Capítulo 21

17.3K 1K 16
                                    

Narradora Claire.

Bajo las escaleras y suspiro al saber que no está Sergio. Voy hasta la cocina y al entrar me encuentro con Cristina. Esta me sonríe y yo intento hacer lo mismo.

-Bueno días.-digo y esta se gira hacia mi.

-Buenos días señorita Claire, ¿que le apetece desayunar?.-pregunta y yo le sonrío.

-No hace falta que me hables de usted Cristina. Creo que voy a estar bastante tiempo aquí encerrada y voy a necesitar una amiga.-digo ella me sonríe con ternura. Se seca sus manos en su delantal y se acerca a mi. Me sorprende abrazándome y mis ojos se llenan de lagrimas.

-Siento todo lo que te está pasando. Pero haré que sea más llevadero.-asiento y me seca las lagrimas.-Ahora tienes que comer por que el bebé tiene que estar bien.-asiento y se vuelve para hacerme el desayuno.

Miro por el gran ventanal y de repente entre los árboles el coche de Sergio aparece. Aparca y sale del coche tambaleándose. Frunzo el ceño y veo como entra.

-¡Claire! ¡Claire!.-grita y yo cierro con pestillo la puerta de mi habitación. Empiezo a respirar muy rápido y veo como el manillar de la puerta empieza a moverse.

-¡Claire abre la maldita puerta!.-grita y siento como mis ojos empiezan a llenarse de lagrimas.

-Sergio déjame por favor.-digo y este empieza a golpear la puerta sin parar. Mi corazón se pone a mil y me siento en una esquina de la habitación. Me tapo los oídos con las manos y meto mi cabeza entre mis piernas. Todo va a pasar.

Narrador Stephen.

Vuelvo a mi casa y me siento en el sofá. Miro a mi alrededor y siento un gran dolor al no ver a Claire a mi lado dándome un masaje, o dándome un beso para relajarme después de un día agotador.

Suspiro y me tapo la cara con las manos. De repente el timbre suena y yo frunzo el ceño. ¿Quien será?Me lavando y voy hasta la puerta, la abro y me sorprendo al ver a Estefanía.

-¿Qué haces aquí?.-pregunto y esta me sonrie.

-He venido a hablar con mi hija.-dice y yo frunzo el ceño.

-Claire no está Estefanía.-digo y esta cambia su cara.-Hace unos días que se marcho.-esta frunce el ceño y yo la dejo pasar.

Entramo al salón y nos sentamos.

-¿Como que se marchó?.-pregunta y me levanto. Voy hasta el mueble de la televisión y saco la carta. Se la doy y esta empieza a leerla.-Stephen a Claire le ha pasado algo. Se que nunca diría esto, ella estaba muy enamorada de ti.-dice y yo niego con la cabeza.

-A veces pienso lo mismo que tú, que ha pasado algo pero después pienso en esa carta. A demás Claire está embarazada.-esta abre mucho los ojos y se tapa la boca.

-Entonces con más motivo Stephen. A Claire le ha pasado algo y lo vamos averiguar. Quiero recuperar a mi hija y que me perdone.

Renaciendo de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora