"Exclusivamente dentro de lo escrito"
— Tenemos que hallar la manera de salir de aquí –Señalé golpeando la puerta para intentar abrirla.
— Debe existir una forma, amigo –Respondió Kyle.
No tenemos ni la menor idea de cómo salir, ni quien había sido la persona que nos encerró. Pero estoy plenamente seguro de que las cosas están empeorando.
— ¡Chicos! Aquí hay algo –Registrando entre cajas, resaltó Sophie.
— "Acuerdo de propiedades" ... ¿de qué se trata, Soph? –Indiqué.
— Parece ser algo de los dueños, dice que; acordaron con los Veranti en fraccionar las propiedades en un cincuenta por ciento, dividiéndola en zonas previamente acordadas.
— ¿Y qué tiene que ver eso con todo esto, Sophie? –Sostuvo Kyle, quien se acercaba a la puerta nuevamente buscando la manera de abrirla.
— ¿No lo ves? Todo, los Veranti y los Méndez claramente tenían una amistad, tal vez ellos sepan la verdad detrás de todo esto –Respondió Sophie mostrando los documentos.
— Pero no podemos preguntarles, es completamente estúpido hacerlo –Mencione reposando mi peso en la pared.
— No exactamente a ellos, puede ser a alguien cercano –Añadió Sophie.
Alguien cercano, tan cercano como nuestro buen amigo.
— ¿Alguien como Harry? –Respondí.
— Exacto, quizá sepa y podamos encontrar la respuesta en él.
— Pero no creo que sea capaz de decirnos algo, ¿ustedes si lo creen? –Adicionó Kyle.
No tengo idea de si Harry pueda explicarnos, ¿Por qué lo haría? Podría fácilmente delatarnos, y allí si estaríamos en graves problemas, después de todo, ya no sé quiénes realmente los Veranti.
— ¿Pero crees que debamos ir todos? –Mencioné cruzando mis brazos.
— Es mejor que vayas tú solamente, después de todo tienes mucha más confianza con él, David.
Y claramente tenía razón, él tuvo más confianza conmigo. Mientras conversábamos, alguien se acercaba hacia la puerta, y de manera instantánea Kyle volteó para alarmarnos.
— ¡Silencio!... alguien viene –Dijo Kyle alejándose de la pequeña puerta.
Me coloqué detrás de unas cajas para evitar ser visto por la persona que entrase, después de todo, la claridad era completamente escasa por la noche. Miré a los ojos a Sophie, haciéndole entender que no hiciera ruido alguno. En el momento que abren la puerta y veo la silueta de la persona, me sorprendí, nunca esperé que nos encontrara, no ella.
— ¡Chicos!... aquí están –Exclamó Natalia.
— ¡Oh! Gracias a Dios que nos encontraste, no podíamos salir de aquí –Sostuvo Kyle abrazando a Natalia.
— ¿Cómo nos encontraste, Nat? –Expuse acercándome a ella.
— Escuché varios golpes que venían de aquí, y entré para averiguar.
— ¿Dónde está Michelle? –Dijo Sophie.
— No lo sé, dijo que volvería pronto, pero hace mucho rato que se fue.
ESTÁS LEYENDO
The Factory Behind The Forest © (La Fábrica Detrás Del Bosque)
Mystery / ThrillerDavid Montero es un joven graduado en la universidad de Gleendale en las afueras de Arizona, quien decide realizar un viaje para disfrutar de unas vacaciones en su país natal (Venezuela) en compañía de su amigo Kyle Escobar y la novia de éste; Natal...