(Narrador omnisciente)
Tom estaba aburrido y nervioso. Ya había pasado una semana desde lo que había pasado con Oliver. Ahora estaba sentado en un lugar de la mesada isla de la cocina esperando a que su madre termine de preparar el almuerzo. Mientras tanto le escribía mensajes a Kellin, ya hacían casi dos semanas desde que no veía a Kellin y cada vez se estaban escribiendo menos. Eso le aburría así que tal vez iba a terminarlo.
De hecho había arreglado esa misma tarde para verlo. Quería una buena explicación de por qué Kellin le escribía tan poco y después de eso lo terminaría.
-mamá. -preguntó Tom- ¿cuándo va a volver Oli?
Su madre había terminado de cocinar, así que se quitó su delantal y lo apoyó sobre la mesada.
-no lo sé. -respondió con tono serio.-bueno. -respondió Tom sin preocuparse por eso. Sabía que Oliver estaría mejor, estuviese donde estuviese.
La señora Sykes ya no pudo pasar por alto la total antipatía de Tom por Oliver, así que suspiró pesadamente. -¿qué es lo que te sucede con Oli, Tom?
Tom puso cara de aburrimiento.
-nada.-antes te llevabas bien con él. -dijo su madre- ¿No te preocupa lo que pueda pasar con tu hermano? Nisiquiera me has preguntado en donde está.
-te advertí que estaba enfermo. -dijo Tom mirando a su madre- está en donde tiene que estar.
Su madre frunció el ceño.
-con su familia es donde tiene que estar.-los locos tienen que estar en el loquero, mamá. -la corrigió Tom y se levantó de su asiento- estoy harto de hablar de Oliver. Desde ese maldito accidente nuestras vidas giran en torno a él.
-porque necesita nuestra ayuda. -dijo su madre.
-y ahora tiene ayuda profesional. -respondió Tom- adiós mamá. -se giró y comenzó a caminar para salir de la cocina.
La señora Sykes estaba frustrada. No podía creer la total despreocupación de su hijo menor sentía que su familia poco a poco se iba resquebrajando.
Matt estaba dando vueltas en la habitación de Jordan esperando a que vuelva junto con Sam y traigan consigo a Lee y a Matt Kean.
Jordan había salido junto con Sam para ir a recibir a Lee y a Matt Kean al aeropuerto. Ese día llegaban a América.
El vuelvo había arrivado. Lee y Kean saludaron a Sam y a Jordan tras meses de no haberse visto. Al fin todo su grupo estaría junto... sólo faltaba Oliver.
Durante el camino Jordan comenzó a contarles en detalle a Kean y a Lee todo lo que había ocurrido con Oliver.
Durante unos minutos sólo la voz de Jordan invadía el auto relatando lo poco que sabía a cerca de lo que vivía Oliver y cuando al fin terminó de contar Matt Kean fue el primero en romper el silencio.-¿entonces ahora está internado? -preguntó Matt que estaba abrazando su mochila, sentado en el asiento trasero.
-Si. Está en un psiquiátrico. -dijo Jordan mirando al frente.
-fue Tom. -dijo Sam sentado al lado de Kean.
Lee miró a Sam por el espejo lateral del auto. Lee iba de copiloto.
-¿que quieres decir Sam? -le preguntó Matt.
-tiene la teoría de que Tom cambió las pastillas de Oliver. -respondió Jordan mientras conducía.
-es lógico. -dijo Sam rápidamente- ¿por qué Oliver tendría semejante recaída una semana después de haber empezado con el tratamiento? No tiene sentido.
Todos se quedaron en silencio. Hasta Jordan.
Todos conocían a Tom, no eran tan amigos de él como lo eran de Oliver obviamente. Pero no podían pensar eso de él y lo que tampoco podían hacer es ir en contra de la lógica de Sam.
-deberíamos hablar con Tom. -dijo Matt acomodandose su flequillo.
Sam miró a Matt. Era una excelente idea. Si algo caracterizaba a Kean era su poder para convencer a las personas.
Lee, Jordan, Sam y Matt Kean habían llegado a la casa de Jordan. Una vez allí, saludaron a la madre de Jordan y fueron por Nicholls para contarle lo que tenían planeado.
La cosa es que no sabían exactamente cuanto se había aislado Oliver pero lo que creían que era posible, era que al menos Tom debía saber que más le ocurría, vivía con él y además de todo era su hermano.
Jordan vivía en la calle siguiente de la casa de Oliver, así que en poco tiempo iban de camino.
-lo que tiene Oliver... -dijo Kean caminando detrás de sus amigos- no tiene cura.
-el síndrome de Cotard no tiene cura es verdad. -afirmó Nicholls- pero no por eso hay que dejarlo solo.
-con el tiempo va a empeorar. -dijo Jordan con tristeza.
-¡hostia madre Jordan y tu puto pesimismo! -exclamó Matt Nicholls.
-bueno, ya. -dijo Jordan- pero tenemos que hacer algo.
-hay que engañarlo. -dijo Lee llamando la atención de todos.
En ese momento Sam, Nivholls, Jordan y Kean se detuvieron para prestarle atención a Lee.
Lee observó a todos inexpresivo como siempre.
-tengo un plan.-genial. -dijo Matt Nicholls- pero primero hay que ir a buscar a Tom.
Todos asintieron y siguieron caminando. Pero cuando llegaron los atendió la señora Sykes y les había dicho que Tom había salido.
Tom en ese momento iba de camino al bar, estaba molesto y aburrido así que iría a ver a Kellin ahora.
ESTÁS LEYENDO
muerto por dentro
Fanfic(Kelliver) ¿Alguna vez te has preguntado si existe el límite entre morir emocionalmente y morir físicamente? Existe un límite donde sigues vivo pero sientes el frío y el ahogo de la muerte. Sientes que vagas por el mundo sin sentido alguno y pierde...