Capitulo 4 - "Idiota"

9.2K 411 51
                                    

- ¡Fijate por donde caminas, idiota! - La ira estaba hablando por mi. No sabia quien era pero sabia que era hombre por sus zapatos.

- Lo siento, lo siento...- Tenia una voz un poco fuerte y ronca, no había escuchado a nadie con esa voz asi que suponía que no lo conocía - En serio lo siento...

- Eso ya lo dijiste - Gruñí enfadada.

Levante mi cara de mi ropa para encontrarme con unos ojos azules o tal vez con una pizca de verde. Era guapo, bastante, pero eso no le quitaba lo estupido por tirarme mi bebida encima.

- Emm... es que no me fije - ¡Obvio no se fijo!

Rodé los ojos, estaba dispuesta a irme pero el desconocido me agarró el brazo - Soy Daniel, por cierto.

Y eso a mi que...

Me safe de agarre y me aparte un poco.

- Aaaah... - ¿Que más le iba a decir? ¿Mi nombre? No gracias.

El sonrío de lado divertido por la situación - ¿Y no me vas a decir tu nombre?

- No. - cruce mis brazos, también estaba sonriendo ¿Por qué? Bueno sufro algo como sonrisa nerviosa, no risa, sonrisa. Lo se es super raro pero no puedo evitarlo, me ha tocado hacer muecas para disimularlo. Siempre sale en los peores momentos ¡Como ahora!

Él soltó una carcajada al cielo para después mirarme - Sabes que lo sabré luego ¿Cierto?

- Bueno, te lo dejo como tarea, adios - Dije para después dar media vuelta y largarme.

De igual manera no pensaba volver a verlo. Y era nueva entonces ¿A quien le va a preguntar por mi nombre? Solo conozco a pocas personas, confio que ninguna le digan.

Olía asqueroso, ojala que mi hermana no lo notara. Pasé los pocos metros que faltaban para llegar y subí al auto. Mi hermana estaba en el asiento del copiloto usando su celular, al llegar yo paró de hacer lo que estaba haciendo y me miró con el ceño fruncido.

Fuck, se dio cuenta

- ¿Qué le pasó a tu ropa? Hueles asqueroso - Dijo haciendo un gesto de asco.

- Un idiota tiró mi latte en mi ropa - Rodé los ojos al solo recordarlo.

Ella escapó una risita, la fulmine con la mirada y al instante movió sus brazos posicionandolos al frente de su pecho - Ya ya perdón.

No tarde mucho en reírme también.

Ya íbamos en el carro escuchando ¨Crying in the club¨ the Camilla Cabello.

So put your arms around me tonight

Let the music lift you up like you've never been so high

Open up your heart to me

Let the music lift you up like you've never been this free

Until you feel the sun rise

Let the music warm your body like the heat of a thousand fires

(the heat of a thousand fires)

Ain't no crying in the club (hey hey)

Let the beat carry your tears as they fall baby

Ain't no crying in the club (hey hey)

Estaba cantando mi parte favorita cuando mi móvil sonó, mire que decia 'mamá <3' haci que conteste y lo puse en altavoz para que Bella también escuchara.

- Hola Ma - Dije dejando el móvil a un lado

- Hey - Dijo Bella

- Hola chicas - Se escuchaban las voces de personas atras de ella - Les queria decir que cuando lleguen a casa no estaremos su padre y yo, Rose nos invito a dar una vuelta al centro comercial que queda cerca del pueblo.

¿Coincidencia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora