4 años después.
Oliver se había recibido al igual que sus amigos. Ahora todos estaban en un parque de diversiones celebrando su graduación.
Austin estaba junto a Hayley ambos estaban lanzando aros a unos conos para ganar un peluche pero era bastante difícil, aunque a Austin le iba mejor porque tenía una buena perspectiva.
Kellin los estaba mirando y de repente Oliver se apareció al lado.
-no vuelvo a entrar a la casa de terror con Sam y Vic.Kellin rió ligeramente y miró a Oliver.
-¿por qué no?Oliver los señaló.
A un lado de ellos, a unos metros estaba Sam con Vic comiéndose a besos. Ambos estaban despeinados y con la ropa algo desarreglada.
-y es peor cuando creen que nadie los está viendo. -terminó de decir Oliver.
Kellin soltó una carcajada y tomó la mano de Oliver.
-es que ellos son así, están en la Luna de miel de su relación.-joder... -dijo Oliver y rió ligeramente.
-¡si! -exclamaron Hayley y Austin al mismo tiempo mientras chocaban la palma de sus manos- ¡equipo dinamita!
Kellin y Oliver rieron ligeramente y vieron como el encargado del juego le daba un peluche de un gyarados a Hayley.
-oww yo quiero un pikachu. -murmuró Kellin.
Oliver miró a Kellin.
-yo puedo ganarte un pikachu.Kellin hizo una mueca.
-pero Hayley y Austin hicieron muchos puntos por jugar juntos, y mi puntería es horrible.-pero yo tengo buena puntería. -le aseguró Oliver.
-a ver esa puntería Oli. -le dijo austin moviéndose a un lado.
Oliver soltó la mano de Kellin y sacó su billetera para pagarle al joven que atendía el juego.
-yo que tú compraría más intentos. Con tres no alcanza. -le advirtió Hayley.
-yo que tú me callo y observo. -dijo Oliver con una sonrisa pícara.
Hayley soltó una risa ligera.
Austin rió y negó con la cabeza.
-a ver...Kellin se paró al lado de Austin observando a Oliver.
-a ver niño muevete. -le dijo Oliver al encargado que estaba parado a un lado del luego.
El encargado le pasó 3 aros a Oliver y salió de la pequeña cabina para darle espacio.
Oliver miró los aros, los apretó con su mano, estaban hechos de goma, no tan flexible. Después miró los conos más próximos a la pared izquierda. De hecho se quedó un buen rato mirandolos.
Austin miró a Kellin, y éste se achicó de hombros y sonrió para luego mirar otra vez a Oliver. Su novio solía tener actitudes extrañas a veces.
Oliver tiró un aro contra la pared, El aro rebotó, giró un poco y cayó sobre un cono.
Kellin miró sorprendido a Oliver. Austin sonrió y Hayley aplaudió.
-genial. -dijo hayley.
Oliver volvió a repetir el mismo tiro y volvió a atinar dos veces más. Juntando los puntos necesarios. Al terminar levantó los brazos de forma victoriosa y señaló al encargado.
-¡quiero un pikachu!Kellin rió ligeramente y se acercó a Oliver para abrazarlo.
-¿cómo lo hiciste?-está todo ubicado para que sea difícil de atinar porque los aros rebotan y nunca entran -le explicó Oliver- pero tiene una falla, cerca de la pared izquierda hay un ángulo de 50 grados, la única forma de que entren es que el aro caiga mal sobre el cono y entre casi por coincidencia así que hay que hacerlo girar. Geometría básica.
Kellin sonrió amplio y miró a Austin y a Hayley.
Ellos miraban extrañados y sorprendidos a Oliver.
El encargado del juego le dió un pikachu a Oliver.
Oliver sonrió y se lo pasó a Kellin.
-un pikachu para otro pikachu. Kellimon ¿entiendes? -dijo en tomo divertido- ke limón.Kellin soltó una carcajada y abrazó a su pikachu.
-wow muchas gracias.Oliver se quedó mirando los ojos brillantes de Kellin. Ambos se sonreían atrapados uno en la mirada del otro.
-oh por favor... -dijo Vic tras ellos- se ven todos los días y se quedan mirando como dos adolecentes enamorados.
Sam rió ligeramente.
-y tú te ves casi todos los días con Sam y te la pasas encima de él como un adolescente hormonal. -Le dijo Austin con una sonrisa burlona.
Hayley soltó una carcajada. Oliver y Kellin la imitaron.
-y tú estás muy alto. -dijo Vic.
-y tú muy enano. -le respondió Austin a Vic.
-Vic es más alto que yo. -dijo Hayley haciendo puchero.
Todos rieron por eso.
-¡chicos! -dijo Chris mientras se acercaba corriendo con Tony de la mano- Ya tenemos los pases para la montaña rusa.
-hay que ir ahora antes de que se llene de más personas. -dijo Tony rápidamente y alzó a Chris en sus hombros como si fuera un saco de papas.
Chris se dejó y rió ligeramente.
-¡vamos!Kellin, Hayley, Sam, Vic, Austin y Oliver siguieron a Tony y a Chris hasta la montaña rusa.
Al frente de la fila estaban Jordan, Matt Nicholls, Lee y Matt Kean.
-¡al fin llegaron! -respondió Matt Nicholls y entrecerró los ojos- ¿y Oliver y Kellin?
Todos voltearon a ver y sus dos amigos habían desaparecido.
Mientras iban corriendo Oliver notó que Kellin miraba la rueda de la fortuna. Así que lo llevó ahí. Se escabulleron para tener una mini cita.
ESTÁS LEYENDO
muerto por dentro
Fiksi Penggemar(Kelliver) ¿Alguna vez te has preguntado si existe el límite entre morir emocionalmente y morir físicamente? Existe un límite donde sigues vivo pero sientes el frío y el ahogo de la muerte. Sientes que vagas por el mundo sin sentido alguno y pierde...