(Narrador omnisciente)
Hace 3 años...
-Ash... Ash... -susurró Andy.
Ashley se removió en la cama.
-vete. -murmuró.-yo también te amo idiota. -Andy rió ligeramente y se apartó de su lado- amigo necesito un super favor. -dijo acomodandose su flequillo.
Ashley seguía acostado. Estaba envuelto en sábanas. Se dió la vuelta y tanteó a su lado.
-¿y la chica que estaba aquí?-la eché. -respondió Andy con tranquilidad y abrió las cortinas dejando entrar la luz a la habitación.
Ashley soltó una queja por eso y Andy sonrió satisfecho mientras giraba a verlo.
-es importante -dijo Andy- y tengo que decirtelo ahora porque con Oliver nos iremos dos semanas a Inglaterra, después volveremos y estaremos buscando un departamento...
-aghh... -se quejó Ashley mientras se ponía una almohada en su cabeza- Joder ¿por qué no se casan de una vez y me dejan de meter? -balbuceó.
-es eso exactamente... -dijo Andy- Ash, voy a pedirle casamiento.
Ashley se sentó rápidamente en la cama y miró sorprendido a su amigo. De repente se sentía más despierto que hace unos segundos.
-¿¡qué!? -preguntó incrédulo esperando a que Andy se riera y le dijera que es una broma pero eso no pasó, es más veía que tenía un brillo especial en sus ojos- Andy. Joder no tienen ni 20 años y...-y quiero hacerlo mi esposo. -dijo Andy con una sonrisa- Jordan lo está planeando la fiesta de compromiso. Necesito que lo ayudes, se lo pediría a Jinxx pero está ocupado con la universidad y eso...
Ashley se quedó boquiabierto y finalmente sonrió.
-te vas a casar.Andy asintió y después se mordió el labio inferior.
-sólo si Oliver acepta.Ashley miró extrañado a su amigo.
-oh por favor Andy, hace años que Oliver está embobado contigo. Está todo el tiempo mirándote y joder si no acepta sería un imbécil.Andy sonrió y miró sus borcegos que en esos momentos eran las únicas prendas que le pertenecían, sus skinny jeans, su camiseta y su camisa eran de Oliver, al igual que Oliver que en ese momento estaba usando ropa de Andy.
-mírate Andy, comparten todo. -dijo Ashley- ¿cómo no aceptaría compartir el resto de su vida contigo?
Andy asintió y respiró hondo sintiendo el perfume de Oliver.
-lo sé. Estoy seguro de esto. -puso una mano en su pecho y luego se acomodó su camisa- ¿entonces... ayudarías a Jordan?Ashley asintió con una sonrisa.
-lo haré pero si se divorcian la mitad de las cosas de Oliver me las quedó yo.Andy rió ligero.
-trato hecho.Ambos amigos sabían que eso no era posible. Ni Oliver ni Andy podían dejar de pensarse el uno al otro, ninguno de los dos imaginaba una vida sin el otro.
-Tom quédate quieto. -dijo Oliver mientras entrecerraba sus ojos y le apuntaba con una pistola de balines a una pera que estaba encima de su cabeza.
Tom tenía sus brillantes ojos celestes entrecerrados.
-ah joder ¿no hay otra manera de cumplir mi penitencia que no sea de una forma en la que estés a punto de sacarme los ojos?-imposible mi querido Tomy. -dijo Oliver cerrando un ojo mientras puntaba hacía la pera.
-¡Oli no cierres los ojos la puntería no funciona así! -exclamó Tom.
ESTÁS LEYENDO
muerto por dentro
Fiksi Penggemar(Kelliver) ¿Alguna vez te has preguntado si existe el límite entre morir emocionalmente y morir físicamente? Existe un límite donde sigues vivo pero sientes el frío y el ahogo de la muerte. Sientes que vagas por el mundo sin sentido alguno y pierde...