-Oli... -dijo Kellin tanteando la cama a su lado. Abrió sus ojos y no lo encontró- ¿Oli?
-¡Ya estoy llegando! -exclamó Oliver mientras empujaba la puerta con dificultad mientras llevaba una bandeja con el desayuno- te hice cereales con leche, espero que te gusten. -dijo mientras se acercaba.
Kellin rió ligeramente y miró la bandeja. Había café con leche, muffins, brownies y cereales.
-¿y el cereal con leche?-me lo comí. -respondió Oliver y puso la bandeja frente a Kellin.
Kellin sonrió y agarró un brownie.
-que atento es usted que me trae el desayuno a la cama... -dijo con tono teatral.-te atento es usted que me mira con esos ojos. -respondió Oliver de igual forma.
Oliver gateó por la cama para acercarse a Kellin.
Kellin sonrió de lado viendo a Oliver acercándose a él con esa mirada salvaje que solía poner.
Oliver llegó hasta Kellin y se sentó sobre él pasando sus piernas por cada lado.
Kellin soltó una risa ligera y terminó de comer su brownie. Después de haber terminado pasó sus manos por alrededor de la cintura.
-algo me dice que voy a desayunar otra cosa. -murmuró con una sonrisa.-puede ser. -respondió Oliver con una pequeña sonrisa y comenzó a mover su trasero contra el miembro de Kellin.
La tela de los pijamas de ambos era fina asi que podía sentirlo con intensidad.
-Ah... Oli, eso es peligroso. -jadeó Kellin y sintió un calor subir a sus mejillas.Oliver sonrió de lado.
-ah ¿entonces quieres? -se quitó la camiseta frente a Kellin y se quitó de encima de él para quitarse sus pantalones.Desde que Oliver había comenzado a soltarse, Kellin descubrió que el castaño podía ser bastante pícaro a veces.
Kellin agarró la bandeja y la dejó en la mesa de noche que estaba a su lado. Después volvió a mirar a Oliver y contempló los tatuajes de su cuerpo cuándo fue quedándose totalmente desnudo.
Oliver se acercó a Kellin y le puso sus manos en el borde de su pantalón, lo agarró del elástico y comenzó a bajarlo junto con su boxer.
Kellin se mordió el labio inferior y al verse liberado de sus prendas inferiores separó sus piernas. Oliver se colocó entre ellas y comenzó a besarle su abdomen, le dejaba pequeños y húmedos besos hasta que llegó a su miembro en donde le dió una lamida para comenzar a incentivarlo.
Kellin soltó un jadeo y sintió la lengua de Oliver acariciarlo una vez más.
-Ah... -gimió y se removió en su lugar.Oliver agarró el miembro de Kellin y comenzó a masajearlo moviendolo de arriba abajo.
-me encantan tus sonidos. -dijo en voz baja y entrecerró sus ojos, abrió su boca y metió el miembro de Kellin por completo.Kellin tiró su cabeza hacia atrás y abrió la boca soltando una bocanada de aire al sentirse invadiendo la húmeda boca de su novio.
Oliver comenzó a mover su cabeza rítmicamente y con una mano comenzó a acariciar la entrada de Kellin.
Kellin soltó unos pequeños gemidos, su cuerpo estaba totalmente envuelto en calor y su miembro palpitaba por el placer, acarició el cabello de Oliver mientras seguía moviéndose. Sintió su respiración tornarse pesada por el placer que estaba sintiendo, en su vientre sentía la calidez de la excitación mientras Oliver continuaba dándole placer.
-mh... Oli... -susurró Kellin- me voy a venir si sigues... -sintió sus piernas temblar por el placer y entrecerró sus ojos sintiendo sus mejillas sonrojarse.
Oliver no se detenía. Pasaba su lengua a lo largo del miembro de Kellin, lo succionaba y volvía a lamerlo una y otra vez.
La respiración su Kellin se tornó irregular y soltó un sonoro gemido mientras comienzaba a mover sus caderas contra la boca la Oliver.
Oliver soltó una queja y se atragantó un poco pero finalmente lo había logrado. Kellin había expulsado una buena cantidad de presemen y tras un sonoro jadeo y con espasmos involuntarios acabó en la boca de Oliver soltando un gemido sonoro a causa del placer.
Oliver liberó a Kellin y comenzó a subir para acercarse a él.
Kellin tenía sus ojos brillantes y sus mejillas aún estaban sonrojadas, entreabrió sus labios viendo la mirada penetrante de Oliver y sonrió débil al ver como tragaba el líquido en su boca.
Oliver juntó su frente con la de Kellin y dirigió su miembro a su entrada, delineó los bordes con su punta para lubricarlo con su presemen y comenzó a adentrarse en él.
Kellin soltó un gemido y relajó su cuerpo sintiendo como Oliver iba invadiendo su interior.
-Oli... se cuidadoso.Oliver rió ligero ante eso, se sentía demasiado bien encontrarse atrapado en su interior así que no estaba muy seguro de poder contenerse.
-bien. -respondió en un susurro y comenzó a moverse lentamente.Kellin pasó sus piernas por alrededor de la cintura de Oliver, y sus brazos alrededor de su cuello y de igual forma cerró sus ojos.
-te amo. -susurró Oliver mientras seguía moviéndose lentamente.
Kellin abrió sus ojos y se encontró con que Oliver tenía las mejillas sonrojadas. Esa había sido la primera vez que Oliver le había dicho que lo amaba y el corazón de Kellin comenzó a latir rápido.
-¿cuánto me amas? -susurró.Oliver soltó un pequeño jadeo la sentir su miembro palpitar en el interior de Kellin, seguía con sus pequeños movimientos y el placer que sentía era casi tortuoso.
-de la tierra al sol ida y vuelta... -le susurró y abrió sus ojos para ver su rostro.Kellin se mordió el labio inferior sintiendo como Oliver se profundizaba más.
Oliver sonrió suave. Estaba algo ansioso por querer ir más rápido.
-de la tierra al sol hay ciento cuarenta y nueve mil quinientos noventa y siete millones ochocientos setenta mil setecientos kilómetros de distancia, Kells. Déjame ir más rápido. -suplicó.Kellin rió ligeramente y soltó un jadeo.
-amo tus clases de astronomía, hazlo.Oliver ladeó su cabeza y buscó el cuello de Kellin para morderlo mientras comenzaba a moverse rítmicamente.
Las piernas de Kellin temblaron al sentir como Oliver había tocado su punto dulce así que inevitablemente soltar un jadeo.
Oliver agarró el miembro de Kellin y comenzó a masajearlo al mismo ritmo de sus estocadas mientras seguía dejándole besos húmedos en el cuello y pequeñas mordidas.
Ambos llevaban su respiración agitada, unos pequeños sonidos de placer se escapaban de los labios de ambos y una ligera capa de sudor se había aparecido en sus cuerpos por el calor que los había envuelto.
La cadera de Oliver embestía a Kellin con considerable velocidad hasta que llegó al éxtasis. Oliver se estremeció y llegó al final llenando el interior de Kellin.
Kellin se mordió el labio inferior al sentir su interior llenarse con aquel líquido tibio, sintió con más intensidad las caricias de Oliver sobre su miembro y finalmente terminó en la mano de Oliver.
-te amo. -dijo Kellin al final con la respiración agitada.
Oliver le sonrió.
-¿cuánto me amas? -susurró también con la respiración agitada.Kellin se acercó para susurrar entre los labios de Oliver.
-te amo demasiado. De forma incalculable, te amo tanto que dentro de mi siento que voy a mutar y como estarás conmigo seremos eternos, nuestros corazones se volverán uno, seremos infinitos como el universo, profundos como el mar... te amo Oliver.Oliver junto sus labios con los de Kellin en un pequeño beso.
-hagamos que dure por siempre. -le susurró.
ESTÁS LEYENDO
muerto por dentro
Fanfic(Kelliver) ¿Alguna vez te has preguntado si existe el límite entre morir emocionalmente y morir físicamente? Existe un límite donde sigues vivo pero sientes el frío y el ahogo de la muerte. Sientes que vagas por el mundo sin sentido alguno y pierde...