"Entre el comienzo de cada una de inicio, y el inicio de cada final"
Me incomodaba todo el ambiente de hostilidad que las chicas tenían, y más cuando la situación a mi parecer era seria. Ellas no lo veían de esa manera y sé que Kyle solo me sigue porque soy su mejor amigo, pero tampoco está de acuerdo con todo esto.
— ¿Será buena idea dejarlos solos en la habitación? –Sostuvo Michelle.
— Totalmente, tendrán tiempo de ser honestos y estoy seguro de que Kyle prestó mucha atención cuando Sophie le reclamó a Natalia.
Ellos tenían mucho de qué hablar y yo estaba de acuerdo con que lo hicieran, ya que por otra parte necesitaba que me ayudaran a resolver todo esto, ya descubrimos el conflicto entre una familia y la otra, sabemos lo que pasó y como pasó, pero ¿Quién pudo haberlos matado de esa manera?, ¿Qué tiene todo eso que ver con los cultos o rituales de la fábrica? Tiene que haber una conexión, ¿Por qué Harry nos advirtió de Humberto Veranti como si hubiese algún miedo? O peor, ¿Por qué intentaba ocultarnos ese sótano? Algo deben hacer allí... y quiero saber qué.
Por la madrugada, mi teléfono comenzó a sonar constantemente sin parar, al tomarlo, vi que quien llamaba era Kyle.
— Son las tres de la mañana Kyle, ¿Qué ocurre?
— Amigo, Natalia no está...
— ¿No está contigo? ¿Adónde fue, Kyle?
— No lo sé... me moví y no estaba.
Inmediatamente desperté a Sophie para comentarle y fuimos a la habitación por Kyle, dejando a Michelle dormir, ya que ella no era tan relevante en esto y no quería agrandar el meollo. Comenzó a decir que Natalia se había enojado con él, por lo sucedido, y luego de ello, al dormir, intentó abrazarla, pero ella ya no estaba en la cama. Supuse entonces que estaría cerca del salón de entretenimiento, y fuimos allí para averiguarlo, pero no hubo rastro alguno de ella, aparte, el lugar estaba sólo a estas horas de la noche.
— ¿Adónde pudo ir? –Kyle preocupado.
— No lo sé, ¿al El Velero quizá? –Respondí ante la situación, las aguas estaban muy turbias entre el grupo y para colmo una extranjera se pierde.
— Deberíamos ir entonces, quizá esté allí, chicos –Exhortó Sophie.
— Hagamos algo mejor; yo iré a la cabaña, mientras que ustedes buscan en El velero, ¿está bien?
Kyle estaba un tanto serio, consternado por la situación de Natalia y accedería a lo que se le ocurriese. Sin embargo, no estaba convencido de que fuese solo, así que debimos despertar a Michelle para dividirnos de manera correcta, para suponer que; si Nat llegase a la habitación, Michelle nos avisaría.
El camino hacia El Velero yacía oscuro peligroso, pero en cierta parte me preocupa la actitud de Natalia por irse de la habitación, lo cual me hacía ir en su búsqueda.
— ¿Crees que se encuentre bien, Dave? –Expresó Sophie.
— Espero que sí... no creo que sea estúpida como para ir tan lejos sin nosotros.
— ¿Y qué tal si... no se fue?
— ¿A qué te refieres, Soph?
— Pudieron haberla raptado, David.
— No lo entiendo, ¿Por qué la raptarían y para qué?
— Es que no lo sé, tengo la corazonada de que algo no está bien, quizá solo este balbuceando, eso espero.
Si algo tenía en mente era el hecho de que posiblemente Antonio y Humberto sepan lo que nosotros averiguamos, lo cual no es bueno.
Al entrar en El Velero, el lugar estaba vacío y sin ningún cliente, nos parecía extraño que aun estuviese abierto y con un bajo volumen de música, así que decidimos explorar el lugar en busca de Mauricio.
— ¿Encontraste a alguien?
— No, no está Mauricio siquiera –Respondí acercándome a la barra donde se encontraba Sophie.
— ¿Y si entramos en la cocina? Quizá esté alguien, esto no pudo quedar abierto de buenas a primeras.
Y estaba de acuerdo con ella. Al entrar en la cocina el sitio estaba igual de vacío que el resto del local, pero entre búsqueda, encontramos una especie de túnica negra colgando de una silla y un machete sobre él.
— Esta túnica la he visto antes...
— ¿Dónde, Dave? –Indicó acercándose a mí.
— ¡EN LOS RITUALES! Sophie, el dueño de esto es miembro de los rituales de la fábrica –Expuse atemorizado.
— ¿Estás seguro de ello?
— ¡Totalmente!... y de ser así, entonces, los Veranti participan en ellos –Dije saliendo de la habitación, tenía que ir cuanto antes en busca de Kyle.
— ¡Espera! No tan rápido, ¿Qué ocurre?
— Sophie, si ellos hacen el ritual, Natalia no está, y Harry nos dijo que nos estaban espiando, ¿Dónde crees que pueda estar Natalia?
— ¡Mierda! Tienes razón, tenemos que ir allí.
Justo al salir de la habitación, tomando de la mano a Sophie, ésta me soltó bruscamente, como si algo la hubiese detenido.
— ¡David! –Mirándome atemorizada.
— ¿Qué ocurre?
— Es... nuevamente el niño que habíamos visto pero estaba sobre tus hombros.
¿Pero qué carajos?
— ¡Joder! No juegues con ello –Dije preocupándome con sus palabras, comenzaba asustarme todo esto del chiquillo,
— No lo pudiste ver, pero yo si... justo sobre tus hombros.
— ¡Vamos Sophie! No hay nada sujetándome –Expresé para alivianar el ambiente, me sentía consternado ante sus palabras, y tomaba su mano nuevamente para calmarla.
Quisiera creerle, pero no me gustaría saber que ese pequeño de la cabaña me persigue, una vez leí que los espíritus se adhieren al alma más débil, y que te persiguen con un fin. Pero esta vez no haré caso a esos mitos.
De camino a la cabaña, observamos colina abajo unas luces que se acercaban a nosotros. Tomé nuevamente la mano de Sophie y nos ocultamos tras los arbustos.
— Son algunos sujetos del ritual –Susurré a Sophie mientras los veíamos pasar con destino a la fábrica.
— Me dan miedo, Dave
— Algo van a hacer, y tenemos que saber qué es lo que harán.
— ¿De qué manera? –Indico Sophie despejando las ramas para mirarles.
— Vamos a donde sé que irán, a la fábrica.
— ¿Y qué hay de Kyle y Natalia? –Indicó al salir entre los arbustos.
— Tienes razón, vayamos por Kyle, le contamos y luego vamos por Nat.
E inesperadamente, mi móvil recibió un mensaje.
"Encontré a Nat, está conmigo en la habitación, ven" –Kyle.
— ¿Quién es, David? –Mencionó Sophie acercándose a mí.
— Kyle encontró a Natalia, pero... solo dijo que fuera para allá.
— ¡Perfecto! Vayamos con ellos –Caminando rápidamente.
— ¡Espera! Tenemos que saber que ocurre con esos sujetos y quienes son, ve por los chicos, nos encontraremos en la cabaña, trae tu equipo porque tenemos que grabar esto.
No podía perderles el rastro a estos sujetos sino,¿Cuándo sabría la verdad detrás de ese ritual? Tengo que averiguar cuanto antesque es lo que traman, y por eso intentaré acercarme lo mejor posible a lafábrica.
ESTÁS LEYENDO
The Factory Behind The Forest © (La Fábrica Detrás Del Bosque)
Misterio / SuspensoDavid Montero es un joven graduado en la universidad de Gleendale en las afueras de Arizona, quien decide realizar un viaje para disfrutar de unas vacaciones en su país natal (Venezuela) en compañía de su amigo Kyle Escobar y la novia de éste; Natal...