Encuentro 10 "Ring-ing"

16 5 0
                                    

"Olvides"


Me daba curiosidad saber cómo había conocido a ese tal Vicente, así que le pregunté mientras nos dirigíamos a la habitación.

— Es uno de los dueños, debo admitir que es guapo para su edad, yo estaba sentada tomando el sol y él se acercó preguntándome si estaba bien, si necesitaba algo, que estaba a la orden y se presentó, me dijo que era el encargado del viejo Velero, pero hasta allí, ¿Por qué lo preguntas, David? –Indicó mirando hacia mí.

— Es que, en el baño, los sujetos mencionaron a un tal Vicente, entonces, posiblemente, ese Vicente que mencionaron, sea el mismo del que me hablas.

— Pero... no entiendo, ¿Qué importancia tiene? –Dijo Michelle sacando la llave de la habitación de su bolsillo.

— Ninguna, solo que, ellos... hablaron de que la chica menos apta se la dejarían a él, y eso me parece algo extraño.

— No seas paranoico David, ¿sabes cuantas mujeres hay aquí? Digo, no sé si lo has notado, pero hay muchas.

— Sí, lo sé, pero me pareció extraño.

Yo sigo bajo la duda de que quizá hablaban de Michelle, pero claramente y como lo dijo ella; hay muchas mujeres aquí, puede ser cualquiera.

Al entrar en la habitación, Sophie y Kyle aún no habían llegado, Natalia seguía dormida y todo estaba tal cual como lo habíamos dejado, a excepción de las pantuflas de Nat.

— ¿Y si se extraviaron? –Indicó Michelle.

— No lo creo, Sophie ya me habría enviado un texto, quizá aún lo están buscando o estén por llegar.

— Eso espero... temo que algo les pase bajo esta fría y oscura noche –Comentó quitando su sostén bajo el su suéter.

— Ahora la paranoica es otra...

— ¡Cállate! Al menos me preocupo.

¡Dejen de hacer ruido compañeros, yo intento dormir! –Exclamó Natalia desde la otra cama.

— Pues deberías estar despierta esperando a tu novio, ¡Compañera!

Ya vendrá –Refutó Natalia.

— Creo que alguien está en sus días –Susurró Michelle divertida.

— Yo diría que, en sus meses, años, siglos, de todo —Añadí gracioso.

Posteriormente, nos quedamos dormidos entre tanta risa, yo estaba exhausto por el día y aunque quería esperar a los chicos, el sueño estaba ganando la batalla.

...

"Ocho llamadas perdidas" –Sophie.

Al despertarme por el sonido de mi celular, y ver las llamadas perdidas de Sophie, supuse que algo no andaba bien. Por varios minutos intenté llamarla, pero parecía estar sin cobertura.

— Chicas... algo pasó –Consideré acercándome a cada una de las camas.

— ¿A qué te refieres, donde están los chicos, Dave? –Expresó Natalia.

— No lo sé, pero tenemos que averiguarlo rápido –Respondí colocándome el abrigo.

Salimos hacia las instalaciones con el propósito de encontrarlos, quizá esperaron a que amaneciera y decidieron regresar por la mañana, después de todo, la cabaña no estaba en malas condiciones y puede ocurrir que hayan pasado la noche en el lugar. Al recorrer cada uno de los lugares y no encontrarlos supuse que debían estar aun en la cabaña, por lo tanto, al llegar a la habitación nuevamente, propuse subir y averiguar si estaban allí.

The Factory Behind The Forest © (La Fábrica Detrás Del Bosque)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora