Encuentro 5 "La Cabaña"

23 3 0
                                    

"No son"

Nos pidió que la acompañásemos a su habitación para buscar su celular que encontraba recargando su batería y de allí fuimos colina arriba para explorar el bosque. Eran las 11:00 pm, y la noche era muy joven como para tomar una siesta, fue por eso que nos motivamos a ir con ella, y con mayor intención lo haríamos, ya que la luna estaba reluciente y enorme –Cosa que me encantaba de la noche—. Nos dirigimos hacia un lugar al que ella le llamaba "El velero" y nos decía que le llamaba así porque podíamos observar todo el lugar y más allá, además de sentir el gran viento de la colina.

— ¡Llegamos! –Expresó exhausta del caminar—, es el mejor lugar que podrán ver en sus vidas chicos.

— ¡Woh! Esta mierda es totalmente fantástica, amigo –Resopló Kyle.

La luna detrás de nosotros y apuntando a lo lejos al Jardín del viento, hacía del paisaje uno de los más bellos que he visto en años, a excepción de los atardeceres de Miami.

— Por esto le llaman a este sitio el Jardín del viento, ¿no? –Comenté mirándole.

— Exacto, solía venir aquí de pequeña, no te molesta nada ni nadie, aquí no llega ni la recepción del celular.

— ¡Joder! Es cierto, que hare con mi porno, es un buen lugar para el porno, necesito cobertura para la porno –Expresó Kyle divertido mientras señalaba a su celular.

— ¡Vamos! No seas enfermo Kele, disfrútalo, ya tendrás tiempo para la porno –Dije golpeando ligeramente su espalda a palma abierta.

La noche tomaba poder, y el clima también, por eso decidimos subir un poco más y entrar a una pequeña taberna que vimos, para ponernos cálidos y continuar hablando. Poco a poco conocíamos el lugar y todo estaba cayéndome mucho mejor que al principio, somos Kyle y yo como en los viejos tiempos, sin Natalia, ni nadie más —bueno, a excepción de Sophie—, solo entre amigos.

No me molesta que tenga novia, es solo que a nosotros se nos revuelve la mente cuando tenemos pareja, como que nos alejamos de lo que teníamos al principio, y como cual niño con juguete nuevo, nos olvidamos de los viejos.

Pasadas las 2:00 am, regresamos a nuestra habitación, ella dijo que se iría a la suya luego de ir a beber un trago más, me preguntó si la quería acompañar y aunque moría de ganas por hacerlo ya que su habitación estaba completamente sola, me dispuse resistir a sus encantos y volver con Kele a la morada, además las chicas pensarían mal y no era nada bueno provocar eso.

La mañana siguiente desperté, buscando a los chicos para ir a desayunar, pero como no estaban en la habitación, me dispuse enviarles un texto, revisé mi celular y noté un mensaje:

"Estamos en el restaurante de la piscina trae tu abrigo, está lloviendo" –Michelle.

Era increíble que aun con una lluvia del asco, el lugar se vea hermoso, la piscina estaba en su mejor ocasión, pero, aunque me provocaba zambullirme en ella con todo y lluvia, preferí cumplir las órdenes de mi estómago. Los miré en una de las mesas del restaurante, comiendo lo que se veía como una deliciosa pizza.

— ¡Vaya! Veo que ya se conocen –Indiqué llegando a la mesa.

— ¡Por supuesto!, y déjame decirte que Sophie es súper divertida –Comentó Michelle.

— ¡Me halagas! –Expresó Sophie agraciada.

— Te guardamos un poco de pizza amigo, pruébala, está fantástica –Señalando la comida, dijo Kyle.

The Factory Behind The Forest © (La Fábrica Detrás Del Bosque)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora