Capítulo 28

21.4K 1K 38
                                    

Narradora Claire.

Entro en el coche y Stephen me mira.

-¿Estas bien?.-pregunta y yo asiento con una sonrisa.

-Ahora estoy mejor que nunca.-este me sonríe y arranca el coche.



-Quedan tres pasos.-dice Stephen detrás mias mientras me guia ya que me tiene los ojos tapado.-¿Preparada?.-pregunta y yo me río.

-Preparadisima.-digo y este me destapa los ojos. Miro al frente y veo un camino dibujado en el suelo con pétalos de rosas que nos llevan hacia una mesa junto a un pequeño río. Sonrió y me giro hacia Stephen.-Dios Stephen. ¿A qué se debe esto?.-pregunto este encoge los hombros.

-Se debe a que te amo, que eres mi felicidad y que quiero pasar el resto de mi vida junto a ti Claire Jones. Por eso...-empieza a decir y se pone de rodillas sorprendiéndome.-Claire Jones ¿Quieres casarte conmigo, este fin de semana?.-pregunta y yo abro mucho los ojos sin dudarlo le doy mi mano y asiento.

-Si quiero.-digo y este me pone el anillo y es ahí cuando siento esas sensaciones que solo me pasa cuando él roza mi piel.

~Fin de semana~

-Dios ha quedado perfecto.-dice Lili y yo me muerdo el labio.-¿De verdad?.-pregunto a Miranda y Cristina y las dos asienten.

-Estas preciosa Claire.-sonrió y me levanto. Voy hasta el espejo y me miro. Dios este si el vestido de mis sueño, más bien Stephen es el hombre de mis sueños.

 Dios este si el vestido de mis sueño, más bien Stephen es el hombre de mis sueños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Me bajo del coche y veo a mi padre nervioso en la puerta de la Iglesia. Este al verme se acerca a mi y me sonríe.

-Claire, estás preciosa cariño.-sonrió y siento como me ruborizo.

Lo agarro del brazo y nos ponemos en frente de la puerta De la Iglesia.

-Claire prométeme que esta vez no saldar corriendo.-lo miro y no puedo evitar reírme.

-Te lo prometo papá. Stephen es el hombre de mi vida.-este asiente con una sonrisa y entramos a la iglesia.

Narrador Stephen.

Escucho una risa y todos miramos hacia la entrada. No puedo evitar sonreír al saber que es Claire y de repente la puerta se abre dejando verla del brazo de John. Sonrió y no puedo evitar emocionarme al verla.

Poco a poco se acerca hasta que llega justo a mi lado.

-Te la entregó Stephen. Hasta hoy ha sido mia pero ahora pasará a ser tuya para siempre. Espero de corazón que seáis felices.-sonrió y asiento. Agarro a Claire de la mano y le sonrío.

-Te amo Claire.-digo y ella sonríe.

-Y yo a ti Stephen.




- Stephen ¿aceptas a Claire,como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?.-pregunta el cura y yo asiento con una sonrisa.

-Si, acepto.-digo y Claire sonríe.

-Claire ¿aceptas a Stephen, como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarle y respetarle todos los días de tu vida?.-le pregunta esta vez a Claire y esta no aparta su mirada de mi.

-Sí aceptó.

-Por el poder que me ha sido otorgado yo os declaro marido y mujer. Stephen puedes besar a la novia.-yo sonrió y sin pensarlo me acerco a Claire y la beso como nunca antes. Y es ahí cuando me doy cuanta de que he Renacido de la Oscuridad gracias a Claire.

Fin

Renaciendo de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora