Capítulo 56 - "Sospechas"

5.2K 297 60
                                    

"I know we're just friends,

but friends don't know the way you taste."

- Señorita by Shawn Mendes, Camila Cabello.

El olor a algo demasiado rico me recibió al llegar a casa.

-Wow, huele delicioso – dijo Bella.

Y a mi hermana también.

Asentí estando de acuerdo con ella porque olía a... spaghetti. Mmmh, mi comida favorita. Desde que tenía memoria, el spaghetti había sido espectacular para mí y mi sentido del gusto. Mientras vivía en Chicago, mi abuela acostumbraba a siempre hacerme spaghetti cuando iba a visitarla.

Mi madre, con unos guantes de cocina, salió de la cocina.

-Pues claro, toca hacerlos porque Becka se va en dos días – dijo mi madre.

Sonreí porque hacer el plato preferido de la persona de la familia que se va siempre había sido una costumbre.

Bella, mi hermana, se volteó a mirarme con el ceño fruncido.

-¿Te vas? – me preguntó. Asentí aunque había pensado que ella ya sabía - ¡Yo quiero irrrrrr!

Bella hizo un puchero de lo que siempre hacía y yo rodeé los ojos. Mi madre se cruzó de brazos mientras nos observaba porque sabía que Bella siempre hacía estos dramas. Amaba a mi hermana, pero ahora iba a empezar a hacer preguntas sobre el viaje y de verdad no tenía muchas mentiras estables como para engañarla. Claramente, el plan oficial para ir a Chicago no era para hacer deporte.

-Ni siquiera sabes a donde me voy – me quejé, mirándola.

Las tres empezamos a caminar hacia la cocina porque de verdad estaba oliendo delicioso y yo ya no podía contenerme.

-Pues a Chicago, como algunos de mi clase de filosofía – dijo un poco obvia – además, ¿qué vas a ir a hacer allá?

Menos mal yo iba más delante de ella para que no pudiese ver mi cara.

-A..a correr, ¿Qué creías? – pregunté. Había sonado a la defensiva, cosa que podía exponerme.

Mi hermana no se iba a dar cuenta que yo estaba mintiendo, digo, ella nunca había sospechado que yo hubeira dicho alguna mentira sobre alguna cosa por dos puntos: primero, casi nunca le mentía; segundo, cuando lo hacía, lo hacía bien. Por eso yo estaba relajada con este tema.

Mi hermana asintió porque ella sabía que siempre me había gustado salir a correr.

Me senté en la mesa lista para comer algo, aunque fuese temprano, la comida no podía esperar, menos spaghetti. Miré a mi mamá con cara de perrito esperando que pusiera un plato en mi lugar.

-Cariño, ve y llama a tu padre y a Logan para que vengas, comes y te vas a empacar, ¿listo? No puedes atrasar todo – dijo mi madre.

Asentí con mala gana porque yo sabía que iba a empacar y no me iba a coger la tarde. Me levanté de la mesa para poder ir por Logan y mi padre, además, no podía esperar a quitarme el uniforme y ponerme algo realmente cómodo para empezar a empacar.

Saqué una moña de mi mano para poder agarrarme el cabello en una cola de caballo así que bajé mi cabeza, cuando ya estaba en el segundo piso, y empecé a peinármelo. Tenía que lavarme el cabello mañana ya que estaba un poco sucio.

-Debes esconderlo bien, Logan – escuché la voz grave de mi padre.

Fruncí el ceño mientras me terminaba de apretar la cola para que no se resbalara.

¿Coincidencia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora