Cap.23

1.8K 122 22
                                    

Jimin y yo decidimos irnos para almorzar con los chicos a un restaurante en en el centro de Kyoto.

Nos fuimos en taxi y obviamente ya no llevábamos puesto el Kimono.

Llegamos al centro de Kyoto y era muy diferente a Tokio, era con más naturaleza, eso me gustaba.

Jimin me tomo a caballito hasta el restaurante que teníamos  acordado juntarnos con los chicos.

Entramos y todos estaban en una mesa grande y habían dos puestos que eran de Jimin y yo.

Salude a todos y nos sentamos.

Suga: Jimin nos contó lo que te pasó en la mañana, estás bien?- dijo

Yo: pasa a menudo- dije.

Namjoon: a menudo? Explícanos bien lo que te pasa- dijo

Jimin: chicos creo que no es el momento- y yo lo interrumpí.

Yo: no Jimin si les puedo decir, chicos desde los 13 años que me diagnosticaron Cancer a la sangre Leucemia, por eso siempre me desmayo y me pasan muchas de estas cosas así que es normal eso de mi así que no se preocupen de mi y por favor no me vean con otros ojos después de decirles esto- dije

Jin: tranquila, vamos a cuidar de ti- dijo con una sonrisa.

Tae: eres como una hermana para mi ____- dijo parándose de la mesa y llenado a abrazarme y me dio un beso en la frente.

JungKook: pero igual nos preocuparemos de ti, para que no sólo Jimin te cuide- dijo.

Yo: no hace falta chicos, yo ya me puedo cuidar- dije sonriendo.

Hoseok: no aceptaremos un no, te queremos y también nos preocupas- dijo.

Yo: los quiero chicos- dije sonriendo.

Jimin: ____ y yo somos novios así que ya está ocupada chicos, solo amigos ok?- dijo.

Namjoon: reemplazaste tan rápido a Sugita?- hizo un puchero.

Jimin: ese amor no era correspondió- dijo bromeando.

JungKook: y como lo tomará Big Hit?- dijo un poco preocupado.

Tae: estúpido no tenemos que decir nada- dijo pegándole a Kookie.

Jimin: muy bien Tae, tienen que guardar el secreto- dijo un poco serio.

Jin: confía en nosotros- dijo.

Yo: okeeeey y si hablamos de otra cosa- dije un poco nerviosa.

Suga: bueno hablemos de cómo se enamoraron chicos, no mejor no, que aburrido- dijo

Jimin: yo sé que estás celoso mi amor- le dijo a Suga sarcástico.

Suga: cállate idiota- dijo asqueado.

Tae estaba sentado al lado mío y comenzó a hacerme cosas en el pelo.

Yo: qué haces Tae Tae?- dije mirándolo mientras me hacía algo.

Tae: es una trenza pero se me olvidó como se hacían, creo que eran algo así- vi como quede con la cámara de mi celular y Tae hizo la trenza más rara del mundo.

Yo: buen trabajo- dije haciendo un high 5.

Tae: que pediste para comer?- dijo.

Yo: solo pedí ramen del normal, no tengo mucha hambre- dije sonriendo.

Tae: estas muy delgada, tienes que comer más- Dijo

Jimin: come como cerda pero no engorda, ups perdón estoy interrumpiendo- dijo mientras se alejaba de nosotros.

SERENDIPITY  {Jimin Y Tú} ; BTS; TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora