Capítulo 1

42.1K 1.4K 142
                                    

Narradora Claire.

Salgo de la facultad y veo a Sergio esperándome en el coche. Sonrió y corro hacia el.

-Hola.-digo abriendo la puerta y me siento.

-Hola preciosa.-dice y me besa.-¿Qué tal tu día?.-dice y me agarra de la mano.

-Muy bien la verdad, pero estaba loca por verte.-digo y este me mira con una sonrisa de lado.

Hace tres años que estoy con Sergio. Nos conocimos en una cafetería y empezamos hablar. Durante un año fuimos muy amigos pero un día él me declaro lo que sentía por mi y sin poder evitarlo lo besé afirmándole que yo también sentía lo mismo.

-He pensado que podríamos ir esta noche a cenar.-dice y yo frunzo el ceño. Es muy raro que salgamos un día de diario a cenar.

-Vale, quedamos a las nueve y media.-digo y este asiente parado enfrente de mi casa.

-Hasta las nieve y media mi amor.-dice y de repente algo dentro de mi se remueve. Le sonrío, me acerco para besarle y salgo del coche.



Termino de pintarme y bajo encontrándome con mi padre.

-¿Donde vas tan guapa?.-pregunta y yo le sonrío.

-Voy con Sergio a cenar.-digo y este abre mucho los ojos.

-Pásatelo muy bien preciosa.-le soy un beso y salgo de casa.

Terminamos de cenar y veo como Sergio empieza a ponerse nervioso. Le cojo de las manos y me mira.

-Tranquilo, ¿qué te pasa?.-pregunto y este suspira.

Se suelta de una mano y la mete en el bolsillo de su chaqueta. Veo como saca una cajita roja y mi corazón se empieza a poner a mil.

-Claire, se que llevamos tres años, y a lo mejor es muy poco tiempo pero yo necesito preguntarte esto...-abre la caja dejando ver un anillo y mis ojos se llenan de lagrimas.-¿Quieres casarte conmigo?.

Y sin poder evitarlo Stephen se me viene a la cabeza. ¿Y si hubiera sido él quien me estuviera haciendo esta pregunta?

Narrador Stephen.

-Necesito estos informes para mañana.-digo y se los entrego a Carla.

-Claro señor James.-esta sale de mi oficina y yo miro por la cristalera donde puedo ver toda Málaga.

Sin poder evitarlo ella se viene a mi mente y sonrió. Han pasado cuatro años desde que decidí desaparecer de su vida, así evitando que Estefanía le pudiera hacer daño. Estefanía ahora mismo está en un psiquiátrico, yo mismo la entregue a la policía después de un año con ella. En ese año descubrí que no era mala persona solo que estaba trastornada ya que se había visto sola y alejada de su familia cuando tuvo a Claire y le echo la culpa de todo.

Cojo mi teléfono y marco el número de mi madre.

-Hola hijo.-dice está animada y yo sonrío al escucharla.

-Hola mamá. Te llamo para darte una buena noticia.-digo y esta se ríe.

-Yo también te tengo que dar una noticia. Pero dime la tuya primero.-sonrió y respiro hondo.

-Mañana vuelvo a Barcelona.

Dioooos!!! Primer capítulo😱😱😱. Muchísimas gracias a todos lo que me apoyáis. Gracias por la ayuda con el nombre y la portada os estoy muy agradecida. Besos enormes❤️💋.

Multimedia Sergio.

Renaciendo de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora