"What do you mean?
I'm sorry, by the way.
Never coming back down.
Can you see?
I could, but would't stay"
-Lights Up/ Harry Styles.
N/a: MI ESPOSO POR FIN SUBIÓ UNA CANCIÓN DESPUÉS DE DOS AÑOSSSS!!! Y ESTÁ BUENÍSIMA... solo que admite que no volverá a 1D :( lloremos.
- Espera, ¿cómo que lo conoces? – pregunté.
-Cuéntanos todo, Nate – exigió Arlet.
-Por poco se besan de lo amigos que parecían – habló Blaise, siendo sarcástico.
Por un momento fruncí el ceño y miré a Blaise, porque nunca lo había escuchado decir algo sarcástico, bueno, o cualquier oración más larga hacia alguno de nosotros. Sus ojos casi transparentes me miraron, pero ya habían tomado ese gesto de indiferencia y de estar aburrido. Me ignoró de inmediato y se enfocó en su hermana que miraba a Nate, intimidándolo e interrogándolo con la mirada.
Nate se cruzó de brazos mientras se mordía los labios, con frustración.
-Bien, habla – dijo Arlet.
-Lo conozco, – repitió Nate – pero no lo conozco.
-Nate, cariño, no estamos en una clase de filosofía o literatura, – le dije – así que eso de "lo conozco, pero no lo conozco" no está siendo muy útil en este momento.
Creí escuchar una diminuta risa masculina a unos cuantos centímetros de mí, pero tal vez solo fue mi imaginación; porque, bueno, todo mi ser estaba delirando ante la confesión de Nate.
-He hablado con él unas cuantas veces, – se explicó Nate haciendo gestos con sus manos como un buen orador – siempre ha sido con el objetivo de descubrir que es lo que quiere de una buena vez, para quien trabaja, y quien está también involucrado. – tomó un leve respiro para continuar – no quería ocultárselos, pero, al seguir con este pequeño plan mío, me di cuenta de que yo solo bajaría muchas sospechas por parte de Isaek que si lo hacíamos todos juntos.
Digo, ahora muchas cosas eran entendibles; como el porqué lo había ocultado este tiempo.
- ¿Cuánto llevas hablando con él? – le pregunté.
-Desde hace ya un tiempo, poco antes de llegar aquí. Me lo encontré una vez en un bar cuando estaba con Jared, obviamente Jared no le importaba ni un culo con quien yo estaba hablando; lo cual fue una salvación – Nate me miró con sus ojos verdes brillando - ¿recuerdas la vez que lo vimos por primera vez en el estacionamiento de Ice Cream Bakser? – entrecerré los ojos tratando de recordar. Asentí – pues en el bar de Voliers Av. lo reconocí de inmediato y traté de establecer una conversación con él.
No tenía ni una puta de idea de que avenida estaba hablando, así que borré ese pedazo de información de mi cabeza, y me enfoqué en lo demás. Jared iba a muchos bares para encontrarse con sus conquistas, eso me lo había dicho Nate ya hacía tiempo; sin embargo, me contó que él acostumbraba a acompañarlo para asegurarse que no se fuera con una cualquiera con alguna enfermedad de transmisión sexual. Siempre cuidándose el uno al otro...
- ¿Qué hacía Isaek ahí? – preguntó Arlet
-No me dijo – comentó Nate, mirándome – solo evadió todas las preguntas indiscretas que le hice. Hasta me hice pasar por un hombre al que le acababan de romper el corazón. Que estaba en lo correcto, ¿cierto, Becka?
ESTÁS LEYENDO
¿Coincidencia?
Teen FictionLa mayoría de las personas creerían que una mudanza sería el escape a todos sus problemas, ¿no? Pero, para mí, no. Tuve que dejar a mis amigos, mi familia, mi vida -mejor dicho todo - para mudarme a San Diego. Por lo menos pensé que tendría un buen...