Encuentro 18 "Estamos Aquí, Por Ti"

13 4 0
                                    

"En busca de la respuesta"


Tenía ganas de adentrarme en esto, con la mejor intención. Ya no estábamos solo por las vacaciones, estábamos aquí en busca de respuestas, yo quería saber que había detrás de los rituales que vi y detrás de la exclusividad que tenían los propietarios para con su clientela, de cierta manera.

— ¿Adónde iremos, amigo? –Indagó Kyle siguiendo mis pasos.

— De vuelta a la cabaña, nos encontraremos con Sophie –Respondí caminando aún más rápido.

— ¿Por qué a esta hora? Ya es de noche, ¿Qué hay de las chicas? Deberíamos decirles.

— No, demasiado hice con traerte conmigo.

— ¿Demasiado? Entonces estás haciendo cosas a mis espaldas con Sophie, y no me refiero a cosas sucias.

— No exactamente, mira –Deteniendo mi caminar para mirarle de frente—, ya supe que fue lo que hizo Sophie aquella noche, hablaba con la mujer de la cabaña.

— ¿Mujer? Si solo era un niño lo que vimos.

— Pero hay alguien más, una mujer, que posiblemente sea la criada.

— Entonces eso significa, que a ella también murió allí –Comentó mientras comenzábamos nuevamente a caminar.

— Por supuesto, pero lo que nos interesa saber es si de verdad es la criada, y cómo fue que murió.

— Eso nos daría un indicio de quien fue y descubriríamos mucho más de todo esto.

— ¡Exactamente, Kyle!

Ya acercándonos a la cabaña, observé que los árboles estremecían sus ramas fuertemente, el viento estaba feroz y la noche era completamente oscura.

Al llegar, Sophia tenía todo listo para establecer contacto nuevamente, yo me encargaba junto con ella de hablar con la energía que estuviese allí, mientras que Kele vigilaba a través de la ventana si llegaba a acercarse alguien.

— Perfecto, hagámoslo –Estableció Sophie sujetando mi mano rodeando la tabla de Ouija.

Antes de empezar, colocó lámparas escaleras arriba, en el almacén y la cocina. Curiosamente le pregunté el motivo por el cual especialmente las colocó allí, a lo que contestó con un; «Algo me dice que en esos lugares ocurrió el asesinato». A medida que pasaban los minutos, el contacto con Amelia se hacía mucho más tedioso, yo apostaba a que obtendríamos resultados positivos, pero a la vez comenzaba a dudar en que tan cierto había sido el contacto que tuvo la noche en la que Kyle la observó.

— Esto no está funcionando, Sophie –Comenté abriendo uno de mis ojos.

— Tranquilo, ten paciencia, ¿Hay alguien con nosotros en este momento? –Dijo mirando la tabla.

Continuó por varios minutos, y allí, fue cuando sentí pesados mis hombros, como si alguien los sujetase. Mi abuela dice que cuando se siente algo similar es porque otra persona espera que la veas, pero ciertamente creo muy poco en eso.

— Ya está aquí, la siento –Señaló Sophie.

— Yo también –Respondí con voz temblorosa, tenía algo de miedo.

— Queremos saber lo que ocurrió contigo Amelia, ¿Cómo moriste? Danos alguna señal.

Y en medio de la sesión, mi móvil comenzó a sonar, era extraño, el número no era conocido, siquiera era del país.

The Factory Behind The Forest © (La Fábrica Detrás Del Bosque)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora