____ falleció a las 5 de la mañana. Ya me venía preparando para este día hace mucho tiempo atrás pero nunca pensé que iba a doler tanto. Los chicos están destrozados. Al menos logre decirle adiós a mi princesa, la extrañare mucho, tanto que se me olvidara hasta mi propio nombre lo aseguro. Me encontraba solo en el pasillo del hospital con los chicos, no para de llorar, nadie podía consolarme, al fin y al cabo ella no volverá.
Después de 3 horas del fallecimiento de ____ volví a la casa de Bangtan, me encerré en mi cuarto lloré hasta gritar, fue el llanto con mas dolor que había tenido en mi vida- vuelve ____!! Por favor vuelve!- grite y rompí mi armario con las patadas que di- Como puedo olvidarte- dije- no me enseñaste a olvidarte- volví a gritar.
La hora pasó y abrí la carta que me había dado ____, di un suspiro antes de leerla:
"Hola Park Jimin, si estás leyendo esto es porque ya no estoy en este mundo, quiero que sepas que para mi nunca fue fácil verte sin amor desde un principio en que te vi, me enseñaste que es el amor, la vida, que es sentirse completamente enamorada y protegida, tuve el privilegio de tener un héroe propio y ese eres tú, quizá no aproveche tanto mi tiempo que estuve contigo para decirte cuanto te amo.
Siempre al verte me pregunto la misma cosa siempre: ¿porque alguien tan Perfecto físicamente y psicológicamente se fijo en alguien como yo?. Aún no tengo la respuesta pero siempre estás para mi, aún así cuando te miento, aún así cuando te daño, si as llegado a mi vida fue por un propósito en específico, salvarme, no físicamente si no salvaste mi alma, salvaste mi corazón, llegaste a mi vida nuestro en el momento más difícil de mi vida. Tuvimos peleas muy fuertes pero aún así nunca dimos por vencido nuestro amor. Cuando te veo en tv a escondidas tengo muchas ganas de gritarle a Corea y al mundo entero que Park Jimin es mi novio y que estoy muy orgullosa de él. Espero que te sientas orgulloso de mi como yo lo estoy de ti. Espero estar por siempre en tu corazón porque tú siempre estarás en el mío Jiminie, dejé un video que me costó mucho editar en YouTube, le pedí a Jungkook que lo subiera a BangtanTv haciéndose pasar el por mi para que las armys no sospecharan nada, es un video que lo hice en nuestro viaje a Japón, fue el viaje en el que me pediste si fuéramos novios lo recuerdas? Fue el día más hermoso, lo atesoraré por siempre en mi. Te amo Park Jimin y no quiero que estés triste por mi ida, adiós.Cerré mis ojos y mire hacia arriba y lloré, lloré de nuevo con las palabras de ____.
Abrí YouTube en mi computadora y vi el video que ya estaba subido.Después de ver el video salí a ver a Jungkook en su estudio Golden Closet. Toque la puerta y abrió- hermano- Dijo abrazándome y sentí que muchas personas se iban uniendo al abrazo, estábamos los 7 abrasados pero yo sé que en realidad hay 8, ____ está en este abrazo lo aseguro, porque lo siento, siento la calidez de sus brazos y su aroma, eso hizo tranquilizarme más-estás mejor?- pregunto Namjoon y yo asentí secando mis lágrimas- después de todo estuve con ella hasta el final, por siempre será parte de mi vida y nunca cambiará- dije- por siempre será parte de la vida de todos, es nuestra pequeña Bangtan por siempre- dijo Tae quien también estaba destrozado.
Saben algo? _____ trajo hasta mi las esperanzas de seguir aún más mis sueños y hacer todo lo que me gusta ya que siempre que le hablaba de ellos ella se sentía orgullosa y quiero que sienta lo mismo aún estando en donde quiera que esté.
DESPUÉS DE 1 SEMANA:
____ me escuchas?- dije solo en mi cuarto- supongo que ese es un si- Si un suspiro- tu ida se a echo el reto o el obstáculo más difícil de mi vida, aún recuerdo cuando siempre me dije a mi mismo que no te soltaría de mis brazos pero hoy en día solo tú carta se ha hecho un vicio para mi, la leo al despertar y al dormir, tengo tantas cosas que decirte- dije con un nudo en la garganta- en una semana Big Hit lanzara Serendipity, tú canción amor, esa que remarcaba cada parte de mis sentimientos hacia ti, los chicos me han ayudado mucho, y también me dijeron que la letra de la canción era muy buena y que iba bien con la temática de el nuevo mini álbum que se llama Love Yourself: HER. Con los chicos elegimos ese nombre por todas esas personas que necesitan amarse, espero haber logrado eso contigo, recuerdo que siempre te quejabas por tu físico o te decías malas cosa a ti misma y yo trate de que cambies tu forma de pensar ante ti, porque me parece muy extraño que alguien tan perfecta y hermosa persona como tú se diga todas esas cosas- dije a la nada- bueno, mañana volvemos a hablar ahora tengo que ir a grabar serendipity a Big Hit, el video va a quedar genial te lo prometo- di un beso a la foto que tengo de ella y yo en Disney y me fui del cuarto.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
SERENDIPITY {Jimin Y Tú} ; BTS; TERMINADA
FanficMe encontraba delirando ante la idea sobre si de verdad valía la pena respirar otro día mas, no sabía lo que era el amor, no sabía lo que es sentirse protegida o sentirse amada. Hasta que llegó el, me cambio la vida, el era mi Héroe, el era mi seren...