterías, perdón chicos, de verdad me siento muy avergonzada, será la última vez- estos se encontraban un poco enfadados y Jimin solo reía- Chicos yo también lo siento y Namjoon también controlare mis hormonas, pero el día en que te consigas una novia se que será el fin de todo Corea al escuchar los gemidos de tu novia todos los días porque no habrá ningún día del que no pares de tener sexo con ella te lo aseguro- todos gritamos uuuh- querido Park Jimin, Hermoso quiero que sepas que perdí la virginidad mucho antes que tú- dijo y todos volvimos a gritar uuuh- ah pero yo la perdí a los 21 y tú la perdiste a los 22 querido joonie así que la perdí mucho antes que tú en cierto modo- uuuh- oigan chicos esto se está volviendo un poco asqueroso- dijo Kookie- cállate tu, no as tenido ni tu primera vez así que no hables- dijo Hoseok- hey! No le hablen así y es verdad paren imaginen cómo se está sintiendo ____ acerca de esto... Victoriosa ya que ella perdió la virginidad a los 19 boom!- dijo Jin y yo chocamos los cinco, ya habíamos terminado y pedimos nuestro desayuno. Era imposible no reírse con estos chicos de verdad.
ESTÁS LEYENDO
SERENDIPITY {Jimin Y Tú} ; BTS; TERMINADA
Fiksi PenggemarMe encontraba delirando ante la idea sobre si de verdad valía la pena respirar otro día mas, no sabía lo que era el amor, no sabía lo que es sentirse protegida o sentirse amada. Hasta que llegó el, me cambio la vida, el era mi Héroe, el era mi seren...