"El final, está en su inicio"
Al liberar mis pies busqué liberar mis manos, era inevitable que en cualquier momento pudiese aparecer Antonio, y debíamos reaccionar de inmediato. Logré liberarme e inicié la liberación de David, yo tenía el pie lo suficientemente morado como para moverlo. Pero justo cuando él liberaba su mano izquierda, Antonio ingresó a la habitación, me atacó con el cuchillo de carnicero que poseía en sus manos, cortando ligeramente mi brazo derecho, y al golpearme contra la pared, David clavó sorpresivamente el hacha en su hombro derecho, provocándole una muerte inmediata, jamás había visto una reacción vesánica de su parte.
— Ayúdame a liberarla amigo –Expresó quitándole las ataduras a Sophie.
— ¡Está muy herida, amigo! –Añadí.
— Pero debemos sacarla de aquí, Kyle, ¡No hay tiempo que perder!
Yo no estaba en condiciones de ayudarle con el cuerpo de Sophie, y él, aunque yacía débil por los enfrentamientos, tenía que ayudarla a salir de allí. Cuando nos dirigíamos hacia la recepción sentimos un gran alivio al ver llegar a la patrulla de policía.
— Terminó amigo, estamos a salvo –Señaló mientras veíamos la patrulla acercarse a nosotros.
— ¡Por fin! Todo ha terminado, David -Respondí
Por un momento le creí, pero no fue así, al bajarse el oficial, David recordó ese rostro, y dijo que había sido el chico con el que Michelle bailó una vez aquí. Supo entonces que la pesadilla aún continuaba.
— ¡No puede ser! Debemos ir por otro lado, Kyle, no es la policía.
— ¿De qué estás hablando? Claro que lo es, ¿no estás viendo? –Indiqué negado a su reacción.
— ¡No! Él trabaja aquí, amigo –Indicó jalando mi brazo.
Rápidamente dimos vuelta para escapar por el lugar que había mencionado Harry al cruzar el rio, pero Michelle nos había observado, por ende, corrimos lo más rápido posible hasta el establo, intentando perder el rastro de ella y de los empleados. Pero no funcionó.
— Deben estar aquí dentro, encuéntrenlos maldita sea –Expresó mientras apuntaba con un rifle cada uno de los corrales.
— ¡No te muevas, amigo! –Susurró David.
Sabía que no íbamos a sobrevivir todos, así que él tenía que ingeniar un plan.
— ¡No, no lo harás! –Expresé en susurro.
— ¡Sí! Confía en mí, toma, aquí está todo lo que sucedió –Entregándome su diario.
— ¡Tienes que venir con nosotros! –Mencioné adolorido por mi pierna.
Fue lo último que pude decirle, porque en instantáneamente, él salió hacia uno de los empleados siendo una especie de señuelo, para que Sophie y yo pudiésemos escapar, solo pude ver que luego de ello Michelle apuntó el arma hacia David disparándole en la espalda mientras que, hacia el otro lado, Sophie y yo huíamos lo más rápido posible a través de las adyacencias del establo.
No pude contener mi llanto, él no estaba obligado a quedarse, pero aun así intentó hacernos escapar, logrando así su acometido. Sophia aún se mantenía con vida, mi pierna estaba cada vez peor, y por fortuna logramos alejarnos lo suficiente del lugar. Me sentía desmoronado, acabado, no tenía ni la menor idea de cómo regresarme a los Estados Unidos, o de cómo llevar a Sophie al hospital, pero era un reto que debía asumir.
Una vez en la carretera, caminé hasta que pasara alguien que pudiese auxiliarnos. Y luego de varios kilómetros colina abajo, alguien en un auto se detuvo.
— ¡Dios santo! ¿Qué carajo les paso? –Expresó el hombre.
— ¡Por favor! Necesitamos un hospital –Indiqué agonizando.
— ¡Suban, suban! –Apresurado el hombre añadió.
— ¡Por favor señor! Sáquenos de este sitio, no somos de por aquí.
— Descuiden, los llevare a un lugar seguro para que los atiendan.
Estaba en total agonía, mis ojos se cerraban fuertemente, solo pude observar a Sophie al igual que yo agonizando de dolor, mi pierna sangraba mucho y no podía sentirla. Pensé que la pesadilla finalmente llegaba a su fin, que todo esto iba a acabar y que solo sería un mal y doloroso recuerdo donde no solo perdí a mi novia, sino a mi mejor amigo. No sabía cómo explicar todo esto al llegar a américa, pero debía ir luego del hospital, al comando de policía y exponer este caso mostrando como evidencia lo que David añadió en su diario.
Creía que iba a estar completamente a salvo luego de tanto horror, pero, al virar mi mirada hacia arriba pude ver por última vez, que había regresado de nuevo a El Jardín.
— ¡No!... espere...
— Tranquilo, aquí te van a ayudar, conozco a los dueños.
Sentí una desesperación increíble a ver como bajaban a Sophie del auto, haciendo creer que todo estaba normal, pero yo sabía que no era así.
— Curioso, ¿no?, creíste rotundamente que el acto "heroico" de tu amigo les salvaría la vida, que podrían escapar tan fácilmente, y de manera estúpida, ¡por favor! No me crean ingenua, recuerden que fui yo quien le dijo a Harry que los llevase por ese camino, es decepcionante, además, tener que asesinarlos, no tenían culpa, realmente la culpa, era de David, al menos tú solo le seguías, pero ella, le impulsaba. Pues, en fin, qué más da, tú también te aferras a las consecuencias... ¡Ah! Lo olvidaba por un instante, fue un gusto asesinar a tu novia, no me caía del todo bien, y muchas veces te engañó con varios de mis empleados, así que no debiste rendirle mucho luto... pero, en resumidas cuentas; que Dios se apiade de aquellos pecados cometidos por tu cuerpo y que tu alma sirva de cerillo en el ardor de nuestro infierno... bienvenido.
Fin.
¿Y QUÉ LES PARECIÓ? ME ALEGRA MUCHO QUE HAYAN LEÍDO ESTA HISTORIA, LES AGRADEZCO MUCHO, NO OLVIDEN RECOMENDARLA, COMENTAR SU EXPERIENCIA AL LEER Y VOTAR POR LOS CAPÍTULOS, SALUDOS!!
ESTÁS LEYENDO
The Factory Behind The Forest © (La Fábrica Detrás Del Bosque)
Mystery / ThrillerDavid Montero es un joven graduado en la universidad de Gleendale en las afueras de Arizona, quien decide realizar un viaje para disfrutar de unas vacaciones en su país natal (Venezuela) en compañía de su amigo Kyle Escobar y la novia de éste; Natal...