Encuentro 4 "Una Noche A La Expectativa"

24 1 0
                                    

"Ellos"


— ¡Felicidades!, escalera real –Mencionó el repartidor al ver mi victoria.

No era muy bueno en esto, pero en determinadas ocasiones poseía una suerte increíble.

¡Oh!, una vacante, entraré...

Al mirar a la chica que entraba al juego me di cuenta que era la misma que había visto en horas de la tarde, lo confirme por la manera que me miraba mientras tomaba asiento. Me siento algo incómodo puesto que hacía tiempo que no veía un coqueteo tan directo, y más hacia mí, pero tengo que admitir que esta chica es muy sensual, con su linda figura, su chaqueta de cuero negra y sus sexis jeans ajustados color negro, provocaban en mí una sensación, de, bueno... eso.

Kyle me observaba mientras jugaba, yo sabía que él estaba al tanto de la situación, así que me siguió la corriente como en la universidad –Una persona abre el terreno, la otra conquista— y me pidió ir por unos tragos, a lo que, en consecuencia, invité a la chica a unírsenos.

— Un "cuba libre", por favor –Indicó la chica.

— Dos cervezas, por favor –Pedí mientras la miraba sorprendido.

— ¡Qué actitud! Me gusta –Indicó Kyle al escuchar la petición de la chica al mesonero.

— Digamos que... mi hígado es un poco resistente a los tragos –Comentó divertida.

— Nos hemos dado cuenta –Indiqué lisonjeando.

— Pues bien... me llamo Sophia Mirantes, pero pueden llamarme Sophie, ¿Ustedes son de por aquí?, ¿Cómo se llaman? –Indicó colocándose cómoda en el asiento.

— Él es Kyle y yo David, pero puedes decirme Dave, y no... solo venimos para vacacionar.

— ¡Oh! Ya conocían el lugar entonces...

— ¡En lo absoluto!, digo, es que llegamos por coincidencia –Comentó Kyle mientras el mesonero se acercaba a nosotros.

— ¿Por coincidencia? –Añadiendo a la conversación mientras tomaba su trago.

— ¡Sí! Un hombre nos dijo que viniéramos aquí si estábamos exhaustos del viaje, así que decidimos venir para descansar, pero, fue una buena elección porque, nos agrada el lugar.

— Ya veo...

Fue un tanto extraño que mientras ella preguntaba y Kyle respondía, el mesonero se quedó mirándole, sacando una pequeña sonrisa, quizá sea porque le gusta lo que ve.

— ¿Algo más?

— No mesonero, gracias –Dije para que se alejara de nosotros.

Pasábamos un buen rato junto a Sophie, nos dijo que era la hija de un empresario que se encargaba de suministrar alimentos dentro del país y que habíamos llegado a un buen lugar, que en general ella venía para despejar su mente y que todo este tiempo le había funcionado. Por fortuna para mí, ella estaba soltera y en el momento que lo estaba diciendo, Kyle golpeó mi pierna bajo la mesa –Claro, él y yo sabemos que igualmente si tenía novio, no me iba a detener, esta chica es un bombón, buen cuerpo, lindos senos, cabello liso, toda mi línea—.

— ¿Y qué van a hacer esta noche? –Expresó Sophie.

— Descansar, supongo –Añadí.

— ¡Oh vamos! Son vacaciones, descansamos en los días que tenemos cosas que hacer, no en estos.

— ¿Y a donde nos llevara la bella guía? –Indicó Kyle a la expectativa de Sophie.

             — Ya lo verán.

The Factory Behind The Forest © (La Fábrica Detrás Del Bosque)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora