Capítulo 11

19.7K 1K 40
                                    

Narradora Claire.

Las dos me miran sorprendidas y yo suspiro.

-No puedo olvidarlo. No puedo y lo he intentado pero ayer hice algo que no debía haber hecho.-digo y mis ojos se empiezan a llenar de lagrimas.-Ayer me bese con él y fue como volver a la vida.

Las dos me miran con tristeza en los ojos y de repente me abrazan.

-Tranquila cariño.-dice Miranda y yo asiento con lágrima en los ojos.-Mira, no te hablo como la madre de Stephen. Te hablo como Miranda, tú amiga, tu consejera, y solo te puedo decir lo que te dije hace unos días. Haz caso a tu corazón por que ese no se equivoca nunca.-dice y Lili asiente.

-Claire. Stephen y tú estáis hechos el uno par el otro. Yo creo que deberías de hablar con él que te explicara por qué se fue, porque eso es lo que a ti te hace tener tantas dudas. Sergio es el hombre ideal, pero no es tu hombre. Nosotras te damos nuestros consejos pero la decisión la tomas tú y sea cual sea te vamos apoyar. Pero tienes que tenerlo muy claro Claire, porque no puedes engañar más a Sergio. O estás con él o dejas que sea libre para que pueda encontrar a alguien que lo ame.-asiento con lagrimas en los ojos y las abrazo.

Llego a la dirección que me ha dado Miranda y respiro hondo. He decidido venir a ver a Stephen y preguntarle porque se fue, porque me pidió que lo olvidara. Miro al edificio y veo como de él sale Stephen acompañado de Lucy. Esta dos van riéndose y se paran. Hablan un poco y de repente Stephen la agarra de la cara. Se acerca poco a poco hasta que unen sus labios y siento como mi corazón se rompe. Mis ojos se llenan de lagrimas y respiro hondo varías veces.

-Eres tonta Claire.-digo mientras sollozos salen de mi boca y apoyo mi cabeza en el volante. De repente un coche pita para que me quite del medio y Stephen mira hacia mi dirección. Al verme abre mucho los ojos pero yo arranco y me voy de allí.

De camino a casa cojo mi móvil y marco el número de Sergio.

-Hola amor ¿Qué pasa?.-pregunta y yo me seco las lagrimas.

-Quiero adelantar la boda.

Narrador Stephen.

-¿De verdad os besasteis?.-pregunta Lucy sorprendida y yo asiento mientras sonrío al recordarlo.

-Pero me ha pedido que lo olvide ¿pero sabes que?.-pregunto y me subo en el ascensor y está niega entrando detrás de mi.-Que ni loco lo voy a olvidar.-Lucy se ríe y yo hago lo mismo.

-Pues yo estoy hecha un lío.-dice y se apoya en la pared del ascensor.-No se que siento. No se si me gustan los tíos o no. Cada vez que veo a Blanca mi corazón se pone a mil pero es que me parece tan raro después de tanto tiempo saliendo con chicos.-dice y nos bajamos del ascensor.

-Pues ponlo aprueba.-digo y salimos a la calle para seguir cogiendo cajas de la mudanza.

-¿Cómo?.-pregunta y yo levanto las cejas.

-Nos besamos, si sientes algo te gustan los chicos, si no, pues las chicas o te gustan los dos quien sabe.-digo y esta se ríe. Nos miramos y sin pensarlo la agarro de la cara. Me acerco poco a poco y uno nuestros labios. Nos separamos y esta niega con la cabeza.

-No he sentido nada.-dice y yo sonrío.

-Te gustan las chicas. Ninguna hetero se resistiría a mi.-digo y esta me pega un pequeño empujón. De repente un pito se escucha y me giro. Mi corazón se para al ver a Claire metida en su coche y mirándonos mientras llora. Empiezo andar hasta el coche pero esta arranca y se va antes de que yo llegue.

-¡Joder!.-grito y Lucy se pone a mi lado.

-¿Qué pasa?.-pregunta preocupada y yo la miro.

-Claire nos ha visto.-digo y ella abre mucho los ojos.

Renaciendo de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora