"De donde estoy"
— ¿Por qué no se van de una vez por todas? No sigan aquí –Exhortó Harry mientras íbamos rio abajo.
— Porque no podemos dejar a nuestra amiga allí arriba –Respondí imprudente.
— No hay manera para que puedan irse a salvo. No conocen a esta gente.
— Pero tú sí, y vas a ayudarnos –Señaló Sophie aproximándose a nosotros.
No teníamos señal en nuestros móviles, mucho menos batería. Solo dependíamos de la linterna que poseía Harry y la intención que tenía en ayudarnos. Comenzaba a llover y la carretera se hacía esperar mientras caminábamos. El plan era; seguir hasta la carretera, pasar del otro lado del bosque hasta llegar a las adyacencias del establo y de allí seguir hasta la habitación donde suponíamos que aún estaba Michelle.
— ¿Crees que siga allí, amigo? –Comentó Kyle.
— ¡Sí! Tengo fe de que lo está, además, falta poco para el amanecer y seguramente debe estar preocupada esperándonos.
— ¿Y si no es así? ¿Y si ya la asesinaron, David? –Apresuró a decir Sophie, con un tanto de lógica.
Yo estaba seguro de que seguía con vida, el asunto de ellos no es tan siquiera con el resto de los chicos, el problema es conmigo, así que pienso que no le harán daño.
— Yo que ustedes no me acercaría –Adicionó Harry apartando las ramas del camino.
— ¿Por qué lo dices Harry? –Respondió Kyle.
— Porque si ya mataron a la muchacha amiga de ustedes, no les va a pesar la mano para matar a la otra, capaz y los están esperando y ustedes de ingenuos que van para la boca del lobo.
— ¡Pues le disparo al que se interponga en mí camino! –Comenté con vanidad.
Aunque tenía miedo, quise verme fuerte, porque quería que Michelle estuviese con vida para así irnos de allí sin mirar atrás y poder enviar la evidencia a la policía. Una vez que salimos del rio y comenzamos el camino de tierra, faltaban pocos kilómetros para llegar a la carretera, teníamos hambre, sed y mucho sueño, pero quedarnos aquí solo significaba ser hallados más fácil.
— ¡Alto! ¿oyen eso? –Dijo Harry escondiéndose entre las ramas.
Oímos muchas personas hablar y pasos muy cerca de nosotros. Sophie comenzó a agarrarme del brazo con mucho temor y era evidente que la aguerrida mujer del comienzo se había ocultado.
Nos escondimos cerca de un risco, a orillas del rio esperando a que los sujetos siguiesen su camino. Pero todo ese intento fue inútil, sujetaron a Sophie por un brazo, para luego halarla del cabello, Kyle fue tomado por dos sujetos más quienes con golpes, atacaban su espalda y torso. Intenté dispararles, pero fue un fracaso, nunca había disparado un arma, y por más ira que tuviese, me causaba temor.
ESTÁS LEYENDO
The Factory Behind The Forest © (La Fábrica Detrás Del Bosque)
Mystery / ThrillerDavid Montero es un joven graduado en la universidad de Gleendale en las afueras de Arizona, quien decide realizar un viaje para disfrutar de unas vacaciones en su país natal (Venezuela) en compañía de su amigo Kyle Escobar y la novia de éste; Natal...