Hello! Espero que se encuentren bien hoy porque por fin es ¡Fin de semana!
Bueno dejando atrás la emoción, aqui esta el capitulo de los sabados! Y tambien puse una canción arribita por si quieren escuchar ¿mientras leen? Pondre cosas con cada capitulo asi sean memes, canciones, o imágenes de los personajes del reparto.
Sin mas preámbulos... comencemos.
********
¿Como sabia que era la habitación de Nate? Pues porque al frente podía ver mi gran poster al fondo de la ventana de una caricatura de Hardin y Tessa (Si, los amo).
A primera vista esta habitación se veía muy amplia. Sus paredes eran de color azul claro, la cama estaba ubicada en la mitad y a sus lados había dos mesas de noche con lámparas. Al lado izquierdo estaba una puerta, abierta, que daba la vista a una ducha y una bañera.
Estaba vacía toda la habitación así que supongo que Nate había salido.
Becka, chuchu largo, esta no es tu casa no puedes entrar a husmear su privacidad Dijo mi moral.
Sabia que era su privacidad y que tampoco me gustaria que entraran a mi habitación. Pero ¡Por Dios! Una miradita no le hará daño ¿Cierto?
Seguí caminando observando con la cabeza arriba mi alrededor. Si que era grande. Llegué a la mesa de noche y ví una fotografía. Era de la familia Anderson: Jack, Alexander, Thomas, Nate y otro que suponía que era Jared. Estaban los 5 adelante y atrás aparecían sus padres. Se veían muy tiernos sonriendo. No se como Nate se convirtió en un tremendo idiota sexy.
De repente sentí un golpe en la boca e inmediatamente entre en pánico.
- ¿Que mierda haces en mi casa y en mi habitación? - La voz de Nate se escuchaba en mi oido. Me tense inmediatamente - ¿Y bien? - Nose si era idiota o se creía.
¡No puedo hablar porque me estas tapando la boca, estupido!
Creo que después se dio cuenta de que no podía hablar a pesar de mis intentos y quito sus manos de mi boca. Voltee mi mirada para encontrarme con unos penetrantes ojos verdes plenamente enfadados.
Si que era intimidante. Trague saliva. - Esto...es que estaba... buscando... eso... buscando el baño. - No le pude sostener su mirada. Me estaba mandando puñaladas.
Se quedo callado por unos segundos que me parecieron horas. Por fin tuve la fuerza de levantar mi cabeza y de reojo vi lo que llevaba puesto: llevaba ropa para salir. Fruncí el ceño y recorde que no lo había visto antes ¿De donde apareció? Voltee la mirada hacía la ventana y efectivamente estaba abierta. Mis neuronas trabajan en mi cabeza hasta que por fin entendí.
- Acabo de llegar, ahora sal - Azúcar. No dije eso obviamente porque quedaria como una idiota, pero lo mire con una ceja alzada.
- ¿Por la ventana? - El rodo los ojos pero asentio, lo mire divertido. - ¿Y que te creiste? ¿Spiderman? - El negó con la cabeza ¿Y es que ahora no habla?. Cuando se volteo sin mirarme pude ver una pequeña sonrisa en sus labios, diminuta, pero puedo jurar que la vi. Pero tan rápido como vino esa sonrisa se fue y se torno serio.
- Pues evidentemente este no es el baño ahora largo, Stalker- Fruncí mi ceño ante tal apodo.
- ¿Stalker?
- Si - Dijo - Me estabas acosando entrando a mi cuarto, por eso eres una Stalker - ¡Yo no lo estaba acosando! ¿Cierto? Solo era curiosidad...
- Pff que ridiculo yo no te estaba acosando... - el alzo ambas cejas retandome ¿¡Me estaba retando!? Entonces me acerque un poco a él, Nate se sorprendió un poco pero lo ocultó rápidamente - , Spiderman.
ESTÁS LEYENDO
¿Coincidencia?
Dla nastolatkówLa mayoría de las personas creerían que una mudanza sería el escape a todos sus problemas, ¿no? Pero, para mí, no. Tuve que dejar a mis amigos, mi familia, mi vida -mejor dicho todo - para mudarme a San Diego. Por lo menos pensé que tendría un buen...