Capítulo 2

24.5K 1.3K 51
                                    

Narrador Stephen.

-Dios que alegría.-dice feliz y yo sonrío al escucharla.

-Bueno dime tu ahora.-digo escucho como respira hondo.

-Stephen...-empieza a decir pero en ese momento Carla entra en mi despacho.

-Señor James le están esperando en la sala de juntas.-dice y yo asiento.

-Lo siento mamá. Mañana me cuentas, ahora tengo una reunión muy importante.-digo y me levanto para salir de mi despacho.

-Hijo es mejor que te lo diga ahora...

-Te llamo luego.-digo y esta suspira.

-Estaré esperando tu llamada Stephen. Adiós y suerte en tu reunión.-sonrió y cuelgo.



Narradora Claire.

-Sofía ve a lavarte las manos para comer.-dice Lili mientras ponemos la mesa. La pequeña le hace caso y se va corriendo para el baño. Sonrió al ver a Lili con su barriguita y es que ya va a por su segundo hijo, que por suerte es un niño. Va a tener una parejura preciosa.

-Ya mismo estarás tú así.-dice y yo me río mientras niego.

-No, primero me caso y luego ya con el tiempo tengo al bebé.-digo y esta sonríe.

Mi padre, Diego y Sergio entran y se sientan en la mesa. Sergio tira de mi haciendo que me siente a su lado.

-Te quiero.-dice en voz baja y yo sonrío.

-Y yo a ti.-digo y mi padre tose.

-Separaditos, hasta que no os caséis ella sigue siento mia.-me río y Sergio se pone rojo.

Miranda entra con la comida y con una gran sonrisa.

-Tengo una gran noticia.-dice y todos nos extrañamos.-Mañana vuelve Stephen.-dice y siento como mi corazón se para.

Narrador Stephen.

Salgo del aeropuerto y veo a mi madre mover su brazo para que sepa que está ahí. Sonrió y corro hacia ella. La abrazo muy fuerte y veo como se le saltan las lagrimas.

-Qué guapo estás cariño.-dice mientras me acaricia la cara y me mira de arriba abajo.

-Tu si que estás guapa, los años no pasan por ti.-digo y esta se pone colorada y me da un pequeño toque.

-No me hagas la pelota. Ayer estuve esperando a que me llamaras.-dice y miro a otro lado.

-Se me pasó.-digo y ella vuelve los ojos.

-Venga entra al coche.-dice y yo asiento con una sonrisa.


-Bueno ¿qué es eso tan importante que me tienes que decir?-pregunto mientras conduzco y esta suspira.

-Stephen, Claire se va a casar.-abro mucho los ojos y freno de repente haciendo que un coche pite y pase a toda velocidad por al lado mia.

-¿Qué?.-pregunto y siento un dolor muy fuerte en el pecho.

-Antes de ayer su novio le pidió matrimonio.-frunzo el ceño y vuelvo a conducir.

-Me alegro por ella.-digo serio y mi madre me acaricia el hombro.


Mi madre abre la puerta y entramos. Entro en el salón y me encuentro con John, Diego y con una niña pequeña preciosa, es igualita a Lili.

Diego se levanta y me abraza muy fuerte.

-Por fin estas aquí tío.-dice y sonrió.-Espero que no te vayas más por que te juro que te mato.-me río y niego.

-He venido para quedar.-este sonríe y veo como John se acerca.

-Stephen.-dice y me abraza.-Me alegro mucho que estés de vuelta.-dice con una sonrisa.

-Yo también me alegro de volver. Os echaba mucho de menos a todos.-digo y veo como la pequeña me mira extrañada.

Me acerco a ella y me arrodillo quedando a su altura.

-Hola preciosa.-digo y esta sonríe.-Creo que te llamas Sofía.-esta asiente con una gran sonrisa y yo sonrío.-Soy Stephen. Encantado de conocerte.-digo y veo como pone colorada. Esta de repente mira detrás mi y sonríe muy feliz.

-¡Tita Claire!.-dice y siento como mi corazón empieza a ir a mil y me levanto. Me giro y me encuentro con esos ojos que me siguen volviendo loco como el primer día.

Renaciendo de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora